UN PEQUEÑO GRAN DETALLE - SWEET MESSAGES - CANDY BAR - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

13:06

Holiiii amoressss

SWEET MESSAGES es la manera más dulce y divertida de enviarle un mensaje a alguien que te importa. Nace con la filosofía de recuperar las emociones y los sentimientos que transmitían las cartas de antaño, cartas que guardábamos cuando las recibíamos y que repensábamos cuando las respondíamos. Pero se han dado cuenta de que los tiempos han cambiado, y los formatos también, y ahora hemos aprendido a transmitir lo que queremos contar a través de redes sociales y en pocos caracteres.








Acompañan los mensajes con su mejor selección de golosinas, bombones, flores naturales, tés y galletas presentándolos en formatos totalmente nuevos y originales. Con más de 250.000 productos SWEET por todo el mundo, siguen firmes con su misión de seguir repartiendo felicidad a todos sus clientes qué es lo que les mueve a mejorar y crecer día a día. Sweet Messages, ¡Un pequeño GRAN detalle!


Sweet Messages fue otra de las marcas colaboradoras del CANDY BAR del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, y nos obsequiaron a cada una de nosotras una caja classic del formato pequeño de gominolas. Como su propio nombre indica tiene las golosinas clásicas que nos gustan a todo el mundo: sandías, fresones, chicles de melón, fresas y por último, corazones de gominola. Fue su manera de endulzarnos el día y sacarnos una sonrisa a través de sus palabras.







Muchísimas gracias Sweet Messages por hacer posible un detalle tan especial fue su forma de hacernos felices en día tan señalado y os recuerdo que a pesar de toda la gran variedad de cajitas que tenéis disponible en la web, si queréis algo personalizado poneros en contacto con ellos quizás puedan hacerlo realidad. Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @criistidg y todos los detalles del evento en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)



You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook