Rutina de Higiene Dental gracias a Kemphor

18:49

Laboratorios Verkos y su marca comercial Kemphor, es una compañía familiar española dedicada a la salud bucal con una experiencia de casi 100 años. Desde 1918, la marca Kemphor de herencia farmacéutica selecciona con rigurosidad los principios activos y esencias naturales de todas sus fórmulas. Cuenta con una avanzada tecnología, de vanguardia y altamente automatizada, garantizando una fabricación de máxima calidad. La exigencia de calidad es el pilar de la empresa. Todos los productos fabricados cumplen las directrices de las Buenas Prácticas de Fabricación, según lo exige el Reglamento CE 1223/2009 del Parlamento Europeo y son sometidos a un riguroso control de calidad durante todo el proceso de fabricación y posterior envasado. Cuenta con más de 70 años de experiencia en el desarrollo de innovadores productos de Higiene Bucal, que combinan los mejores ingredientes naturales con las más avanzadas investigaciones científicas. La selección de los mejores ingredientes es lo que aporta el máximo valor a sus productos y todas nuestras fórmulas garantizan la selección más adecuada de principios activos. Usan extractos y aceites esenciales procedentes de las mejores zonas de cultivo y varios procesos de elaboración no han variado desde sus orígenes. No testan en animales.





Gracias a Kemphor recibi un lote de higiene dental para poder probar una selección de sus productos más conocidos de los que os hablaré a continuación.


Kemphor White devuelve el blanco natural de los dientes. Su textura fluida garantiza una limpieza en profundidad de toda la boca, penetrando mejor entre los dientes. Acción anticaries, antiplaca y antisarro. Protege las encías y mantiene el aliento fresco. Sabor a menta fresca. Con muy poquita cantidad hace bastante espuma. Sin gluten y sin parabenos. Sin duda me ha gustado mucho tanto el sabor y la textura, además puedo lucir unos dientes más blancos con el uso continuado y notó una limpieza más profunda que en mi caso necesitando ortodoncia suele resultar una misión difícil.





Cepillo Dental Medio con puntas redondeadas que cuidan el esmalte y las encías, limpiador lingual que ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal aliento y filamentos de goma laterales que prorcionan un cómodo masaje de las encías. Mango antideslizante y ergonómico. Sintiéndolo mucho este producto es el único con el que sin duda no repetiré porque los filamentos de goma laterales me producen un intenso dolor de dientes durante dos o tres días, pienso que no es el cepillo adecuado para mí puesto que padezco sensibilidad dental y necesito realizarme una ortodoncia por lo que para las personas que padezcan problemas similares a los míos no lo recomiendo. De sus productos seguramente actualmente me decantaría por el cepillo dental suave y cuando me realice la ortodoncia por el que esta especializado para ello.





Kemphor Seda Dental se desliza fácilmente entre los dientes, no se deshilacha y se expande durante su uso para limpiar una superficie más amplia. Es un producto básico en mi higiene dental esto que tengo los dientes apilados y torcidos por lo que para una limpieza completa es necesario usar seda dental. La seda dental elimina la placa y los restos de alimentos de entre dientes y encías, pero además también ayuda a controlar el mal aliento. Todo esto supone unos dientes y unas encías más sanas, ya que la placa es la principal causa de la caries dental y la enfermedad periodontal.





Kemphor Total enjuague bucal de acción total sin alcohol Remineraliza el esmalte y previene la formación de la caries. Fortalece las encías y favorece la regeneración de los tejidos gingivales.
Protección antiplaca y elimina el mal aliento. Contiene Alantoína, Pro-Vitamina B5 y CPC.
Se puede usar 3 veces al día. Para completar una buena higiene dental es necesario usar un enjuague bucal. Este producto me ha gustado mucho y aunque no recomienda rebajarlo con agua, en mi caso si lo hago porque sabe a menta pero pica un poco. Utilizo medio tapón de medida en cada uso y notó una limpieza mucho más completa de mis dientes. Sin gluten y sin parabenos.




Todos estos productos se han convertido en mi rutina de higiene dental excepto el cepillo que lo he cambiado por uno más adaptado a mis necesidades. Cuando tienes una higiene dental completa sin saltarte ninguno de los pasos podrás mantener una sonrisa limpia y sana, además la sonrisa es nuestra mejor carta de presentación así que no olvidemos que hay que cuidarla a diario y varias veces. Kemphor dispone de una amplia variedad de productos para cubrir las necesidades dentales de cada uno de nosotros, a calidad precio inmejorable, podéis consultar en su web todos los productos de los que disponen y las novedades con las que nos sorprenden cada año. 





You Might Also Like

5 comentarios

  1. siempre tengo kemphor en casa, va genial y hay variedades para todos

    ResponderEliminar
  2. no me disgusta para nada es una marca de referencia
    p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris! que linda toda esta linea dental.No conozco la marca pero parece muy interesante todo lo que trae para el cuidado de los dientes.
    Tenemos nuevo post de como celebramos la Navidad y el Fin de año en Argentina. Esperamos tu visita y nos comentes acerca de como es por alla !!! un beso grande :)

    ResponderEliminar
  4. es una marca de confianza y muy completa yo uso de todo incluida la seda dental e interdentales

    ResponderEliminar
  5. esteticadentalbadalona.com

    Una rutina de higiene dental adecuada no solo te brinda una sonrisa deslumbrante, sino que también promueve la salud bucal. Cepillarse dos veces al día, usar hilo dental y visitar al dentista regularmente son fundamentales para una buena salud oral.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook