SOYWAX VELAS ARTESANALES

19:53

Holaaa amoresss


Quiénes me seguís en instagram y/o tiktok (podéis encontrarme como criistidg en ambas redes) ya sabéis que estoy colaborando con la marca SOYWAX VELAS ARTESANALES porque os hice una breve presentación y un super unboxing en formato vídeo de todos los productos que me mandaron para probar, pero tenía muchas ganas de contaros todo por aquí, sobre todo porque me puedo extender más para que podáis conocerles bien y os enamoréis de todos sus productos.

SOYWAX VELAS ARTESANALES es una marca de elaboración totalmente artesanal de velas, melts y quemadores (los quemadores es el único producto que no fabrica ella misma pero son el complemento perfecto para sus melts), tienen una amplia variedad de productos y también realizan productos personalizados siempre bajo encargo. Su nombre viene de SOY soja y WAX cera porque todos sus productos están elaborados con cera de soja vegana, no tóxica y libre de crueldad animal. Al frente se encuentra mi tocaya Cristina que comenzó esto como un hobbie para distraerse de una situación personal delicada y estoy segura que con las preciosidades que hace va a ser todo un éxito, sólo puedo desearle cosas bonitas y me alegraría mucho que en un futuro cercano pudiera dedicarse a esto en exclusividad porque, ¿qué hay mejor en la vida que trabajar de algo que te hace feliz y te apasiona? NADA. Es una persona autodidacta que ha aprendido a base de ver vídeos y de experimentar tanto con los ingredientes (siempre siendo fiel a sus valores de unos ingredientes de calidad y respetando el mundo que nos rodea) como haciendo los productos hasta encontrar la fórmula correcta. En el futuro le gustaría poder formarse para poder seguir aprendiendo así como para poder ampliar el catálogo de productos. 





A la hora de hacer un pedido podéis escribirle por mensaje privado tanto en instagram como en tiktok, en ambas redes podéis encontrarle como soywax_vela. No sólo se ocupa de llevar la tienda al completo como el contacto con el cliente, la fabricación de los productos y preparar los envíos, sino que además también se auto publicita creando contenido para las redes sociales. Al principio empezó vendiendo a familiares, amigos y conocidos a través del boca a boca, pero como todo el mundo quedaba encantado, le animaron a abrirse una tienda de artesanía en redes para tener acceso al catálogo de productos de una manera fácil y rápida, y cada vez esta llegando a más gente a través de su arte. Si tenéis familia, amigos y/o conocidos que se dedican a la artesanía os animo mucho a que les apoyéis en sus sueños. De momento sólo envía a península y el precio según peso a través de correos, ella os informará mejor.

DATOS IMPORTANTES:  La cera de soja (libre de modificación genética) es un material derivado de plantas, una fuente renovable y biodegradable creando así un producto sostenible y vegano. Sus velas están vertidas a mano una a una de forma artesanal y tienen sus peculiaridades, por ejemplo, no siempre queman de forma uniforme y tampoco tienen un aroma intenso como las convencionales de parafina, pero están libres de humos tóxicos y solo por eso ya merecen la pena. Los melts son una pieza de cera perfumada muy parecida a la que encontrarías en una vela pero sin la mecha. Para llenar tu hogar con aroma simplemente calientas y derrites la cera usando un quemador con vela.

A continuación, voy a enseñaros todos los productos que me mandó para probar. todos ellos giran en torno de la temática de HALLOWEEN y los aromas son todos super otoñales. 

VELA PUMPKIN SPICE 

Aroma a calabaza con notas de canela, clavo, cereza y naranja.









MELTS FANTASMA BOO

Aroma de regaliz suave y dulces notas de grosella negra, frambuesa y anís.





MELTS PUMPKIN SPICE

Con el aroma de estos melts sentirás un cálido abrazo otoñal de un cremoso café con leche con especias de calabaza (mismo aroma que la vela).





QUEMADOR CALDERO

Para esta colección tan especial de Halloween y teniendo en cuenta que soy muy fan de HARRY POTTER, el quemador no podía ser otro que éste en forma de caldero y de color negro, es precioso y super original. 













MUESTRAS MELTS

Me hizo llegar un adelanto de la colección de NAVIDAD que verá la luz muy pronto. Se trata de los melts FELIZ NAVIDAD con forma de abeto y aroma a abeto, cedro, sándalo y clavo con notas de menta, limón y bergamota; y también los melts DULCES DE NAVIDAD con forma de galleta de jengibre y aroma a polvorón, turrones, jengibre, canela y almendras. Y por último, me mando el melt "QUE LOS MOSQUITOS NO TE AMARGUEN"  con forma de casita que me va a venir de lujo ya que vivo literalmente al lado del río y por lo tanto tenemos más probabilidades de que nos picoteen, este melt tiene un intenso aroma a citronela. 





Cómo no podía ser de otra manera, viendo todo el cariño y dedicación que pone a su tienda, ha cuidado cada detalle en la cajita incluso papel, pegatinas y decoración todo temática de halloween, e incluso me ha mandado unos mini fósforos y una vela para tener todo lo necesario para encender la llama y disfrutar. No puedo irme sin contaros que además de todos estos productos, que van cambiando en cada temporada, también tiene productos para ocasiones especiales como velas de revelación de género para saber si el bebé será niño o niña. velas para cumpleaños con el número, velas de abrazo al cielo que nos recuerdan a todas esas personas que ya no están con nosotros, etc. También creo que sería un regalo o detalle perfecto para eventos como por ejemplo las bbc (bodas, bautizos y comuniones), un detalle personalizado muy especial y original. 

Muchísimas gracias a SOYWAX  VELAS ARTESANALES por darme la oportunidad de conocerles y probar sus productos para poder contaros mi experiencia, sin duda alguna soy una amante de las velas y los aromas porque me dan sensación de hogar, calma y paz, y que decir que no hay nada como que todo huela rico, me encanta. Si te ha gustado cualquiera de estos productos o quieres hacer un encargo personalizado ponte en contacto con ella a través de redes, y si os creíais que esto era todo, la respuesta es no y os recomiendo estar atentos estos días a instagram porque os traigo una SORPRESA con ella. Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris , nos vemos muy pronto en una nueva publicación, besitos.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapísima, muchas gracias por tu recomendación. Me ha encantado las velas de calabazas, seguro que huelen muy bien. Antes todos los días me gustaba encender alguna vela, ahora hace mucho que no lo hago, tendré que volver a encender alguna. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook