NT MED TU CENTRO DE ESTÉTICA DE CONFIANZA - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

17:54

NT MED es un centro auxiliar de medicina estética compuesto por un equipo de profesionales dedicado al sector del cuidado y la imagen personal. Trabajan un nuevo concepto Medical Beauty único y exclusivo en la provincia de Jaén. Sus servicios están destinados a aquellas personas que quieran realizarse un tratamiento médico estético no invasivo. Algunos de los tratamientos que podéis realizaros en el centro son: depilación láser, tratamientos faciales y remodelación corporal.






Ella es Nuria Tomé auxiliar en medicina estética y dermoconsejera en cosmética farmacéutica. Es la persona que está detrás del centro de NT MED y que pudimos conocer un  poco más a través de un vídeo de presentación como marca colaboradora en el evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA.





Además disponen de tienda online para los somos de otras partes de España, dónde podemos adquirir desde productos que usan en el propio centro para los tratamientos que realizan hasta productos adaptados a nuestro tipo de piel y sus necesidades. Podéis encontrar marcas muy conocidas en el mercado de gama baja, media y alta para adaptarse a todos los bolsillos y a todos los gustos, como por ejemplo Isdin, Natural Bissé, Barros de Ibiza...


El producto con el que nos obsequió en el evento es un contorno de ojos de la marca Ziaja, según nuestra edad y tipo de piel nos tocaba una variedad u otra, en mi caso me tocó el CONTORNO DE OJOS ANTIOJERAS CON EXTRACTO DE ACIANO. Sus ingredientes activos son: extracto de aciano, vitamina A, vitamina E, provitamina B5 (D-panthenol). Reduce las ojeras, hidrata y mejora el aspecto del contorno de ojos, tensa ligeramente la piel de la zona eliminando pequeñas arrugas o pliegues y es adecuado para usuarios de lentes de contacto. Extender desde el contorno exterior hasta el interior mediante suaves toquecitos, preferiblemente por las noches.






Muchísimas gracias a NT MED por formar parte del evento, nos encantaría contar con ella el año que viene y ojalá de manera presencial, porque ante todo es muy importante el diagnóstico y el consejo de profesionales del sector a la hora tanto de realizarse un tratamiento en un centro como a la de seguir un tratamiento específico en casa, así que si buscáis confianza y buen saber no dudéis en acudir a ellos. Si no quieres perderte nada, sígueme en instagram @criistidg y no te pierda nada sobre el evento el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)



You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook