COJÍN ERGONÓMICO RECIÉN NACIDO - CUCUT

0:04

Holiiiii amoressss

CUCUT mamá & bebé es una empresa nacional de puericultura dedicada especialmente a la lactancia y al recién nacido. Todos sus productos, de producción propia y artesanal, cumplen con todas las normativas de fabricación y distribución así como las técnico-sanitarias oportunas y requeridas. El desarrollo técnico de sus productos se basa en la colaboración de profesionales externos tales como Matronas, Fisioterapeutas y Neonatólogos. Igualmente testan su eficacia y aceptación con estudios clínicos independientes. La mejora constante y el control de calidad es parte de la filosofía de esta empresa tanto a lo referido a producto  como a servicio. Todos sus productos aportan, como común denominador, claros beneficios para las personas colaborando en su buen estado de Salud & Confort. Tienen su propia tienda online para llegar de forma directa y personal al consumidor, ofreciéndole un servicio de atención al cliente inmejorable.




En los primeros meses de vida del bebé fuera del claustro materno, después de haber permanecido en un medio acuoso, en postura fetal, dentro de un espacio delimitado y protegido, se encuentra después del nacimiento, en un medio abierto, espacial y en contacto abierto con su entorno lo que implica un cambio muy importante para nuestro bebé.




Su movilidad se desarrollará paso a paso en donde órganos y funciones deberán madurar hasta adquirir su propia autonomía. Numerosos estudios y profesionales del sector han evidenciado la importancia de un buen desarrollo postural, psicomotriz y psicológico en este periodo.




El objetivo de CUCUT ha sido crear un COJÍN ERGONÓMICO para el bebé en forma similar de NIDO que facilite una cierta prolongación beneficiosa del claustro materno proporcionando al bebé un confort preventivo y una sensación de seguridad al recordárselo, considerando diferentes aspectos posturales de forma correcta y específica a su nueva situación fuera del claustro materno y a su adaptación a un nuevo ambiente.





Los profesionales de la salud coinciden en aconsejar que en esta primera etapa, en bebés sanos, y hasta que éstos no sean capaces de girar sobre si mismos por sus propios medios (entre los 3 y 4 meses) se les acueste sobre su espalda (posición boca-arriba “supina”) por sus múltiples beneficios y paliando posibles problemas debido a una involuntaria situación postural incorrecta.


Un punto a destacar, en este primer periodo, y en la indicada posición recomendada de boca-arriba, será el evitar la tendencia al aplanamiento del occipital (plagiocefalia posicional) debido a una colocación prolongada de la cabeza del bebé en una misma posición, sobre una superficie excesivamente dura y al propio peso de su cabeza. Otro punto a considerar es la incidencia en la “muerte súbita del lactante” por una posición incorrecta al dormir (boca abajo decúbito prono).




El cojín ergonómico RECIÉN NACIDO ha sido concebido pensando en paliar ambas problemáticas y aportar una ayuda sana y eficaz al desarrollo del recién nacido en sus primeros meses.


Muchísimas gracias a CUCUT por darme la oportunidad de compartir con vosotros la importancia de mantener una buena postura para nuestro bebé tanto despierto como dormido y la necesidad de un cojín ergonómico para ayudarles en un buen desarrollo, si estáis embarazados o tenéis alguien cercano que lo esté es un producto indispensable para los primeros meses de vida. Además os recomiendo estar atentos a la página de FACEBOOK porque vamos a sortear...¡ un COJÍN DE LACTANCIA! Espero que os haya gustado mi reseña y os espero en futuras publicaciones. Os mando mucho mucho mucho amor :)


OFERTAS VIGENTES: regalo 2 baberos por tu compra en su tienda online, además durante esta Navidad tanto en el cojín de lactancia como en el cojín ergonómico podéis usar los siguientes códigos para las respectivas colecciones según diseño TRENDY 10% y VICHY 30%.



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me parecen unos cojines muy interesantes y de la empresa he leído buenas críticas. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Me parecen una maravilla de productos comparando con otros que hay en el mercado son excepcionales

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me parece una pasada el cojin. Comodidad a tope

    ResponderEliminar
  4. Danielstore.es
    Con la llegada de un recién nacido, son muchas las cosas que tenemos que comprar para que el bebé se encuentre lo más cómodo posible y su desarrollo sea adecuado. Lo mejor es informarse y tenerlo todo preparado antes de su nacimiento.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook