MAQUILLAJE ROMÁNTICO CON BECCA - DESAYUNOBEAUTYDONOSTIA

20:51

Holiiii amoressss


BECCA de la mano de Teresa no quiso perderse el evento desayunobeautydonostia, lo cuál me hizo especial ilusión ya que es una de mis marcas favoritas (y de toda la organización de BVLOGGERSDONOSTIA) en cuanto a maquillaje de alta gama se refiere y nos obsequio con tres productos emblemáticos de la marca, de los que os hablaré a continuación, y además aprovechando mi colección de productos de la marca os haré un maquillaje natural perfecto para el día a día que espero que os sirva de inspiración, ya que mi lema es "menos es más" y el look de maquillaje más sencillo te puede hacer resaltar tu belleza natural. 


A diferencia de los iluminadores en polvo compacto, su fórmula combina con delicadeza un pigmento perlado ultrafino con un líquido especial para proporcionar una textura ultracremosa. Esta fórmula sedosa se fija y cubre a la perfección sin dejar un aspecto brillante o gredoso. Todos los ángulos de tu cara despedirán pura luz para que disfrutes de tu luminosidad más natural y resplandeciente. 


Un colorete en polvo, con alto contenido en minerales ultrafinos que proporcionan una sutil luminosidad.

THE ONE PERFECTING BRUSH

Brocha multifuncional para cualquier tipo de fórmula líquida, crema o polvo, y también para diversos tipos de productos como polvos, bronceador, colorete, iluminador... Es perfecto para usar con la técnica del contouring. Becca es cruelty free por lo que sus brochas están fabricadas con pelo sintético, son suaves y de calidad profesional. 

MAQUILLAJE ROMÁNTICO

He querido realizar un maquillaje muy favorecedor para pieles pálidas, en un estilo romántico dándole el toque con un collar de la tienda online bisuteriabella.es, un maquillaje sencillo y elegante para cualquier ocasión.

Para el rostro: velvet blurring primer perfecting base apricot haze (prebase), ultimate coverage 24 hour foundation tono porcelain (base), aqua luminous perfecting concealer tono porcelain (corrector) , soft light blurring powder golden hour, bronzer hola (benefit) con la brocha para continuar mencionada arriba, shimmering skin perfector pressed tono c pop (iluminador) y mineral blush tono songbird (colorete). 

Para los ojos: aqua luminous perfecting concealer tono porcelain (corrector) utilizado como prebase de ojos, mineral blush tono songbird (colorete) utilizado como sombra, máscara de pestañas better than sex  (too faced), goof proof brow pencil tono 4.5 (lápiz de cejas) de benefit y gimme brow tono 4 (gel voluminizador de cejas). 

Para los labios: liptuitive glow gloss (labial formato gloss mágico que cambia según el tono de los labios). 

Si os ha gustado el maquillaje y queréis un tutorial paso a paso en YT dejármelo en comentarios. Muchísimas gracias a BECCA y en especial a Teresa por darnos la oportunidad de recrear un maquillaje con productos de la marca y propios, porque a veces una imagen vale más que mil palabras y creo que este maquillaje habla por si sólo. Si no quieres perderte nada, sígueme en instagram @criistidg y nos vemos en futuras publicaciones, hasta pronto :) 

You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook