RICINLASH EL CUIDADO DIARIO DE PESTAÑAS Y CEJAS - MARNYS

15:56

Holiii amoressss


Cuando realizamos la rutina facial diaria, las grandes olvidadas son las pestañas y las cejas, pero no por ello no requieren un cuidado específico para lucirlas bellas y saludables. Gracias a la marca MARNYS no sólo he encontrado en producto perfecto para ello, sino que me han transmitido la importancia de cuidarlas. 


Martínez Nieto S.A. es un laboratorio español especialista en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición deportiva, aceites esenciales y alimentación saludable, bajo la marca MARNYS. Cuentan con más de 51 años de trayectoria y un vademécum con más de 400 productos. Su calidad está avalada por las entidades más exigentes del mundo con certificaciones como GMP, ISO o UKAS, lo que les permite comercializar sus productos en más de 60 países en 5 continentes. Su firme compromiso de ofrecer productos naturales efectivos, por ello se encuentran en continuo crecimiento. 

Ricinlash combina Aceite de Ricino Bio junto con otros ingredientes 100% naturales y Bio como el extracto de Centella, aceite de Espino amarillo o extracto de Caléndula, ideales para el cuidado de pestañas y cejas. La fórmula está diseñada para devolver a tus pestañas la vitalidad, elasticidad, brillo e hidratación, contribuyendo a la profunda reparación capilar y aportando volumen y densidad para que tus pestañas luzcan largas y tupidas.


Según la época del año de caída del cabello (incluye pestañas y cejas), la nueva normalidad sobre todo para todos aquellos que hemos estado en primera vez línea (mascarilla, visera...), al desmaquillar el rostro o al aplicar tu rutina de belleza, al arrascarse... el bello cae o se debilita. Por eso es importante cuidar a diario muestras pestañas y cejas.





Este producto es muy sencillo de usar ya que viene con un gupillón como el de una máscara de pestañas. Introducimos el gupillón en el rincilash, quitamos el exceso y peinamos nuestras pestañas y cejas. Lo aplicó por la noche antes de ir a dormir a diario.
Siento mis pestañas y cejas se caen mucho menos, la fibra capilar se nota más fuerte e hidratada y poco a poco (Roma no se hizó en un día) siento que se van poblando más.





Es un producto básico que he incorporado a mi rutina y por ello he querido conseguiros un código descuento del 10% en vuestro primer pedido para que podáis probarlo, el código es GRZ5XYMQIQ y además si os registrais en su club #bemarnys  un club de fidelización para sus clientes donde podéis sumar puntos para canjear por euros de descuento en próximos pedidos, así es como se debe cuidar a los clientes para que repitan la experiencia. Si no queréis perderos nada seguirme en instagram @criistidg donde os comparto un poquito de mi día a día, reseñas de productos, rutinas cosméticos, makeups y mucho más, nos vemos muy pronto en una nueva entrada un besito mis amores 😊



You Might Also Like

1 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook