LOOK CONJUNTO DE PUNTO DE DOS PIEZAS - RIHOAS

0:39

Holaaa amoressss

RIHOAS es una marca de moda inspirada en estilo elegante, retro y romántico para que todas las mujeres encontremos cualquier prenda para cualquier ocasión. Nació en Hong-Kong en el año 2021 y surgió como idea de aquellos estilos de vestimenta de las películas de época de los años cincuenta, por poneros algún ejemplo Grease. La mujer de aquella época era una mujer muy femenina, elegante, romántica, sensual... y eso es lo que pretenden conseguir con sus prendas. 




Ellos defienden la idea de que el estilo y la moda no está reñida con un elevado coste, por ello todas sus prendas son de buena calidad pero a un precio asequible para todos los bolsillos. Centrados en el futuro de nuestro planeta, entienden que las telas de ropa sostenibles y de comercio justo son otra forma de mejorar la huella que dejamos. Sin embargo, descubren que el costo y el precio de las telas de ropa sostenibles son muy altos y existen muchas restricciones sobre las telas. Por lo tanto, utilizan un 20 % de tejido sostenible en su ropa, abaratando costes pero poniendo su granito de arena y a la vez ofreciendo los mejores precios a sus clientes. Aún así pretenden seguir mejorando y tienen como objetivo para 2030 que el 90% del tejido de sus prendas sean tejido sostenible. 




Tienen una amplia variedad de tallas, en muchas prendas abarca desde la XS a la XL y os recomiendo antes de realizar cualquier pedido consultar la guía de tallas de cada prenda, así lo hice y he acertado totalmente, que era quizás mi mayor miedo y supongo el de muchas de vosotras, sólo tenéis que mediros bien. Se puede pagar con Paypal o con tarjeta de crédito/débito y tiene envío gratis por un pedido superior a 69$. Envían prácticamente a todos los países del mundo pero podéis consultar AQUÍ porque hay algunas excepciones. El envío suele tardar entre una y dos semanas aproximadamente. 




He tenido el placer de colaborar con ellos y elegí un conjunto de punto, una tendencia que esta muy de moda este invierno y que además te permite ir cómoda pero a la vez elegante. El conjunto de dos piezas consta de una chaqueta estilo torera y una falda de tiro alto, ambas en blanco con detalles en negro y dorado como los botones y algunos hilos decorativos. Las prendas se ven muy buena calidad, son bastante gruesas y no transparentan. Tiene un punto como trenzado y decoraciones en forma de rombos. Lo he combinado con una camiseta de manga larga negra con detalles de encaje en el escote (aunque no se aprecia porque la llevo en plan camiseta interior para ir más abrigada), unas medias color negro bastante gorditas y unas botas color crema, pero bueno lo podéis combinar como os apetezca u os guste. Además le podéis añadir un bolso y algunas joyitas para completarlo. Ha quedado un look elegante, romántico y versátil, lo mismo lo puedes utilizar para una comida o cena, para una reunión de trabajo, para hacer turismo por la ciudad... lo que se os ocurra. Cada prenda viene en su bolsita con cremallera individual que luego está genial para aprovecharlas para cuando nos vamos de viaje llevar nuestros looks. 




CHAQUETA https://bit.ly/3wXvTPH

FALDA https://bit.ly/3X7qmk7




Muchísimas gracias a RIHOAS por darme la oportunidad de hacer esta colaboración, me ha encantado el conjunto, calidad precio de la marca inmejorable y además os tengo una SORPRESA, me han dado mi propio código descuento para vosotros que es CRISTIN20 os hacen un 20% de DTO en vuestro pedido que no está nada mal para que os salga más económico. Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris , nos vemos muy pronto en una nueva publicación, besitos.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. mongestudio.com
    Combinar el outfit con unos bonitos zapatos es muy importante para lucir un look completo y elegante. Los zapatos pueden hacer o deshacer un outfit, así que es esencial elegir el par adecuado para lograr una apariencia impresionante.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook