PULSERA DORADA CON PIEDRA NATURAL DE BISUTERÍA BELLA - DESAYUNOBEAUTYDONOSTIA

16:12

Holiiii amoressss


Bisutería Bella no quiso perderse el evento #desayunobeautydonostia del grupo bvloggersdonostia, es una empresa que desde los inicios cuando cree el grupo decidió apoyar esta gran aventura y nunca falta sea cuál sea la ocasión que se presenté, además sabéis que soy embajadora oficial y siempre os presentó sus nuevas colecciones y vosotros siempre agotais los productos que os enseño. Pero también os confieso una cosa es difícil visitar su web y no enamorarse de absolutamente todos sus productos, por todo ello también soy clienta habitual de su tienda y ahora más que nunca debemos apoyar el comercio de  cercanía para que todas estas empresas que durante estos meses de cuarentena lo han pasado tan mal puedan salir a flote y seguir cumpliendo su sueño, como lo es bisutería bella para su dueña Cristina, ¡animo cariño hoy más que nunca estoy contigo!

Bisutería Bella es una tienda online que se ha convertido en un bazar por la variedad de productos que podéis encontrar en ella: moda, complementos, joyería, papelería, hogar, regalos personalizados, artesanía... Y mucho más. Además se han especializado en detalles para eventos especiales BBC así que si quieres sorprender a tus invitados con un obsequio de valor simbólico que les hará recordar ese día tan especial, escribeles con tu idea y se hará realidad. 

Colaboró en el evento con una pulsera dorada con piedra natural y disponible en varios colores, a cada una nos tocó uno, en mi caso lila un color que me encanta, con un toque holográfico y la voy a lucir mucho este verano. Es una pieza muy sencilla, minimalista pero que combina bien con cualquier outfit.
Muchísimas gracias a BISUTERÍA BELLA por el detalle tan especial y por apoyarnos una vez más, deseando ver la nueva colección y darnos un caprichito. Si no queréis perderos nada seguirme en instagram @criistidg y dejarme en vuestros comentarios vuestras impresiones, nos vemos en futuras publicaciones mis amores :) 


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Val & Cats
    La bisutería es la forma perfecta de completar nuestros looks a nuestro estilo y de una forma elegante, sin que cuente con un excesivo coste, lo que nos facilitará el tener una mayor variedad dónde elegir.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook