OLARAIN - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

18:38

Holiiii amoresssss

El día 19 de Septiembre de 2021 celebramos en OLARAIN la tercera edición del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y hoy os quiero hablar precisamente del lugar donde lo hemos celebrado para que les conozcáis un poco más, ya que sin ellos que siempre nos acogen con los brazos abiertos, no sería posible todo esto. 




OLARAIN es un COLEGIO MAYOR mixto, cuyo objetivo es la formación integral de sus colegiales. Ubicado, a nivel de mar, en el campus de la Universidad del País Vasco, junto a la Escuela de Arquitectura y a 300 metros de la Playa de Ondarreta. Es una institución de marcado carácter social, cuyo principal objetivo es facilitar a todos sus colegiales los medios materiales y humanos para su formación integral: curricular, cultural y deportiva. Para ello dispone de personal de apoyo, especializado en el sector joven universitario, y de unas instalaciones óptimas para el estudio, la formación, el descanso, la socialización y el ocio, en general. Además, oferta diversas modalidades de alojamiento, manutención y limpieza de ropa en función de las necesidades de sus colegiales.







Todas las habitaciones son individuales, con opción de adaptar la habitación para personas con minusvalía. La habitación de cada estudiante consta de: cama 1,35 x 2,00 m, calefacción, zapatero, baño propio, armario amplio, secador de pelo, wifi y conexión cable, escritorio, nevera, toallas y ropa de cama. Olarain dispone de parking gratuito y a escasos metros zona azul de bajo coste. Si no dispones de coche propio, encontrarás paradas de bus próximas para moverte por Donostia o alrededores.









No es sólo un colegio mayor, Olarain también es un HOTEL dónde puedes encontrar la habitación que se adapte a tus necesidades y al tipo de persona o personas que la van a ocupar, a un precio económico y con un personal amable a tu disposición. Con recepción 24 horas, wifi gratuito en todo el edificio, gimnasio, sauna, guardarropa, ordenadores comunes, vestuarios, prensa diaria, comedor, sala de juegos, pista de pádel, lavandería, máquinas vending y jardín de la amistad. Por supuesto, si necesitas alojamiento para hacer turismo en nuestra ciudad o quieres venir a nuestros próximos eventos, sólo tenéis que decir que vais de parte de BVLOGGERS DONOSTIA, lo tendrán en cuenta.







El Jardín de la Amistad nace como proyecto de la mano del Colegio Mayor Olarain y la Ikastola Ekintza en honor a las familias japonesas que hicieron posible el hermanamiento de la ciudad de Marugame (Japón) con Donosti (País Vasco). Es una interpretación personal de las tradiciones y culturas Vasco-Japonesa para crear un espacio de encuentro, meditación e introspección. Inaugurado en 2017 por Masahari Kaji, alcalde de Marugame y Eneko Goia, alcalde de Donostia. 



Además si quieres celebrar un evento de empresa, conferencia... Olarain dispone de diferentes tipos de salas para su alquiler para eventos dependiendo del número de participantes, espacio y tipo de evento que quieras celebrar. Todas ellas cuentan con wifi gratuito, proyector para las exposiciones y ordenador portátil para que no necesites llevar el tuyo propio. Por supuesto, si necesitas algo personalizado coméntaselo e intentarán hacerlo posible. Nosotras celebramos el evento en la sala SAPIENTA para cuarenta personas, porque a pesar de ser un grupo reducido de influencers, para poder trabajar mejor necesitábamos bastante espacio. Previamente hicimos llegar al responsable la disposición que necesitábamos para el evento y nos lo montaron ellos para que pudiéramos llegar y colocar todo. La sala se encuentra en una zona muy tranquila del edificio y además tenemos cerca tanto el ascensor con el baño. También como en cada evento nos dejaron el carro del hotel para poder cargar todo el material y llevarlo a la sala, y por supuesto una vez finalizado el evento nos lo volvieron a dejar para cargar los regalos con los que nos obsequiaron las marcas, la verdad no podemos tener ninguna queja, al revés darles las gracias por su amabilidad siempre. 











Siempre lo celebramos en OLARAIN pero lo cierto es que cuando encuentras un lugar donde todas las piezas encajan para que todo salga PERFECTO, por qué cambiar, además siempre nos preocupamos por cambiar los pequeños detalles para que cada edición sea diferente a la anterior, y todo eso se consigue con una DECORACIÓN personalizada como la que hemos tenido en esta ocasión, sólo puedo deciros que fue todo PRECIOSO. Muchísimas gracias a OLARAIN una edición más un evento más por cedernos su espacio para la celebración de este evento.







Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris, así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Sweet Design
    En este tipo de eventos es muy típico que la organización para su inauguración o clausura, disponga de un catering para los asistentes, donde suelen poner para comer de una forma informal, dulce y salado, pero siempre bien presentado a nivel del evento.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook