Bloc de Diseño de Moda – Sueño Digital, Deslumbrantes Pulseras de Amuletos - Sueño Digital y Medallón Guarda Amuletos - Creación Floreciente de MAKE IT REAL

10:00

Old Teddy´s Company distribuidora de Make It Real fabrica-distribuye productos bellos y atractivos para niñas de todo el mundo. Rodear cada producto que producen es una experiencia de contenido que ofrece a las mujeres jóvenes una ventana al mundo real del diseño y la creatividad. Desde revistas y contenido de video en línea que presenta las vidas de jóvenes profesionales creativos y una aplicación, con instrucciones en vivo y la capacidad de interactuar con su equipo de diseño, están desarrollando una experiencia inigualable para tweens (preadolescentes) creativos. Sus tres fundadores, Isaac, Oliver y Sara, todos tienen una gran experiencia en la industria del juguete, particularmente en el espacio de las niñas preadolescentes, y esta empresa representa algo en lo que creen apasionadamente; empoderar a las jóvenes creativas para que logren sus sueños.





Bloc de Diseño de Moda – Sueño Digital

Los jóvenes ilustradores y diseñadores de moda pueden comenzar con este libro de bocetos único. Tiene de todo, desde estarcidos y páginas para colorear, a una guía de diseño completa y toneladas de adhesivos accesorios. Incluye una guía de diseño de 8 páginas, 3 páginas de instrucciones, 35 páginas para colorear, 3 páginas de plantillas, hoja de adhesivo hinchada, hoja de adhesivo de aluminio y una hoja de calcomanía regular. Diseña las tendencias de moda más modernas. Me recuerda al típico juego de niñas de corta, pega y colorea de muñecas de cartón o papel, pero más completo y moderno, es como revivir aquellos años de infancia en nuestras pequeñas. Cosas que pueden aprender a la vez que juegan:

  • Círculo Cromático.
  • Patrón de Corte y Confección.
  • Relación Colores-Emociones.
  • Técnicas de Sombreado.
  • & Mucho Más.
Con su app gratuita incluye instrucciones de vídeo e imágenes, te conecta con "modelos a seguir" de cada profesión, proporciona un foro para compartir ideas con amigos de todo el mundo y celebra concursos con premios únicos. Estimula la creatividad, la función visual y el sistema cognitivo. Edad +6 años.















Deslumbrantes Pulseras de Amuletos - Sueño Digital

Los diseñadores de brazaletes pueden comenzar con este kit de brazalete de dijes DIY. Mezcle y combine el surtido de cuentas y amuletos para hacer hasta 3 hermosas pulseras. ¡También incluye una hoja de tatuaje completa con tatuajes para combinar con las pulseras! Incluye hilo elástico, surtido de cuentas y amuletos, además de una exclusiva Guía de sueños. El hilo elástico que trae llega justo para tres pulseras tamaño infantil pero como trae muchos abalorios y charms, podéis adquirir este hilo en cualquier establecimiento para que puedan seguir creando pulseras y de todos los tamaños, ya sabemos que los peques les encanta hacer pulseras para su mamá o sus amiguitos. También me parece buena idea, coger una especie de cajita o maletín con múltiples huecos para que vayan guardando los abalorios e hilo, haciendo su colección más grande ya que disponen de módelos diferentes para la creación de pulseras. Estimula la creatividad, la función visual y el sistema cognitivo. Edad +8 años.

Dentro encontrarás una gran variedad de bonitos materiales y una guía Dream Guide que describe la emocionante vida de mujeres dedicadas a trabajos creativos. Con su app gratuita incluye instrucciones de vídeo e imágenes, te conecta con "modelos a seguir" de cada profesión, proporciona un foro para compartir ideas con amigos de todo el mundo y celebra concursos con premios únicos.












Medallón Guarda Amuletos - Creación Floreciente



¡Llamando a los futuros fabricantes de joyas en todas partes! Crea tu propio collar o pulseras con este juego de medallones, que incluye desde colgantes y dijes, hasta encajes de gamuza sintética e hilo de algodón. Trabaja con materias primas para crear un collar colgante y dos brazaletes únicos; luego mezcla y combina para expresar tu creatividad aún más. Colgante medallón, 2 dijes, varias lentejuelas, 20 cuentas, encaje de gamuza, 3 colores de hilo de algodón, 4 anillos de salto, 1 broche, instrucciones, Guía de sueño. Al igual que con el juego de Pulseras de Amuletos podemos guardar los abalorios y materiales en una cajita o maletín para que no se puedan extraviar y lo tengan todo bien ordenado, pueden hacer y deshacer para crear múltiples combinaciones. Son juegos en las que las mamás podemos disfrutar de un rato de diversión con los peques.  Estimula la creatividad, la función visual y el sistema cognitivo. Edad +8 años.

Dentro encontrarás una gran variedad de bonitos materiales y una guía Dream Guide que describe la emocionante vida de mujeres dedicadas a trabajos creativos. Con su app gratuita incluye instrucciones de vídeo e imágenes, te conecta con "modelos a seguir" de cada profesión, proporciona un foro para compartir ideas con amigos de todo el mundo y celebra concursos con premios únicos.










Además estáis de suerte porque Make It Real ha querido formar parte del 3º Aniversario de Seduce con la Mirada by Cris, sorteando este lote de juegos Bloc de Diseño de Moda – Sueño Digital, Deslumbrantes Pulseras de Amuletos - Sueño Digital y Medallón Guarda Amuletos - Creación Floreciente; todo para un sólo ganador. Si aún no estáis participando en el SORTEO clickar en la imagen que aparece a continuación, muchísimas gracias a Make It Real y Old Teddy´s Company.












You Might Also Like

6 comentarios

  1. No tengo niñas, sólo niños, pero a las amigas de mi hijo mayor les encanta fabricarse pulseras. Me han encantado Pulseras de Amuletos y el medallón guarda amuletos, me lo apunto como regalo de futuros cumples

    ResponderEliminar
  2. A mis dos sobrinas les encanta este tipo de productos donde plasman su creatividad y estarían encantadas con el premio de cara a navidades; me gusta mucho que dispongan de app con ayuda y también que hayas detallado cada cosita para ver claramente lo que contienen y qué se puede hacer. Los abalorios es algo que les vuelve locas y el hacer diseños en imágenes también. Por último añadir que seguro que a algún chico también le gusta este tipo de material y creaciones. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. esta genial para regalar a las mas pequeñas! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. que cositas mas cuquis tienen para las niñas

    ResponderEliminar
  5. me parecen unos lotes estupendos para mi ahijada valentina a cual mas bonito muy completos y originales y me voy a apuntar al sorteo voy a revisar todo muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Amor de peluches

    Unos complementos fantásticos. Todos recordaremos cuando usábamos este tipo de complementos en nuestros peluches. Vestirlos, peinarlos y maquillarlos era algo muy entretenido que queremos que nuestros pequeños experimenten también.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook