CICA SLEEPING MASK DE LANEIGE

15:04

Holaaaa amoressssss


LANEIGE es una marca de cosmética coreana con una amplia y variada línea de productos, donde su principal objetivo es la hidratación natural de la piel. Fusiona tecnología moderna e ingredientes de alta calidad para poner de manifiesto una belleza clara y joven. Tomando su nombre de la palabra «nieve» en francés, la marca destaca la importancia del agua en la creación de productos hidratantes para el cuidado de la piel mediante su tecnología Water Science. ¿Por qué agua, preguntarás? ¡Porque el secreto de una piel estupenda es una piel hidratada!





CICA SLEEPING MASK es una mascarilla calmante e hidratante, con una textura en crema suave y ligera  que refuerza la barrera cutánea y la restaura durante sus preciosas horas de sueño gracias a la “levadura del bosque”, un poderoso ingrediente conocido por sus efectos regeneradores de la piel. Protege tu piel sensible de las agresiones e irritaciones externas, para una piel suave, profundamente hidratada y renovada, ¡lista para un nuevo día! Uno de los ingredientes exclusivos de la marca, la "levadura del bosque" presenta cica y es la clave de las cualidades calmantes de esta mascarilla; proviene de Gotjawal, un bosque relativamente intacto en una región de lava de la isla Jeju de Corea del Sur, y sus propiedades regenerativas ayudan a fortalecer y nutrir la barrera de la piel mientras duerme. Específicamente formulado para sofocar el cutis en crisis, también está enriquecido con manteca de karité, escualano, pantenol y glicerina para proporcionar un tiempo de inactividad de hidratación a la piel estresada e irritada. Mejora la fuerza natural de la piel para crear una piel sana que reacciona menos a las irritaciones externas. El enrojecimiento y la sensación de tirantez se reducen notablemente. Este producto probado por dermatólogos no es comedogénico y está recomendado para todo tipo de pieles.

UTILIZACIÓN. Realizaremos de manera tradicional nuestra rutina de skincare nocturna: limpieza, tonificación, serum, contorno de ojos y crema hidratante. La mascarilla la aplicaremos como último paso, en una capa generosa, y dejaremos actuar toda la noche. No necesita aclarado. 









EXPERIENCIA. He aplicado con la yema de los dedos por todo el rostro la cantidad de una almendra aproximadamente, me he ayudado de la mini espátula que incluye en su interior para coger la cantidad necesaria. Tiene textura de crema densa y cuando la aplicamos debemos masajearla bien para que vaya penetrando, aún  así suele quedar la cara al principio un poco blanquecina, ya que lo suyo es aplicar una cantidad generosa a modo mascarilla nocturna, pero a los cinco minutos la piel ha absorbido gran cantidad y no se nota en lo absoluto que la llevas puesta. No es nada pesada a la hora de dormir con ella, así que no os preocupéis. Mi sensación al usar esta mascarilla es que la piel queda muy calmada, hidratada, suave y llena de luz, así que al día siguiente tendremos ese efecto buena cara o piel saludable que a mí particularmente me encanta. A la mañana podéis haceros vuestra rutina de skincare normal ya que los resultados seguirán siendo evidentes. Esta mascarilla la podemos realizar de dos a tres veces por semana. Tiene un envase bastante grande de 60 ml pero no os preocupéis porque una vez abierto tiene una vida útil de 12 meses, además si os apetece podéis meterla en la nevera porque se puede conservar bien y a la vez usar el beneficio de aplicarla fresquita. 





LANEIGE es una marca super reconocida actualmente y quizás la conozcáis en especial por sus productos para labios como por ejemplo sus lips sleeping masks mascarillas de labios que aplicaremos antes de irnos a dormir donde además de su aroma tradicional frutos del bosque también la podemos encontrar con aroma a pomelo, manzana lima y menta chocolate. La verdad que es uno de los productos que en un futuro me gustaría probar y contaros mi experiencia, así que quién sabe si será una futura publicación. 

Muchísimas gracias a SKEEPERS y por supuesto a LANEIGE por darme la oportunidad de probar (producto regalado) su mascarilla nocturna de cica puesto que es un producto perfecto para mi tipo de piel y tenía muchas ganas de probarla para poder contaros mi experiencia. Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris , nos vemos muy pronto en una nueva publicación, besitos. 

You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook