SANESAL LA NATURALEZA HECHA JOYA - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

17:18

Holiiiii amoressss

SANESAL es volver a conectar con la naturaleza, amarla y respetarla, apreciar que es efímera y que hay que cuidarla. Sanesal nació en 2017 formado por dos pasiones: la naturaleza y la moda.  En nuestras ajetreadas vidas nos alejamos de la naturaleza, por lo que la filosofía de su creadora es llevar un trocito de ella para que nos inspire en nuestro día a día. Cada pieza está formada por un elemento de la naturaleza real: una flor, una hoja, un trozo de madera… inmerso en una capa de resina que lo hacen eterno. Todos ellos son únicos e irrepetibles, por lo que además de llevar una joya especial, siempre será diferente a todas las demás. Al estar hechas con elementos de la naturaleza son únicas y no hay dos iguales, por lo que le gusta pensar que es la joya quien elige a la persona que debe llevarla.






Al principio realizaba cada una de las joyas una a una, pieza a pieza en su taller de manera artesanal. Pero desde hace un año debido al éxito y la alta demanda de sus clientes, ha ido incorporando joyas terminadas de marcas que comparten la filosofía y los valores de la marca. Actualmente, sólo realiza los pedidos por encargo o proyectos específicos. Por lo tanto, Sanesal es una combinación entre producto artesanal y proveedores que se ajustan a la filosofía de la marca.


La resina es de primera calidad, sin tóxicos, de increíble transparencia y muy bonita para que los elementos de la naturaleza puedan lucir en todo su esplendor. Los elementos de la naturaleza son reales y a veces para dar ese toque distintivo, usan tintes para conseguir colores que no podemos encontrar en la naturaleza. Los accesorios donde van montadas las piezas son bisutería o están bañadas en plata.





Durante la presentación pudimos ver algunos de los trabajos personalizados y entre ellos nos llamó a todo el grupo la atención los charms para personalizar pulseras estilo "pandora" donde conseguir algo totalmente único y especial con elementos de la naturaleza,.


Y por último pero no menos importante, nos obsequió con una pulsera ajustable para cualquier tamaño de muñeca, con un esfera de resina y una flor en su interior, la mía es en tono rojo y la verdad es que me encanta lo bonita que es. Cada una teníamos un diseño diferente por lo que os animo a visitar al resto de compañeras del grupo para ver cuál les ha tocado a ellas, así podéis pedir la vuestra para esta navidad porque no hay regalo más original que una "joya natural".






Muchísimas gracias SANESAL por confiar en el evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y por elegirnos para lucir este modelo de pulseras, que nos dejo a todas enamoradas. Si no queréis perderos nada, no olvidéis seguirme en instagram @criistidg y el todas las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Las pulseras, al igual que los anillos, colgantes o collares, son complementos que podemos incluir en el outfit de nuestro día a día. Hay pulseras de muchos tipos, de materiales como acero, oro o incluso plata, con piedras o sin ellas y de diferentes diseños. Elijas la pulsera que elijas combinará a la perfección con tu ropa. En esta tienda podéis encontrar pulseras, joyas y otros complementos increíbles.
    https://www.joyeriamanjon.es/es/319-pulseras?bsf=bsf=/&bspag=1/&bspag=/

    ResponderEliminar
  2. malumaiese.com
    Las joyas son verdaderas obras maestras que a lo largo de la historia han sido apreciadas por su belleza, singularidad y significado. Además de ser adornos hermosos, las joyas han desempeñado roles fundamentales en la cultura, la religión y la sociedad. Han sido símbolos de estatus, amor y compromiso.

    ResponderEliminar
  3. mineralesygemas.es

    Las joyas que incluyen minerales y gemas no solo son adornos; encierran energía natural y propiedades que se entrelazan con la estética, transmitiendo belleza y potenciando el bienestar personal.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook