MAQUÍLLATE CON DELFY COSMETICS - 2º ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

16:24

Holiiii amoressss

DELFY COSMETICS nace en Londres en 2015. Marian Meskheli, doctora en farmacia y con una piel muy sensible e irritable, buscaba un producto cosmético adecuado para su piel y ante esa necesidad , la falta de productos y sus conocimientos, decide crear su propia línea de cosmética conjuntamente con su marido, gerente de Fardi Medicals UK. Así empiezan su andadura en este mundo tan bonito y competitivo a la vez que es la cosmética. Deciden que Delfy va a ser una marca de cosméticos de muy alta calidad que cualquier mujer en el mundo podrá adquirir a un precio ajustado a su presupuesto, lo que se ha dado en llamar “LUJO ACCESIBLE” Para ello basan su estrategia en 3 conceptos:


CALIDAD, DISEÑO E INNOVACIÓN 

  1. Buscar el mejor laboratorio en Europa del producto que quieren hacer. 
  2. Una presentación PREMIUM. 
  3. Innovación constante anticipándose a las tendencias del mercado. 





Todos los productos Delfy son estrictamente controlados por un laboratorio profesional de salud, que garantiza su seguridad y eficacia, aunque el mejor test es la piel de la misma Marian. Ella personalmente prueba todos los productos antes de salir al mercado. Sus productos no están testados en animales. Hoy, Delfy Cosmetics presenta una amplia gama de productos de maquillaje, esmaltes de uñas, cuidado facial y corporal, con presencia en muchos países en el mundo, ocupando una posición única en el mercado.




Labial líquido de larga duración, cubriente, efecto mate y totalmente fijo. Con pincel incorporado para su fácil aplicación. Tono Fuchsia Rosa.





Es un esmalte de uñas de calidad profesional con una gran solidez de color y un brillo superior. El diseño del pincel ha sido concebido para obtener un control perfecto, proporcionando una gran fluidez y facilidad de aplicación.Los esmaltes Delfy Cosmetics se clasifican como 11-FREE, libres de 11 ingredientes nocivos para la salud: Formaldehído, Tolueno, Propilenglicol, Aceites minerales, Ftalatos, Alcanfor, Xileno, Etanolamina, Acetona, Parabenos y Siliconas; componentes que pueden producir desde irritaciones y alergias hasta alteraciones en el equilibrio hormonal del organismo. 
Además incorpora en su composición componentes naturales vegetales, tales como aceite de 
granada, extracto de raíz de ginseng, extracto de uva, aceite de semillas girasol, extracto de limón, 
extracto de aloe vera y aceite de soja, con lo que consigue una manicura duradera cuidando tu salud y
la de tus uñas. Tono Fuchsia Rosa a conjunto con el labial fijo.







Máscara de pestañas con efecto 3D. Gracias a su aplicador cónico de diseño exclusivo triplica el volumen y la longitud de las pestañas sin apelmazarlas. Su fórmula en crema forma una capa sobre la superficie de las pestañas, depositando sobre éstas microfibras de poliamida que se unen para conseguir el efecto de pestañas abundantes y largas.





Iluminador doble en formato barra y en formato líquido, el primero un tono rosado brillante ideal para iluminar el rostro de manera más natural y sútil, y el segundo un tono dorado brillante ideal para todos aquellos que nos gusta arriesgar y dar ese toque de luz al rostro sin miedo a brillar demasiado, particularmente a mí en ocasiones especiales y fin de semana me gusta salirme de lo habitual y me gusta un buen brilli brilli para sentirme fabulosa ;P Aplica el producto después de la base de maquillaje en las zonas del rostro que quieras resaltar: pómulos, nariz, labio superior, frente, mentón, hasta conseguir el efecto deseado. El formato barra es fácil de aplicar y no necesitar sellar con un iluminador en polvo. El formato líquido aplicar muy poca cantidad y difuminar con la yema de los dedos, recomiendo sellar con un iluminador en polvo para un acabado perfecto.




Por último, también nos incluyeron una muestra en formato sobre de la base líquida de maquillaje resistente al agua en el tono beige 20. Muchísimas gracias a Delfy Cosmetics por colaborar en el evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y por los obsequios, estad atentos a instagram para no perderos los maquillajes que me haré con todos estos productos, mi nick es @criistidg y podéis ver todas las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)








You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook