PLACER ABSOLUTO - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

19:25

Holiiii amoressssss

PLACER ABSOLUTO fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, al frente de esta empresa se encuentra mi querida compañera ISAKUKI junto con su marido, una pareja de emprendedores y trabajadores, que en plena pandemia quisieron poner en marcha este proyecto y está siendo todo un ÉXITO en ventas. 

PLACER ABSOLUTO es un SEX SHOP ONLINE donde podrás encontrar todo tipo de productos eróticos entre más de cuatro mil referencias, tanto nacionales como internacionales. ¿QUÉ ES LO QUE LES DIFERENCIA DEL RESTO? Hacen envíos 24 horas, sin pedido mínimo y con envío totalmente gratis, son muy discretos y tienen servicio de atención al cliente todos los días del año, para resolver dudas y ayudarnos a encontrar un producto que se adapte a nuestros gustos o necesidades. Además, tienen los precios super ajustados (obviamente tienen que tener una ganancia) pero los precios son mucho más bajos que en otras webs, por lo que en este sentido no tienen competencia. Tienen una amplia experiencia en el sector adquirida durante años, ya que realizaban reuniones tuppersex, por lo que tenían contacto directo tanto con proveedores de diferentes marcas de productos eróticos como con los clientes, por lo que os pueden asesorar con la máxima profesionalidad.  




ANTIFAZ DE SATÉN NEGRO DE EASY TOYS

El antifaz al cubrirnos los ojos, no podemos ver nada y da lugar a dejarse llevar, no tenerlo todo bajo control, echarle imaginación, a recibir más estimulo del resto de los sentidos, a dejarnos querer o sorprender más por nuestra pareja o al revés hacérselo tú a la otra persona... en definitiva es un elemento que puede dar mucho juego o sensación morbosa durante los preliminares. También lo podemos utilizar para dormir, ya que es muy cómodo de usar y la tela es muy suave, además al ser negro y opaco impide la entrada de cualquier luz para permitirnos conciliar mejor el sueño y así poder descansar.   

PLUMAS ESTIMULADORAS ROJAS CON MANGO LARGO DE EASY TOYS

Las plumas producen una agradable sensación de cosquilleo o erizamiento de la piel, permite acariciar la piel de tu pareja de manera muy sutil creando diferentes tipos de sensaciones según la zona acariciada, es un buen complemento para jugar con el antifaz y por último, crea un ambiente relajado y pasional. 




TENTACIÓN INCIENSO MAXISTICKS CON FEROMONAS Y AROMA A LECHE DE COCO

A veces es muy importante crear un ambiente adecuado para una velada romántica y apasionada, el incienso al igual que las velas son elementos clave para conseguirlo, crean una iluminación tenue e inundan la habitación de un aroma agradable, además crean una entorno relajado y todo fluye mucho mejor. La peculiaridad de este incienso es que lleva feromonas, unas hormonas que se encargan de aumentar el deseo sexual y la atracción de la otra persona hacia nosotros. Además huelen tan tan tan bien y a mí que siempre me gusta poner velas, incienso o varitas difusoras de aromas para que huela toda la casa fenomenal, pues me compraría una caja entera para ponerlo cada día en casa. 




PHERO FEM PERFUME CON FEROMONAS

Es un perfume con un olor intenso me recuerda al típico perfume caro porque además perdura muchísimo tiempo en la piel y además como su propio nombre indica contiene feromonas, al igual que con el incienso las feromonas son unas hormonas que se encargan de aumentar el deseo sexual y la atracción de la otra persona hacia nosotros. Diréis esto funciona de verdad, pues no lo sé, pienso que al final juega un papel bastante psicológico porque lo usas como un juguete o complemento más para ponerle ese puntito de chispa en una noche de pasión. Tú te lo echas, te sientes INCREÍBLE  y eso mismo se lo transmites a la otra persona, a eso le añadimos que tú le pones tu cuello para que te huela y eso ya de por si aumenta el deseo porque se crea una especie de juego entre las dos personas. 




PRESERVATIVOS VITALIS NATURAL PREMIUM

Son unos preservativos naturales y lisos sin puntos ni estrías lo cuál lo agradezco porque no es algo que a mi me guste mucho, aunque se supone que este tipo de preservativos están pensados para la mujer y su disfrute, a mi forma de ver no es para todas las mujeres, a mi me hacen sentirme incomoda y algo molesta con el roce por lo que agradezco haber recibido los normales. Son muy suaves, hacen que te sientas muy cómoda al practicar relaciones sexuales y son muy resistentes lo que te hace sentir muy segura al usarlos. Son preservativos masculinos pero pienso que las mujeres si tenemos ciertas preferencias hacia un tipo u otro de preservativos, en mi caso por ejemplo me gustan los lisos como os he comentado e "invisibles" es decir lo más finitos posible para sentir al máximo y también que sea lo más parecido a hacerlo sin protección. No son extremadamente lubricados tienen la cantidad justa aunque a mi me gusta usar lubricante porque siento que desliza mejor y las sensaciones también son mejores. Me han sorprendido gratamente porque no tienen nada que envidiar a marcas reconocidas como durex o control que son las que todos conocemos, además tienen una amplia variedad y en paquetes grandes son muy económicos, de hecho son uno de los productos más demandados de placer absoluto.




LUBRICANTE SABOR FRESA DE CBL

Es un lubricante de base agua perfecto para sexo oral, así como otros lubricantes de sabores ni saben ni huelen a lo que realmente pone sino que es un lubricante y listo, este puedo daros fe de que sabe y huele literalmente a fresa y hace que disfrutes más de la experiencia. No es un producto pringoso, no deja residuos en la piel. También puedes usarlo a modo de juego para besar a tu pareja en diferentes partes del cuerpo o como un lubricante para facilitar las relaciones sexuales.




LUBRICANTE AQUAGLIDE ORIGINAL

Es un lubricante de base agua perfecto para facilitar la penetración durante las relaciones sexuales tanto de manera natural como si usas preservativo. Con muy poquita cantidad cunde bastante, no es un lubricante que se seque por lo que no necesitaras reaplicar producto y además no es nada pringoso, no deja residuos en la piel. Se puede usar como gel de masaje o como complemento para el sexo oral ya que dispone de amplia variedad de sabores. 




VIBLIPS ESTIMULATOR PINTALABIOS ROJO DE FUN VIBES

Es un estimulador con una forma muy original porque parece un pintalabios, lo que le hace ser muy discreto y lo puedas llevar a cualquier parte. Se puede usar a modo de masajeador en zonas erógenas, para la masturbación externa del clítoris o como complemento para una relación sexual más placentera, es cuestión de echarle imaginación y probar. Funciona con una pila pequeña, tiene una única vibración pero es bastante potente para lo pequeño que es ("pequeño pero matón") y la única pega es que con la potencia que tiene algo de ruido hace aunque no es nada escandaloso ni mucho menos. Nunca había tenido un juguete sexual y para comenzar a incluir nuevos juguetes y sensaciones en la relación, creo que es todo un acierto. Podéis adquirirlo en PACK por ejemplo un grupo de amigos por un precio muy económico o si sólo quieres cogerlo para uso propio cogerlo en INDIVIDUAL que tiene el precio habitual. 




Muchísimas gracias a PLACER ABSOLUTO por colaborar en este evento y abrirnos la mente en referencia al SEXO porque hay que hablar con normalidad de este tema, todos lo practicamos todos lo disfrutamos porque no hablar de ello como hablamos de cualquier otro tema de la vida cotidiana, y por supuesto porque no probar cosas nuevas y a veces salirnos de la rutina, siempre se puede disfrutar más y mejor con la persona a la que quieres. También quiero añadir algo, para tener BUEN SEXO hay que tener BUENA COMUNICACIÓN ya sea una pareja o alguien con el que quieras pasar una noche. Por último, he dejado para el final lo mejor y es que desde PLACER ABSOLUTO me han dado un CÓDIGO DESCUENTO DEL 10% hasta el 31 DE DICIEMBRE sin pedido mínimo y gastos de envío gratis, por supuesto lo recibiréis en 24 horas en vuestra casa, mi código es SEDUCE10. Podéis aprovechar para haceros un autoregalo, sorprender a vuestra pareja o comprar algún regalito navideño.










Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris, así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Nena me encanta!!!!
    GRACIAS❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Nadia Perfumería
    El perfume es algo que nunca puede faltar, el complemento perfecto para cada look y cada momento, el olor se convierte en algo muy personalizado cuando lo relacionas con alguien.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook