MURAL DE CUADROS - DECORACIÓN - DESENIO

23:38

Holiiii amoresssss


En DESENIO son expertos en diseño y decoración para el hogar, donde encontrarás desde láminas con todo tipo de diseños para abarcar todos los gustos (e incluso personalizables) y marcos de diferentes materiales, colores, medidas... Con más de 10 años de experiencia el sector y disponibles en 30 países, se están posicionando como una marca de referencia. Después de tanto tiempo de confinamiento necesitábamos darle un aire nuevo al hogar y con Desenio le hemos dado el toque que necesitaba la habitación matrimonial. 


Mi idea es poco a poco ir haciendo un mural de cuadros encima del cabecero de la cama, es una idea temporal, porque seguramente cuando pueda hacerme un tocador para mi cosmética y maquillaje, este mural cambie de espacio en la casa. 

He elegido pósters en blanco y negro con un diseño minimalista, combinables entre sí y jugando con las medidas de los mismos para crear un mural que en conjunto casé a la perfección. Todo gira en torno a mi idea de "nuestro todo" algo muy personal en mi relación con mi pareja y así lo he querido plasmar.



Ilustración en blanco y negro realizada en acuarela con el motivo de una mujer que lleva una camisa y tiene los hombros expuestos. Los pósters de estilo minimalista son un elemento obligatorio en toda decoración elegante. Son diseños sencillos, limpios y con colores básicos. 


Acuarela con el dibujo de dos manos unidas. Este motivo en blanco y negro está hecho en técnica de acrílico. Quedará muy elegante en cualquier tipo de estancia. Los diseños en blanco y negro son clásicos y resaltarán el interiorismo.


Póster con la palabra “Love” escrita en letra cursiva de extremo a extremo del motivo. Se trata de un detalle sencillo pero lleno de expresión que podrás incorporar en tu pared de cuadros, ¡y hará toda la diferencia en la composición! La mejor forma de finalizar la decoración; ¡un póster con un mensaje de amor!

Los cuadros de madera de álamo europeo, los he elegido en diferentes medidas como os comentaba, todos en negro y en mate, para seguir con la dinámica de color y diseño minimalista. Todos vienen protegidos y con doble lámina protectora, el vidrio está hecho de acrílico transparente; es irrompible y liviano. 

                      GRANDE

                     MEDIANO

                     PEQUEÑO


Muchísimas gracias a DESENIO por darme la oportunidad de colaborar con ellos, viviendo mi experiencia de compra, recepción del pedido y de poder redecorar mi hogar, sin duda alguna volveré a confiar en ellos para seguir creando ambientes y sensaciones en las estancias familiares. Si quieres hacer un regalo especial disponen de tarjetas regalo con el importe a elegir ideal para todos aquellos que empiezan a construir su hogar y con detalles como la decoración puedes  ayudarles a hacerlo más suyo. Nos vemos en futuras publicaciones, hasta pronto mis amores :) 


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Mueblexpress.es
    Los muebles y la decoración desempeñan un papel crucial en la creación de un hogar armonioso y personalizado. Más allá de su función práctica, los muebles aportan estilo y carácter, transformando espacios en lugares que reflejan la identidad y gustos de quienes los habitan.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook