Mascarilla Facial Carbón Activo de Ana Mandara

13:15

Ana Mandara es una firma de cosmética profesional que ha apostado por la venta on-line directa, fácil y más económica para el consumidor.  El outlet virtual de Ana Mandara supone una revolución en el mercado de la cosmética profesional en España, e incluye entre sus productos una interesante línea de cremas elaboradas con los principales principios activos según el tipo de piel: peeling facial de arroz y semillas de pasiflora, leche corporal, aceite de almendra dulce, tónico descongestivo, crema nutritiva de tratamiento, etc. Además, cada envase tiene una medida especial indicada para el consumo de los profesionales de la belleza y ofrece todos los artículos imprescindibles para un centro de estética (pinzas de depilar, cera depilatoria, esponjas...). 





Mascarilla facial de carbón activo es una mascarilla peel-off formulada a base de carbón activo, un producto natural obtenido a través de maderas blandas muy popular últimamente en el mundo de la cosmética por sus increíbles propiedades: desintoxica y desinfecta la piel y reduce la grasa. Con el uso de esta mascarilla se consigue una piel luminosa, tersa y firme. Además elimina los puntos negros y limpia la piel en profundidad. Es adecuado para todo tipo de pieles, y está especialmente recomendada para pieles grasas gracias a su capacidad de absorber el sebo. 








Esta mascarilla es peel-off, lo que significa que forma una película que se retira de una pieza, desde el cuello hacia la frente. El truco para una retirada perfecta de una mascarilla peel-off está en su aplicación: la capa de producto debe ser gruesa y uniforme y hay que dejarla hasta que seque bien. De esta forma, en el momento de retirar no quedan residuos en el rostro. Se recomienda usar un tónico después de su utilización para calmar la piel. Evitar zonas con vello facial, el contorno de ojos, las cejas y los labios. Modo de uso


  • Aplicar una capa uniforme sobre los puntos negros con la cara desmaquillada y limpia.
  • Dejar actuar durante 20 o 25 minutos.
  • Retirar despegando por una esquina y tirando de ella, se quita con facilidad pero debéis dejar que se seque en su totalidad sino se romperá en las zonas húmedas. 



Ingredientes: Agua, Polyvinyl Alcohol, Alcohol Denat,Carbón Negro, Diazolidinyl Urea, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate y Perfume.





Después de unas semanas usándola sobre todo en la zona T (frente, nariz y barbilla) que es mi zona problemática porque de por sí tengo piel sensible y deshidratada, pero con el síndrome premenstrual y el tratamiento de la psoriasis suelo tener acné temporal y algún punto negro, no he tenido ningún tipo de problema de tolerancia en mi piel y me limpia en profundidad además elimina los puntos negros. Los puntos negros más antiguos ha costado un poco más retirarlos pero es como que los va a ablandando y tras su uso una vez a la semana al final también consigue quitarlos. Las personas con piel grasa y acné pueden usarla por todo el rostro pero para pieles normales, secas o sensibles recomiendo hacerlo en las zonas exclusivamente problemáticas. Particularmente prefiero este tipo de mascarillas ya que a la hora de retirarlas son muy prácticas, no necesitas aclarar el rostro sino que se retira como una especie de máscara por lo que se emplea mucho menos tiempo que para los que vais con prisas está fenomenal. Comparándola con otras mascarillas negras que he probado sin duda me quedaría con está porque al retirarla no es nada dolorosa en cambio las procedentes de China o Japón al retirarlas es como hacerse la cera, lo cual nadie cuando nos damos ese momento de mimos en la piel nos apetece experimentar dolor, sin contar que no consiguen lo que prometen. Sin duda alguna se ha convertido en una de mis mascarillas faciales favoritas para la zona T. Un pequeño tip a la hora de retirarla es coger unas pinzas de depilar y coger una de las esquinas, así es mucho más fácil retirarla. Su precio es de 9,90€ el bote de 100 ml.




You Might Also Like

12 comentarios

  1. La verdad que aun no probe ninguna mascarilla de este tipo a ver si me animo gracias por la info ya que no conocia la marca y parece interesante probarla

    ResponderEliminar
  2. Pues me vendría a mi de perlas, ya que hace mucho que no uso una mascarilla y tengo la piel un poco grasa. El hecho de que sea peel-off, me encanta, me da la sensación de que funcionan mejor, no se porqué. Muchas gracias por compartir tu experiencia ya que había leído que algunas de las mascarillas negras, son dolorosas de quitar y veo que esta no.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar una de este tipo, con carbon activdado, a ver que tal me va
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! no he probado nunca mascarillas de este tipo y esta de Ana Mandara tiene todos los números para ser la primera porque también tengo problemas en la zona T de granitos y espinillas que no hay forma de quitar. Así que antes o después me daré un capricho y la probaré. Besos!

    ResponderEliminar
  5. e estetipo de mascarillas sólo he probado la de Montagne Jeunesse y dicen que es demasiado suave así que para los poros debería probar alguna más fuerte como la de esta marca la cal no conocía- Lo que me resulta muy curioso es que hay que tener mucho cuidado con el vello facial porque se lo lleva por delante. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las mascarillas, pero esta mascarilla facial de carbón activo de Ana Mandara no la conocía y la verdad es que no he probado ninguna mascarilla negra porque había oído que son dolorosas al retirarlas pero leyendo tu post veo que esta no lo es y eso me ánima a comprarla porque tengo la piel grasa y con puntos negros por lo que me viene genial para limpiar con más profundidad. Me apunto tu tip de las pinzas para retirarla más fácilmente. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. esta genial Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris!!
    yo también estoy usando esa misma marcarilla y la verdad es que estoy encantada con su resultado.
    Me gusta un monton que sea peel off y ver que con constancia esos puntos ngros van desapareciendo.
    A mi me pasa lo mismo que a ti. La zona T la tengo revoltosa :( es un agobio porque las pieles mixtas tienen unos cuidados diferentes a las demas. Se nos mezcla tanto la piel grasa como normal, sensible o como tengamos el resto del rostro. BSS

    ResponderEliminar
  9. Que interesante lo que cuentas de esta mascarilla peel off si van desapareciendo poco a poco los puntos negros debe ser muy buena y efectiva. Me encantaría poder usarla y ver lo que comentas de ella. Yo para los puntos negros solo he usado unas tiras de beauty fórmulas que también van bien pero lo malo que te quita también hasta pelillos y todo jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues si bien es cierto que tiene muy buenas críticas y la tuya no hace sino ratificarlas he de decirte que me decanto por productos que necesitan algo menos de tiempo para su uso ya que no suelo disponer de mucho para aplicar este tipo de mascarillas. No obstante tampoco voy a decir que no sino que de momento no es para mí. Muaksss

    ResponderEliminar
  11. tiene buena pinta esta mascarilla y que sea peeloff de tirar me encanta yo tambien tengo algun punto negro en la nariz y menton, me la apunto

    ResponderEliminar
  12. esta genial que sea para los puntos negros tambien, yo no tengo y no uso las de carbon, aunque mi marido si, este envase da para mucho.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook