DISCOS DESMAQUILLANTES REUTILIZABLES DE ALGODÓN ORGÁNICO - GREENZLA

18:05

Holiiiii amoressss


Cada día estoy más concienciada en ser más responsable con mis hábitos y proteger el planeta de tanta contaminación, por ello tenía muchas ganas de probar unos discos desmaquillantes de algodón orgánico reutilizables y buscando en Amazon descubrí la marca GREENZLA que los vende en un pack de 20 de discos en una bolsa rejilla y el propio packaging es un contenedor de cartón reciclable. 

Los discos desmaquillantes de la marca Greenzla están elaborados con algodón orgánico, de origen responsable y certificado por el USDA, que cumple con los rigurosos estándares Oeko-Tek. Son 100% biodegradables y compostables, puedes simplemente tirarlos al contenedor de orgánico cuando necesites renovarlos por unos nuevos,  aunque están fabricados para durar unos cuantos años. Son muy suaves y no irritan la piel por eso son aptos para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. 

Vienen con una bolsa de rejilla especial para lavadora y también muy útil para llevar tus discos a cualquier parte sin que se extravien, por ejemplo para llevarlos en la maleta en un viaje. La bolsa también está fabricada en algodón orgánico siguiendo la misma línea que caracteriza a esta marca. 

Los discos se pueden lavar en la lavadora con su propia bolsita (los pongo con la lavadora de ropa clara) con mi detergente en cápsulas habitual que además tiene poder quitamanchas por lo que tanto si lo utilizais para desmaquillar o en vuestra rutina de belleza habitual se quitan con facilidad las manchas más difíciles y resistentes, quedan como nuevos y no pierden suavidad. 

Para mi ha supuesto un cambio en mi rutina de cosmética y maquillaje pero estoy muy contenta no sólo por el ahorro que supone sino por lo suaves que son y lo que respetan mi piel, que al tener psoriasis es muy delicada y se irrita con facilidad, cosa que usando estos discos no me pasa en comparación con los de un sólo uso, ha sido todo un descubrimiento. Puedes hacerte con ellos pulsando a continuación DISCOS DESMAQUILLANTES REUTILIZABLES DE ALGODÓN ORGÁNICO. Si no quieres perderte nada sígueme en Instagram @criistidg y nos vemos muy pronto en una nueva entrada en este vuestro blog, un besito mis amores :) 

You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook