ETHICS COFFEE - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

20:12

Holiiiii amoressssss

ETHIS COFFEE fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, fue la encargada del ETHICS COFFEE COLD BREW o café ético infusionado en frío (os explicaré porque lo llaman así) del CANDY BAR que pudimos disfrutar y que nos lleno de energía, gracias a la cafeína que nos aporta vitalidad de la manera más saludable, para continuar con las presentaciones de las marcas colaboradoras del evento. 


ETHICS COFFEE nace de la idea de tres jóvenes (un ingeniero loco del café, un periodista y un diseñador gráfico) por ayudar a generar un impacto positivo en nuestro planeta, con ganas de luchar por una mejor alimentación y un futuro mejor. Al principio no sabían realmente como hacerlo hasta que tuvieron una idea INCREÍBLE. Su gran pasión era el CAFÉ (también la mía), ¿por qué no cambiar la forma en que las personas bebemos café y obtenemos activación? Su reto es ofrecer una bebida con todo lo que buscamos en el café sin nada de lo malo que puede generar. Han trabajado para ofrecer una experiencia única de café que combina pureza, aroma, sabor, salud y activación de la manera más responsable, sin dejar huellas negativas en tu cuerpo, la sociedad o el planeta. Café, agua y tiempo, sin mentiras. 


Su SECRETO es que han desarrollado un sistema único de infusión en frío COLD BREW con el que consiguen un café listo para beber, sabroso, aromático y más saludable que el café con hielo clásico. Lo que no es un secreto es que ellos SIEMPRE trabajan con café de doble certificación ecológico y de comercio justo. 

PROCESO. Todo comienza en Colombia, donde seleccionan las mejores bayas de café y las llevan a su centro de producción. Llega el momento de aplicar un ligero tueste y un molido especial (así es como consigue un aroma y un sabor tan brutalmente intenso). Aquí es donde ocurre la magia. Dejan infusionar el café y el agua, de una manera muy simple, durante 20 horas a baja temperatura. Técnicamente se llama ósmosis, pero sería como si el agua y el café hiciesen el amor “en plan romántico” (gracias a este innovador proceso conseguimos un café menos ácido y menos amargo. En otras palabras, más sano y más sabroso). Después filtramos el café, lo volvemos a filtrar y lo volvemos a filtrar otra vez... aquí esta parte de su receta secreta. Ahora meten su delicada infusión en botellas 100% recicladas, fabricadas con plástico ya usado (economía circular). Aplican un novedoso sistema de conservación por altas presiones. Les permite ofrecer un producto 100% natural (no necesita conservantes). Y listo, por fin podemos disfrutar de nuestro ETHICS COFFEE COLD BREW!!


PLANTAN ÁRBOLES. El ser humano se enfrenta a uno de los mayores desafíos de su historia, el calentamiento global. La buena noticia es que luchar contra esto es más sencillo de lo que parece, es tan fácil como plantar árboles. Por eso ETHICS COFFEE colabora con BOSQUES SOSTENIBLES, una empresa que se encarga de compensar todo el CO2 que generan durante el año. Animan a todas las empresas a estudiar cuántas millones de toneladas de CO2 generan con su actividad y a compensarlo plantando árboles.

VARIEDADES. Tienen cuatro variedades: el ORIGINAL para los amantes del café más puro (agua + café ecológico), el de AGAVE para los que les guste el café sólo pero con un toque de dulzor (agua + café ecológico + agave), el de AVENA para los que les guste el café con leche pero sustituyendo la leche por una bebida vegetal en este caso la avena (agua + café ecológico + bebida de avena) y por último, el de ALMENDRA, AVENA y MIEL uno de los favoritos para mucho porque puede tomar un "café con leche" o mejor dicho con bebida vegetal con un toque de dulzor extra (agua + café ecológico + bebida de almendra + bebida de avena + miel). Se pueden probar los sabores de manera individual o con el PACK DEGUSTACIÓN y así probarlos todos. 


EXPERIENCIA. Mi favorito es el original con un toque de azúcar moreno o panela para endulzarlo ya que los edulcorantes naturales con mi problema de colón irritable por lo general no suelen caerme demasiado bien (y sí se que el café tampoco debería pero es mi gran pasión desde siempre y no puedo renunciar a él por lo que intento que sea lo más sano posible como es el caso de ethics coffee) lo suelo tomar después de comer y también me ha gustado mucho el de avena porque suelo tomar leche sin lactosa o bebida vegetal por recomendación médica para mi problema y para desayunar me gusta el café con leche y éste está riquísimo.

Muchísimas gracias a ETHICS COFFEE por su colaboración y su confianza, soy una apasionada del café por lo que siento muy identificada con esta marca y para mi ha sido un placer contar con ellos en el evento, sin duda alguna me ha encantado poder probar un café de tanta calidad con un sabor muy intenso (jamás había probado uno así) y encima saber que a la vez estoy cuidando de mi salud y del medio ambiente.

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris, así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)












You Might Also Like

1 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook