MANICURA PERFECTA - MASGLO - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

16:43

Holiiii amoresss

MASGLO fue otra de las marcas colaboradoras del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, una de las marcas más reconocidas en el sector uñas a nivel nacional e internacional. Javier fue el encargado de presentarnos la marca en directo e hizo una presentación dinámica y cercana. Las características principales de Masglo son:


  • Forma alargada del tapón de sus esmaltes, lo que permite trabajar de una forma más cómoda y precisa, ya que permite asirlo como un lápiz. 
  • Su nuevo pincel plano está compuesto por 640 filamentos (las marcas competidoras tienen pinceles de entre 280 y 350 filamentos), excepto para el tono Tiza, que sólo tiene 250 filamentos, lo que facilita realizar la sonrisa en la manicura francesa.
  • La forma del frasco de esmalte también tiene su función: al ser más estrecho abajo y más ancho arriba, permite que la profesional lo encaje en una mano (esmaltando con la otra) y éste no caiga ni resbale.
  • La manicura realizada con esmaltes tradicionales, siguiendo el protocolo Masglo, durará de 8 a 12 días, y en la eventualidad de que las uñas tengan exceso de grasa, tienen el producto idóneo para neutralizar y prolongar el esmaltado: su balanceador del PH. 
  • Tienen una duración mínima (con condiciones de conservación óptimas: bien cerrados, lejos de fuentes de calor y luz) de 12 meses, y hasta 24 para ciertos tonos.
  • Desde finales de 2018 los esmaltes tradicionales Masglo están dotados de la tecnología exclusiva Bioflex de Masglo, que los hace más flexibles, más resistentes y que adhieran mejor a la uña, por lo que el esmalta resiste mejor a los golpes y las dobleces de uña. 







Masglo es una marca con conciencia medioambiental, animalista, y que se preocupa por la salud y bienestar de sus usuarias (tanto las profesionales que utilizan sus productos, como sus clientes). Por ello, no testan sus productos con animales: son una marca Cruelty Free. La formulación de sus esmaltes tradicionales y de secado rápido, brillos y bases no incluyen Dibutilftalato, Tolueno, Formaldehído, Resina de Formaldehído, ni Alcanfor (5FREE). 


MANICURA PERFECTA CON MASGLO PASO A PASO

  1. Preparamos las uñas. (El único paso que no he tenido que realizar puesto que me hago el relleno de la porcelana y la preparación en mi centro de uñas habitual)
  2. Aplicamos el esmalte pegatina alrededor de la uña.
  3. Aplicamos la base para uñas fuertes.
  4. Aplicamos dos capas del esmalte de color, tono influyente. Podéis añadir las decoraciones que queráis. En mi caso, en una uña he aplicado el esmalte brillo rosa.
  5. Aplicamos el top coat brillo gel. Retiramos la pegatina de alrededor de las uñas. Y ya está lista la manicura. 





He esperado unos días para poner a prueba la duración y calidad de los esmaltes, todavía está intacta después de una semana ni un sólo rasguño. También quiero decir que el esmalte pegatina NO CONTIENE LÁTEX que para las personas alérgicas es una maravilla porque ayuda para conseguir un esmaltado perfecto aunque te salgas y no conozco ningún otro en el mercado que en vez de látex contenga vinilo, que permite que una vez realizamos la manicura, retiremos la pegatina y queden los bordes limpitos. Y sabéis un dato curioso, los esmaltes de color tienen nombres nombres de características de mujer, no me digáis que no es una idea super chula. Además colaboraron en el evento con "tonos rosas" promocionando las manicuras solidarias que se realizan Salón Look para apoyar la lucha contra cáncer de mama. Muchísimas gracias MASGLO por formar parte del evento y permitirnos lucir unas manicuras perfectas con vuestros esmaltes, nos vemos en futuras publicaciones pero recordar no os perdáis nada siguiéndome en instagram @criistidg y en el hashtag oficial del evento #bvdonostiamodaybelleza , espero que os gusten mis uñas y nos vemos en futuras publicaciones :)








You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola, guapa.

    La verdad ya en otras ocasiones había escuchado sobre la marca, pero no tenía idea de los beneficios que nos ofrece, por lo visto son muchos. Lo que más me gusta es que es Cruelty Free y los colores son hermosos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Ha quedado muy bonito el resultado. Yo no había escuchado sobre esta marca pero me sorprende el detalle que le ponen a todo para mejorar la experiencia del profesional manicurista y el cliente. Me gustaría probarla.

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! tengo esta marca por probar pero ahora no tengo mucho tiempo de pintarme las uñas. La manicura es preciosisima! Un besote, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holiii!!
    Pero que buena pinta tiene tooooodo. El brilli brilli que te has aplicado me tiene enamorada, porque me gustan mucho este tipo de esmaltes.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    No paro de escuchar maravillas sobre esta marca de esmaltes. Yo hace tiempo ya que le tengo muchas ganas, a ver que día me animo a probarlo porque tu manicura te ha quedad divina!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante lo que cuentas no sabía que había un esmalte pegatina y que se tenía que aplicar el rededor de la uña. He aprendido mucho con este post ahora solo me falta ponerme manos a la obra y tener una manicura tan bonita como la tuya.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que no he visto ninguna otra marca, al menos de lo que conozco, que tenga el aplicador en forma delgada como un lápiz, la verdad que ha de ser mucho mas cómodo. Ese color rosa se ve super bonito! a ver cuando me hago con uno ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! que manicura mas bonita, a mi Masglo me gusta mucho, tengo unos cuantos y son los que mas uso. No probe los vinilos, pero me parecen muy comodos y faciles de usar, consigues manicuras muy chulas en un momento. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Masglo es una marca genial, ofrece mucha variedad y lo mejor es la calidad que tiene esta marca, eso es super importante!!
    Me ha encantado la manicura que has hecho, el color es precioso y te ha quedado super bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Te ha quedado perfecta la manicura y a mi me gusta mucho masglo, de echo tengo todo lo que nos muestras en la foto y mi favorito es pegatina. bssss

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de lote os mandaron, ¿eh? Tengo alguna cosilla de Masglo pero coincide que no es nada de lo de la foto. Qué uñas más bonitas te han quedado, me apunto los tonos para probarlos, bss!

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook