21 BLACKJACJ DG DISEÑO GRÁFICO - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

12:49

Holiiiii amoresssss

El día 19 de Septiembre de 2021 celebramos en OLARAIN la tercera edición del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y hoy os quiero hablar de la marca colaboradora responsable del diseño gráfico de los CARTELES OFICIALES del evento, se trata de 21 BLACKJACK DG



21 BLACKJACK DG es una empresa de diseño gráfico que nació en Trujillo (Perú) pero debido al alto volumen de trabajo que tenía en nuestro país, tuvieron la necesidad de abrir una pequeña sede en España, concretamente en Irura (Guipúzcoa). Tanto si eres una marca o una influencer y quieres tener un logo que te represente pero sin tener ningún tipo de problema con el copyright ellos mismos te lo pueden diseñar, sólo tienes que comentarles que idea tienes en mente y ellos la harán realidad. También si organizas un evento y quieres un cartel publicitario ellos podrán realizarlo, como hicieron con nosotras, crearon el CARTEL DE LAS INFLUENCERS INVITADAS y el CARTEL DE LAS MARCAS COLABORADORAS, siempre es un placer contar con ellos para esta labor, además siempre consigue sorprendernos. A continuación os muestro los carteles que seguramente habréis visto ya en nuestras redes sociales, ya sea en las mías o en las de mis compañeras.





Por supuesto, también pueden realizar las tarjetas de visitas, invitaciones (por ejemplo para una boda, bautizo o comunión), vales regalo... Por ejemplo en nuestra primera edición del EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR además de los carteles publicitarios, nos diseño los vales para el restaurante LA RAVIOLINA con una comida o cena para dos personas, quedaron de maravilla.



Disponen de una TIENDA ONLINE en zazzle dónde podéis encontrar diferentes productos con diseños propios como por ejemplo camisetas y sudaderas, tazas, papel de regalo, fundas para móvil, cojines, etc. Sino encuentras lo que buscas también puedes pedirles un diseño personalizado para hacer un regalo, te lo harán encantados. 





Muchísimas gracias a 21 BLACKJACK DG por volver a colaborar con nosotras y diseñarnos unos carteles publicitarios PRECIOSOS, siempre son un ÉXITO y les encantan a todos. 

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris, así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Picris.com
    ¡Muy buen post! A la hora de organizar un evento, son muchas las cosas que debemos tener en cuenta para que nuestros invitados estén lo más cómodos posible. Podríamos decir que la decoración es uno de los factores más importantes para que el lugar o sitio de celebración quede bonito.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook