FERROBINE MAX DE MARNYS

20:50

Holiii amoressss


Empieza la vuelta al cole y a la rutina, por lo que a todos nos gusta cuidarnos un poco más, no sólo con hábitos saludables como una alimentación sana y equilibrada, y practicar ejercicio, sino también incorporando complementos alimenticios para que nos cueste un poco menos afrontar toda la actividad que tenemos por delante y evitarnos cogernos cualquier resfriado o virus que pueda rondar en el ambiente.

Siempre suelo tomar hierro los días de regla por recomendación médica, es decir aproximadamente de cinco a siete días al mes. Aún así he tenido en varias ocasiones anemia por lo que siempre estoy muy pendiente del cansancio, la fatiga o cualquier síntoma de alarma. Por eso estoy muy contenta de poder probar Ferrobine MAX de Marnys que me han hecho llegar desde la plataforma Hivency para contaros todo sobre este producto y mi experiencia con él.







FERROBINE MAX es un suplemento de hierro en forma de bisglicinato ferroso, altamente biodisponible y estable. Se presenta en un innovador formato bebible monodosis, y con sabor cereza.
Cada vial contiene una exclusiva formulación que combina bisglicinato de Hierro y vitaminas del complejo B, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Además, contiene Zinc que facilita el metabolismo energético.

  • El Hierro en forma de Bisglicinato Ferroso (también llamado hierro quelado o quelato de hierro) es mejor tolerado a nivel gastrointestinal que otras soluciones de hierro. El Hierro contribuye a la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina, al transporte del oxígeno dentro del cuerpo y a la normal función cognitiva en el desarrollo de los niños, así como a reducir la fatiga y el cansancio.
  • El Zinc contribuye al normal mantenimiento de la visión del cabello, uñas y piel, a la fertilidad y reproducción, así como a la normal función del sistema inmune.
  • Vitaminas del Complejo B. Vitamina B1 (tiamina), contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y del corazón. Vitamina B2 (riboflavina), contribuye al normal metabolismo energético y del hierro, mantenimiento de los glóbulos rojos, y reduce el cansancio y la fatiga. Vitamina B6 (piridoxina), contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso e inmune, así como a la regulación de la actividad hormonal. Vitamina B9 (ácido fólico), su presencia en niveles adecuados es necesaria para el desarrollo del tubo neural del feto. Vitamina B12 (cianocobalamina), contribuye a la normal formación de glóbulos rojos y del metabolismo energético, y reduce la fatiga y el cansancio.

Ferrobine MAX es un excelente suplemento de hierro recomendado para personas a partir de los 7 años o con requerimientos especiales de hierro, atletas, veganos o vegetarianos. También es apto para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia. El formato vial bebible monodosis es una innovadora tecnología que facilita la absorción por el organismo y es práctico y cómodo de tomar. Con agradable sabor a cereza. No contiene gluten, lactosa, alcohol, ni colorantes. Lo puedes tomar directamente desde el vial ya que su sabor es agradable, pero en caso de que os cueste tomarlo así podéis echarlo al zumo de naranja. Lo que si es muy importante es tomarlo siempre a la misma hora, por ejemplo por la mañana con el desayuno. Podéis adquirirlo en la propia web de la marca, herbolarios, farmacias y parafarmacias online y presenciales.







Muchísimas gracias a MARNYS y a HIVENCY por darme la oportunidad de  probar el producto, contaros mi experiencia y por supuesto recomendároslo. En su web podéis encontrar diferentes tipos de complementos alimenticios así como cosmética y productos naturales como aceites esenciales. Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris , nos vemos muy pronto en una nueva publicación, besitos. 

You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook