ColorCrem Retoque Express de Eugene Perma

17:54

ColorCrem que pertenece a la firma Eugene Perma, especialistas en coloración y decoloración capilar en casa con casi 100 años de experiencia, innovación y dónde el cabello para ellos es una fuente de inspiración; vuelve a sorprendernos con un nuevo producto innovador que nos permite salvar situaciones de urgencia o prolongar el tiempo entre coloraciones, llamado Retoque Expres. Hay que tener en cuenta que entre coloración y coloración es recomendable esperar entre 4 y 6 semanas para dejar respirar nuestro cabello, porque todas las coloraciones son productos químicos por lo que afectan al estado de salud del cabello y a su morfología. Pero eso muchas veces es difícil, sobre todo dependiendo la velocidad con la que nos crece el cabello se nos verá antes la raíz o lo propensos que seamos a tener canas. También para las personas con enfermedades dermatológicas a veces es difícil someterse a una coloración si están en un período de brote de su enfermedad, cuando su cuero cabelludo está altamente reactivo y no toleran productos tan abrasivos.





Por eso ColorCrem ha encontrado una solución a esta problemática que nos sacará de muchos apuros y además podremos hacerlo cómodamente en casa, alargando el período entre coloraciones o la visita a la peluquería. Retoque Expres cubre el efecto raíz y disimula las canas de forma fácil y rápida, gracias a su cómodo aplicador en spray. Puedes aplicar el producto unas 15-20 veces en función de la cantidad aplicada. Es un producto temporal no una coloración, nos saca del apuro pero se pierde al lavar el cabello por lo que deberíamos volver a aplicar el producto, también depende de nuestra rutina cada cuantos días lavemos el cabello es lo que perdurará el producto en nuestra raíz y canas. Tiene un precio recomendado de 3,95€, el spray Retoque Expres de 75ml. A la venta en perfumerías, droguerías y grandes superficies. Está disponible en 6 tonos para adaptarse a todas las gamas de colores básicas de cabello:


  • Retoque Expres Negro – elimina las raíces en cabello negro.
  • Retoque Expres Castaño – elimina las raíces en cabello castaño.
  • Retoque Expres Marrón – elimina las raíces en cabello castaño oscuro.
  • Retoque Expres Caoba – elimina las raíces en cabello caoba y rojizos.
  • Retoque Expres Rubio – elimina las raíces en cabello rubio oscuro a rubio claro.
  • Retoque Expres Rubio claro – elimina las raíces en cabello rubio a rubio claro.

Modo de Uso:

  • Agitar el spray antes de usarlo. 
  • Cubrir los hombros con una toalla para evitar manchar la ropa.
  • Pulverizar a unos 10 cm para una perfecta distribución de los pigmentos y un resultado natural.
  • Dejar secar unos segundos sin tocarlo. 
  • Aplicar sobre el cabello seco y ya peinado como toque final.
  • En caso de mancharse la piel, se elimina con agua.





EXPERIENCIA CON COLORCREM

El tono que se adapta perfectamente a mi color de cabello es el Castaño, en mi caso mi pelo es virgen sin estar sometido a ninguna coloración debido a mi enfermedad psoriasis quiero alargar lo máximo posible no tener que teñirme ya que en momentos en los que padezco un brote no puedo someterme a ese tipo de tratamientos porque mi cuero cabelludo no lo soportaría, por lo que este producto es ideal para tapar pequeñas canas que puedan ir saliendo por la edad y también lo he usado en la raíz debido a mi gran pérdida de cabello se ve menos poblada por lo que con este producto he podido disimular un poco la falta de abundancia del cabello. No mancha la raíz aunque tengamos el cabello graso, lo lavaremos el día que habitualmente lo hariamos y además es un producto que se elimina con el lavado, no pierde intensidad con el paso de las horas.


No he tenido ningún síntoma de intolerancia, por mi cuero cabelludo sensible. Para retirar las manchas de la piel podéis usar un disco desmaquillante con agua micelar o de rosas para retirarlo fácilmente. El tono castaño se adapta a cualquier subtono que tengas, en mi caso castaño claro. Por su practicidad permite usarlo en cualquier momento y lugar para salvarnos de situaciones en las que queramos lucir perfectas, por lo que para llevarlo en la maleta o bolso ocupa muy poco espacio. Sirve para entre 15-20 usos dependiendo la cantidad que usemos. Para los que uséis champú en seco, el modo de uso de este producto es bastante similar por lo que no os resultará nada complicado, recomiendo primero echar en la raíz central y si tenéis más canas, ir separando el cabello en secciones y aplicarlo como si fuera un tinte pero con pulverizaciones. Como en mi no se va a notar el efecto retoque express como me gustaría, estar atentos a las redes sociales porque cuando mi madre use ColorCrem Rubio os mostraré el antes y después, ya que ahora estaba recién teñida, también lo pondré por aquí para todos mis lectores.



¿Os gustaría probar ColorCrem en vuestras Casas? ¿Qué color se adapta más a vuestro tono?



Para más información sobre el producto consultar la web oficial:








You Might Also Like

5 comentarios

  1. No conocía la empresa; este tipo de productos son ideales, aunque de momento yo no uso ningún tipo de coloración (¡y qué dure!) Está genial que presenten diferentes variedades adaptables a los diferentes tonos de cada persona y me alegra que te haya ido tan bien con su uso. Quedamos a la espera de ver el resultado con tu madre, a la mía también le vendría genial pues enseguida tiene que tintarse y la verdad es que supone una agresión para el pelo tal y como comentas. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Vaya! es un producto súper práctico y fácil de usar. Estará bien saber el efecto en tu madre,yo afortundamente tampoco necesito coloración pero seguro que a mi suegra le vendría de cine. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto genial. Qué práctico y útil =) Y además es muy sencillo de aplicar.
    Seguro que lo probaré

    ResponderEliminar
  4. ideal para ocasiones que queremos lucir perfectas y tapar esas canitas de las sienes me parece interesantisimo

    ResponderEliminar
  5. pues me encantaria probar el de pelo rubio oscuro, veo una posibilidad muy buena de alargar el tinte. gracias

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook