FARMACONFORT - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

20:18

Holiiiii amoressss


FARMACONFORT fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, por eso hoy quiero que les conozcáis un poco mejor y que conozcáis mi experiencia con los productos que nos hicieron llegar para probar aunque muchos de vosotros (los que estáis detrás de la pantalla leyéndome) ya les conocéis porque os he hablado muchas veces de ellos y quién no lo sepa ahora sabrá porque os los recomiendo tanto. 





FARMACONFORT es la alternativa natural para la higiene íntima femenina con una completa gama de productos elaborados con 100% puro algodón hipoalergénico que ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, picores y alergias. Utilizan algodón ecológico certificado, también denominado eco o bio, y es aquel que ha sido cultivado sin la utilización de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos, así cuida de nuestra salud y por supuesto también del medio ambiente. ¿Cuáles son las características del algodón que ayudan a proteger tu salud?

  • TRANSPIRABLE: retiene el flujo y permite el paso del aire a través de sus fibras.
  • GARANTIZA UN NIVEL ÓPTIMO DE HUMEDAD: permite el justo intercambio de humedad con el exterior, reduciendo la deshidratación.
  • COMPATIBLE CON EL PH FISIOLÓGICO: no altera la acidez natural de la mucosa vaginal.
  • HIPOALERGÉNICO, DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO: atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias.
  • SUAVE: tacto suave y agradable con una máxima protección.

Podéis encontrar los productos de FARMACONFORT en FARMACIAS y PARAFARMACIAS, a veces lo comercializan directamente y otras veces los tienes que encargar pero no suele haber ningún problema para comprarlos. Además también los podéis encontrar en las farmacias y parafarmacias seleccionadas de EL CORTE INGLÉS.

PROTEGESLIPS ADAPTABLES FLEX. Su diseño, totalmente ajustable, permite adaptarse a cualquier tipo de ropa interior braguita clásica, brasileña, tanga, bóxer... Son mis favoritos, además son muy finitos y parece que no lleves nada puesto, son comodísimos.

2 EN 1 PROTEGESLIPS MAXI PLUS - COMPRESA ULTRA. Como su propio nombre indica los puedes usar de dos maneras: como protegeslips maxi para las braguitas clásicas o como compresa ultra para un sangrado ligero o escaso (últimos días). Me gusta más usarlo cuando estoy con los restos de la menstruación para no tener que usar compresa pero como salvaslips prefiero los adaptables ya que me gusta usar todo tipo de ropa interior y además me siento más cómoda con ellos. 





COMPRESAS ULTRAFINAS DÍA. Son para un sangrado medio o ligero, para usarlas por el día que nos cambiamos más a menudo además su entrelazado especial evita que se adhieran a la piel, reduciendo los riesgos de irritaciones, picores y alergias. Todas las compresas de la marca vienen en sobre individual. 

COMPRESAS ULTRAFINAS NOCHE. Son para un sangrado fuerte o medio, para usarlas el primer día o por la noche que al estar dormidas no nos cambiamos hasta que nos despertamos, muy seguramente al día siguiente. Su entrelazado especial evita que se adhiera a la piel, reduciendo los riesgos de irritaciones, picores y alergias. 





TAMPONES CON APLICADOR BIODEGRADABLE REGULAR. El velo especial de seguridad que envuelve el núcleo absorbente, garantiza una máxima absorción sin desprendimiento de fibras durante su extracción (notarás la diferencia con una extracción más suave). El aplicador es de cartón quizás lo que menos me gusta porque cuesta un poco más que deslice y me gustaría que los hicieran con un aplicador de "plástico reciclado" o algún material que no contamine pero que ayude a una fácil colocación. Lo que mas me gusta y que lo vais a poder comprobar con el vídeo que os muestro a continuación, una especie de experimento donde en dos vasitos de agua introducimos en uno un tampón farmaconfort y en otro un tampón de convencional, el de farmaconfort al hincharse se abre sin deformarse ni deshacerse y el convencional al contrario, una imagen vale más que mil palabras.







DISCOS OVALADOS PARA DESMAQUILLAR DE DOBLE CARA. Tienen una mayor superficie que los discos convencionales lo que permite una mayor comodidad y eficacia a la hora de desmaquillarnos o aplicar ciertos productos cosméticos. Su cara lisa, suave y afelpada, absorbe los líquidos, perfecta para desmaquillar de forma delicada las zonas más sensibles. Su cara tramada, con una suave textura, permite una limpieza más profunda pero sin irritar ni exfoliar, perfecta para la aplicación de lociones y tónicos. Están cosidos y el algodón es muy resistente, por lo que no se deshacen ni dejan residuos. 

DISCOS PARA DESMAQUILLAR DE DOBLE CARA. Son más pequeños que los ovalados, me parecen perfectos para desmaquillar ojos y labios con su cara lisa para una limpieza más suave y delicada de esas zonas, mi consejo es humedecer bastante con agua micelar o desmaquillante bifásico apretar unos segundos con el disco y después arrastrar así eliminamos casi por completo el maquillaje de esas zonas. Tienen las mismas características que los discos ovalados sólo varía forma y tamaño.





BASTONCILLOS DE ALGODÓN. Están indicados para el cuidado personal de tus zonas más delicadas como boca, oído externo o nariz. También son un secreto de belleza para aplicaciones cosméticas o de maquillaje porque no se deshacen ni dejan residuos. Ojalá los hicieran también cónicos que serían con punta redonda y más finita, para el maquillaje ayudan un montón porque permite hacer correcciones más precisas en áreas difíciles. 

PURO ALGODÓN ZIG ZAG. Tira de algodón hidrófilo plegado en zig-zag para usos diversos. Principalmente lo uso para curar heridas y sobre todo, cuando tengo un sangrado en la nariz a modo de tapones.





KIT HIGIENE ÍNTIMA PARA EL BOLSO. Contiene un tampón, un proteslip y una compresa, todo en tamaño mini para poder llevarlo a cualquier parte de manera discreta y además si te surge cualquier urgencia resolvernos el problema.

Muchísimas gracias FARMACONFORT una vez más por vuestra colaboración, nunca faltáis y siempre depositáis vuestra confianza en nosotras. Es una marca a la que le tengo un cariño especial porque hace unos años cuando tuve psoriasis en mi zona íntima tanto exterior como interior, me la recomendó mi farmacéutica porque tenía intolerancia o alergia a todos los productos de higiene íntima que no fueran 100% algodón y al conocerles me "salvaron la vida" porque estaba totalmente desesperada, por ello estaré eternamente agradecida. 

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris, así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)





You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola! que bueno poder conocer distintas marcas y los distintos productos que cada una ofrece.

    ResponderEliminar
  2. Hola, si que ofrece una variedad de productos, me encantó el kit de higiene intima para el bolso, pues a veces si surgen urgencias imprevistas. Gracias por compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es sin duda mi marca de cabecera tanto para mi higiene íntima como para desmaquillarme, con los discos ovalados, que para mí son los mejores que hay en el mercado, pero con diferencia.
    Aunque hace mil que no uso compresas ni tampones, si llevo en el bolso, por si acaso, el kit, que nunca se sabe y de más de un apuro nos ha sacado, tanto a mí como a mis amigas.
    Lo que sí uso son sus copas menstruales, si te animas con ellas, te recomiendo sin dudarlo las de esta marca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es curioso que un producto sirva con la misma eficacia como salvaslip como compresa cuando son necesidades diferentes. Me dan curiosidad los discos desmaquillantes grandes, que a veces cuando lo das todo con un maquillaje potente se te quedan cortos los normales,bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Están geniales estos eventos donde se Dan a conocer los productos. Me ha gustado el kit íntimo para el bolso.
    Se agradece que compartas tu opinión y experiencia real con los productos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook