CARASA - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

0:01

Holiiiii amoresssss 


CARASA fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, está especializada en productos profesionales de peluquería y estética para venta tanto a profesionales del sector como a particulares, además realizan un asesoramiento personalizado para que encuentres los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

LABORATORIOS CARASA se dedica a la fabricación y distribución de cosméticos capilares, corporales y faciales con una gran influencia a nivel mundial con más de 90 años de experiencia, creando fórmulas novedosas para las mejores marcas del mercado. Además de crear los productos para otras marcas en sus propios laboratorios también vieron la necesidad de incorporar marcas que no fueran de creación propia para adaptarse a todos los tipos de necesidades tanto para los profesionales que atienden en sus salones a los diferentes tipos de clientes como para los particulares que quieren cuidarse con productos de calidad en su casa. Esta idea nueva surgió de Liudmila, una joven emprendedora que dirige la tienda CARASA en San Sebastián Donostia que un inicio fue creada por un comercial de la propia marca. 





Liudmila tenía mucho que aportar a la marca, ella al tener el pelo rizado se dió cuenta de que no habían productos específicos para su tipo de cabello y muchas clientas que llegaban a la tienda le comentaban la misma situación, así que decidió investigar sobre productos que fuesen buenos y naturales para el cuidado del cabello rizado y ahí empezó la gran aventura... Por eso en la tienda podéis encontrar innumerables productos para poner en práctica el tan de moda MÉTODO CURLY

Actualmente cuentan con innumerables productos para el cuidado del cabello liso, rizado y afro, seas como seas, encontrarás los productos que mejor se adapten a tus necesidades y te asesorarán de manera personalizada para que luzcas un pelazo espectacular. En el evento le mandamos nuestras características y todos los productos han sido seleccionados de manera individual y personalizada para cada invitada. 


Es un champú para tratar la caída del cabello a base de jengibre para fortalecer y estimular el crecimiento, es libre de sulfatos y parabenos por lo que también sería apto para el método curly. Tengo que seros sincera, antes de empezar a usarlo estaba un poco preocupada porque creía que al llevar jengibre y tener un cuero cabelludo sensible con psoriasis en pleno brote me iba a picar o dar sensación de quemazón cuando lo usará, y lo cierto es que fue así los dos primeros usos, pero no era algo insoportable sino tolerable y además con el uso continuado esas primeras sensaciones desaparecieron y ahora me encanta el producto. Es un champú que limpia en profundidad el cuero cabelludo y el cabello, por lo que el pelo te dura limpio perfectamente unos tres días a pesar de que tengáis la raíz grasa como es mi caso u os toquéis mucho el pelo (yo me hago caracolitos sin parar porque me relaja). Al limpiar tan exhaustivamente tiende a resecar el cabello por lo que tendréis que usar mascarilla u acondicionador para darle esa hidratación de medios a puntas. Con mi experiencia os puedo decir que muchas veces un producto no sabes si es adecuado para ti hasta que llevas un tiempo considerable probándolo. Y por último, como bien sabéis tengo una pequeña "calvita" en la zona frontal por el brote de psoriasis que tengo y se me cae mucho el pelo, no os puedo decir si se me cae menos o no, a mí me da la sensación de que sí pero lo que si puedo confirmar es que en esa zona donde no me nacía cabello por la psoriasis me están empezando a salir cabellos nuevos y estoy muy contenta, pero además me ha mejorado considerablemente la psoriasis con su uso. 

ACONDICIONADOR IAN ZACHARY SOFT 

Es un acondicionador o crema suavizante para cabellos rebeldes, se puede aplicar desde la raíz a las puntas sobre el cabello mojado y dejar actuar de dos a tres minutos. Lo primero que quiero decir, es que estoy acostumbrada a usar mascarilla y no acondicionador, tengo el cabello muy largo, liso y fino lo que hace que se me hagan unos enredos enormes y me cuesta muchísimo cepillarme el pelo. Después de usar el champú de la misma marca, siento que con el acondicionador se me queda escaso porque al limpiar en profundidad y resecar, necesita un extra de hidratación el cabello para facilitar el peinado. Lo que sí lo deja es suave y con un brillo de cabello sano (no graso) y eso me gusta, de hecho usándolo con otro champú que no haga esa limpieza tan profunda si me va fenomenal porque no tengo tanta dificultad de cepillar el pelo recién lavado, pero no ambos juntos. 





AFRICAN BLACK SOAP FACIAL AND BODY DE SHEA MOISTURE

Es un jabón negro africano en formato pastilla para cara y cuerpo, enriquecido con manteca de karité africana, aloe vera, avena, extracto de plátano y vitamina E. Limpia, hidrata, regula el sebo y calma la piel, es ideal para pieles grasas y sensibles (con problemas o enfermedades). Al usarlo siento que limpia la piel de una manera muy respetuosa, no es muy jabonoso y deja un aroma agradable en la piel (a mí me recuerda al jabón de manos negro de toda la vida que tenían mis abuelos en casa) pero siento que después necesito hidratar la piel ya que limpia en profundidad y ya de por si soy de piel seca.








Es una crema protectora multifunción especialmente diseñada para pieles sensibles a base lanolina que es impermeabilizante, nutritiva y suavizante. La he usado especialmente para las placas de psoriasis que tengo en el cuerpo para hidratarlas y como bien recomienda la marca también sirve para el culito del bebé que en mi caso de momento no tengo y rozaduras, pues bien yo lo he usado para los muslos porque bien es cierto que me sobran unos kilos de más y del roce uno con otro suelen salirme granitos y enrojecimiento, pues me está yendo fenomenal para eso, para tratar lo que ya tengo e ir disminuyendolo pero también evita que me salgan más. También os lo recomiendo para las rozaduras de un calzado nuevo para evitar que se nos hagan heridas. La verdad es una crema multifunción con una textura muy densa que hidrata y protege la piel de cualquier daño, me ha gustado mucho.





BÁLSAMO LABIAL HOT LIPS DE NARANJA

Es un bálsamo labial para hidratar los labios y a pesar de su nombre "hot lips" no pica absolutamente nada, es muy cómodo de llevar. Lo uso para mantener la hidratación durante todo el día reaplicando las veces que sea necesarias y también antes de maquillarme para evitar que el labial que use después no se adhiera correctamente o se agriete. Me gusta mucho porque no es la típica sensación de un bálsamo labial sino que hace efecto gloss en el labio, queda muy jugoso y con brillo.







GEL HIDROALCOHÓLICO ALBURA

El gel hidroalcohólico es un producto que se ha convertido en un indispensable en nuestro día a día en tiempos de pandemia. Es un gel de limpieza especialmente desarrollado para higienizar y desinfectar sin necesidad de utilizar agua, además al ser en formato spray es comodísimo de usar y no deja sensación pegajosa. Su fórmula a base de alcohol etílico limpia y desinfecta en profundidad las manos, y su concentración de aloe ayuda a regenerar las pequeñas grietas y suaviza e hidrata la piel. 





Muchísimas gracias CARASA por vuestra colaboración en el evento y por habernos hecho llegar un lote de productos adaptados a nuestras necesidades, como están muy cerquita de nosotras al menos su tienda física (disponen de tienda online) estaré encantada de hacerles una visita cuando me haga falta algún producto porque realmente merece la pena cuidar el cabello y la piel con productos profesionales en casa. 

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris, así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Shiny Hair Extensions
    ¡Que buen post! El cuero cabelludo es una parte fundamental para tener un cabello sano y hermoso, y cuidarlo con productos de profesionales es una decisión inteligente. Los productos de calidad diseñados por profesionales están específicamente formulados para abordar diversas preocupaciones del cuero cabelludo y del cabello, asegurando resultados efectivos y seguros.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook