REDECORANDO MI HOGAR CON POSTER STORE - UNBOXING POSTERS Y MARCOS

23:12

Holiii amoressss

Para el próximo año tanto a mi pareja como a mí nos encantaría independizarnos a nuestra propia casita, ya que actualmente llevamos un tiempo "viviendo juntos" pero en casa de los papis y obviamente nos falta ahorrar para dar el siguiente paso, aunque ya vamos teniendo algunas cositas para nuestro futuro hogar. Uno de los aspectos a los que llevó un tiempo dedicándole tiempo es a la decoración, me gusta imaginar cómo va a ser esto u lo otro, por eso cuando se me presentó la oportunidad de colaborar con la marca que os voy a presentar a continuación, no me lo pensé dos veces. 





En POSTER STORE encontrarás pósters de diseño escandinavo creados con alegría por artistas apasionados de todo el mundo. También ofrecen marcos elegantes de alta calidad que son fáciles de manejar y colgar en la pared. Poster Store Sverige AB está basado en Suecia.

Sus pósters están impresos en un papel premium no estucado resistente al envejecimiento de 240 g con acabado mate. El grosor de sus impresiones aumenta la durabilidad y las hace perfectas para colgar incluso sin marco. La calidad y la reproducción de imágenes son una clase en sí mismas. 

La mayor parte del proceso de producción se lleva a cabo en Estocolmo en una de las mejores instalaciones de impresión de Suecia. Siempre están atentos al arte conmovedor e inspirador y amplían constantemente su gama con nuevos pósters impresionantes. No dudes en seguirles en Facebook e Instagram para obtener información sobre nuevos productos, inspiración y concursos.

Gracias a la colaboración con la marca Poster Store he podido vivir la experiencia como un usuario de a pie: realizando mi pedido en la web, recibiendolo en mi casa y decorando mi hogar con mis nuevos posters y marcos. El pedido tardo en llegar entre cuatro y seis días laborables,bastante rápido, muy bien embalados para que lleguen en perfecto estado hasta la puerta de tu casa y además el envío es gratuito por compras superiores a 39€ (en caso de pedido inferior a ese importe, te cobran una tarifa de 4,95€). Os muestro en unboxing de mi pedido, ¡os va a encantar!



 
Un elegante póster de un ramo de rosas rosa claro, colocado en el centro del póster. El fondo es blanco tiza, creando un efecto aislado y fresco. Esta impresión pertenece a la colección Peytil, creada para un proyecto de arte de Eitil Thorén en Estocolmo, Suecia en 2016. Con sus líneas negras minimalistas y su espontaneidad estilo graffiti, la colección tiene un toque moderno claramente influenciado por el diseño escandinavo. Todas las impresiones son expresivas y personales. El nombre de la colección tiene su origen en la infancia de Eitil Thorén, ya que su madre lo apodaba 'Peytil'.

La colección PEYTIL pertenece a la categoría SELECTION. He cogido este póster en el tamaño grande 50x70 cm y el marco negro de madera en el mismo tamaño. El marco está hecho de vidrio acrílico de alta calidad que es inastillable y liviano. Puedes abrirlo fácilmente girando los cierres de metal al lado. Este marco se puede colgar horizontal- y verticalmente gracias a los colgadores de metal por la parte trasera. El vidrio está protegido en ambos lados con una película protectora que se retira antes de su uso, para garantizar una experiencia perfecta. AVISO: Este póster al pertenecer a la categoría Selection no os aplicará mi descuento pero ya está rebajado en la web con un 30%.








Póster infantil con un motivo imaginativo de dos conejitos sentados en un adorable paraguas rosado. El póster está pintado en tonos pastel suaves que dan una impresión retro pero moderna. El póster se imprime con tintas de alta calidad en un hermoso papel de galería de 240 g con acabado mate. El resultado es una impresión impresionante con una calidad y reproducción de imágenes inigualable, que es resistente al envejecimiento.






Póster de la cita amorosa "I love you to the moon and back". El póster es adecuado tanto para la habitación de niños como para otras partes del hogar para una declaración diaria de amor. El póster se imprime con tintas de alta calidad en un hermoso papel de galería de 240 g con acabado mate. El resultado es una impresión impresionante con una calidad y reproducción de imágenes inigualable, que es resistente al envejecimiento.




ELEPHANT BALLOONS POSTER


Un bonito póster infantil con un motivo animal que representa un elefante flotando libremente con el uso de globos de colores pastel. Los suaves tonos pastel combinados con el motivo surrealista hacen que el póster sea perfecto para la habitación de los más peques. El póster se imprime con tintas de alta calidad en un hermoso papel de galería de 240 g con acabado mate. El resultado es una impresión impresionante con una calidad y reproducción de imágenes inigualable, que es resistente al envejecimiento.



Este es el pedido que realice en la tienda online Póster Store, cómo veis he seleccionado un póster con marco para habitación de matrimonio o tocador también había pensado incluirlo en un mural de cuadros que estoy seleccionando con mucho mimo, pero también he seleccionado varios pósters infantiles porque la verdad una de las ilusiones de mi vida es ser mamá junto al amor de mi vida y cuando ví estos no me pude resistir, aunque todavía queda mucho para eso nunca se sabe. 



Por si os animais a redecorar la casa os dejo mi código descuento del 30% cristi-30 válido desde el 25/09 hasta el 02/10 a las 22:00. El descuento del 30% se aplica a los precios normales de los pósters no a su precio en oferta y es válido para todos los pósters y marcos de la web, menos los pósters de categoría Selection. Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @criistidg y activa las notificaciones, recordar que es importante apoyar la creación de contenido. Nos vemos muy pronto mis amores en una nueva entrada. 

You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook