PAPORROIBO INFUSIONES Y TÉS DE HOJA SUELTA - CANDY BAR - 2º ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

0:52

Holiiii amoressss

PAPORROIBO TÉS E INFUSIONES creen que un mundo mejor es posible, por lo que la vida sana y el respeto por medio ambiente está en nuestro ADN. Esto, unido a su obsesión por la excelencia, les hace crear variedades de tés e infusiones exquisitas. Lo que les diferencia:


  • Variedades ecológicas y en hoja suelta.
  • Deliciosas mezclas.
  • Exquisita calidad.
  • Solo usamos las mejores partes de la planta.





Paparribo es una tienda online de Tés e Infusiones de alta calidad, cuyas plantas proceden de agricultura ecológica certificada por la UE y cuyos tés están mezclados con hierbas aromáticas y frutas. El motivo de fundación de esta empresa viene cuando su responsable fue a Reino Unido a estudiar. Allí se enamoró de los tés, y cuando volvió a España se puso a investigar sobre estos. Cada vez que descubría algo nuevo, se lo iba contando a todos sus conocidos, y así fue como nació esta empresa.


Sus infusiones son difíciles de encontrar, ya que son muy aromáticas y están llenas de sabor. Cada variedad se venden en bolsas de 50 gramos, completamente herméticas para asegurar su calidad y buena conservación. Con cada bolsa puedes hacer unas 20 infusiones.




En una publicación anterior, os he hablado de la marca BILURICO "READY TO DRINK" que también pertenece a PAPORROIBO donde la única diferencia es que son tés e infusiones embotelladas ideales para tomar en cualquier parte y también las podéis encontrar disponibles en su TIENDA ONLINE.







Tienen un sabor delicioso y un aroma que inunda cualquier rincón de tu casa, para una amante de las infusiones y tés como yo es una delicia disfrutar de ellos. A la organización nos obsequiaron con un lote de muestras de 20 gr de sus diferentes variedades, os las muestro en las fotos.  Muchísimas gracias a PAPORROIBO por formar parte del CANDY BAR del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA. Para no perderos nada seguirme en instagram @criistidg y las publicaciones en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos en futuras publicaciones :)




You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook