ÊTRE BELLE - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

22:34

Holiiii amoresssss

ÊTRE BELLE fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, son expertos en cosmética y maquillaje para farmacias. 




ÊTRE BELLE es un laboratorio franco-alemán fundado hace más de 30 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. Su misión es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones. El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. No realiza experimentos con animales. Se ajusta desde hace muchos años a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional, adecuándose a las más altas exigencias de fabricación y calidad, y cumpliendo la normativa para productos cosméticos de la Unión Europea. Ofrecemos a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, y basados en tres pilares:

  1. INNOVACIÓN. Aplican la ciencia en cada uno de sus tratamientos. Los productos cosméticos antes de ser comercializados, son sometidos a múltiples pruebas, controles, análisis bacteriológicos y ensayos dermatológicos. El resultado de este esfuerzo innovador se traduce en un sólido convencimiento de contar con programas dermocosméticos innovadores orientados a mejorar la belleza y el bienestar de las personas.
  2. PRINCIPIOS ACTIVOS. Los productos cosméticos de la marca se caracterizan por la máxima calidad de sus materias primas y por el cuidado en la composición de sus formulaciones. Otro aspecto, en sus tratamientos, es la incorporación de nuevas tecnologías de liberación de los ingredientes activos, que favorecen la seguridad y la eficacia de los mismos, y que son capaces de atravesar la barrera epidérmica y actuar a nivel celular.
  3. PRODUCTOS. Todo su esfuerzo en el desarrollo de sus productos, se traduce en poder ofrecer gran capacidad de respuesta a las diferentes problemáticas cutáneas en los tratamientos dermocosméticos, así como una gran variedad de soluciones de alta calidad y eficacia.



DIAMOND FOUNDATION MAQUILLAJE MINERAL ILUMINADOR

Maquillaje fluido transpirable, apta para todos los tipos de piel gracias a su fórmula libre de aceite, con factor de protección 15, de cobertura media (modulable), de acabado luminoso y de larga duración. Contiene una base mineral de amatista, turmalina y polvo de diamante que crea un efecto soft focus, es decir, dispersa la luz que refleja nuestra piel y crea un "resplandor" sobre esta para emborronar los pequeños detalles que todas queremos ocultar en nuestra piel, creando así una piel visiblemente más lisa, joven y con poros y arrugas mucho menos visibles. Tiene un tono claro y otro medio aunque se adapta al tono de la piel puesto que se funde con la misma. La trabajaremos desde el centro hacia el exterior, incidiendo en las zonas que queremos "disimular" o presentan más imperfecciones como puede ser las aletas de la nariz, el enrojecimiento de las mejillas, las manchas o granitos, la zona de la ojera... Podéis aplicarla con brocha para maquillaje fluido o esponja pero al ser una base de este tipo de cobertura se desperdicia menos cantidad y el acabado es más profesional con brocha. No queda una sensación pesada, se siente muy confortable y queda un acabado luminoso efecto buena cara por lo que las fotos que te hagas con éste maquillaje quedan muy bonitas. Gracias a que es transpirable resiste la mascarilla, el paso de las horas y el sudor, recomiendo usar polvos selladores o spray fijador para un mejor resultado. 




MÁSCARA DE PESTAÑAS DOS LOOKS EN UNO

Un envase con tecnología avanzada capaz de desarrollar un sistema de carga en dos modos distintos para conseguir diferentes estilos: 

Look 1: Una carga suave que te permite peinar las pestañas y obtener un acabado natural y fresco

Look 2: Una carga intensa para un acabado glamouroso e intenso. Tus pestañas se mostrarán largas, densas e intensamente negras.

Además de los dos acabados, añadiría un tercer acabado usando primero el look 1 y después el look 2, con el primero conseguimos peinar las pestañas, abrirlas en abanico y dar un poco de color, y con el segundo definimos las pestañas hacia arriba dándoles largura (y densidad) e intensificando el color negro. Los cepillos del look 1 y 2 son independientes, por lo que puedes decidir el look que quieres crear.






LIP COUTURE TONO 106-10

Es un pintalabios innovador para el cuidado integral de los labios más exigentes, utilizan pigmentos naturales para un acabado intenso y lleno de luz. Consigue unos labios hidratados y protegidos con un acabado perfectamente definido. Su fórmula enriquecida con microesferas de colágeno marino aporta efectos antiaging y voluminizador que ralentizan el proceso de envejecimiento de los labios. Cada una pudimos elegir el tono que más nos gustaba, sinceramente estuve dudando entre dos el tono 106-09 (un rosa fucsia que para verano tiene que quedar espectacular) o el que elegí finalmente el tono 106-10 un rojo clásico que no puede faltar en ningún tocador. Es un pintalabios que no es fijo ni de larga duración, habría que retocarlo porque con el paso de las horas y al comer, beber o besar se va degradando, pero los labios se sienten más hidratados no agrieta ni reseca, es muy cómodo de llevar y el color es bastante pigmentando con un brillo muy característico que embellece el labio.




TRIND CARING COLOR ESMALTE DE UÑAS TONO CC163

Colección de esmaltes de uñas trind, aportan color y alegría a tus uñas. Sus colores vibrantes y su gran variedad aportan el efecto deseado para cada ocasión. De acabado satinado, glossy o mate, podrás elegir el que mejor te vaya. Está enriquecido con protección solar para evitar el desgaste del color de las uñas, haciendo que estas luzcan con su vibrante color durante más tiempo. Pincel en forma de abanico para un perfecto y preciso maquillado de las uñas, abarca toda la superficie de la uña y hace que pintarselas sea mucho más fácil incluso aunque te lo hagas a ti misma. Es un tono muy especial "un frambuesa" un rojo con pequeños matices rosas, además tiene una duración aceptable entre diez y quince días sin un sólo rasguño (también depende de vuestro crecimiento y del trote que le deis a las manos). La manicura que veis en la foto, se la he hecho a mi abuela porque yo tengo uñas de gel y sólo he podido probarlo en los pies, que por cierto dura aún más que en las manos porque con los calcetines y el calzado están mucho más protegidas. 




Muchísimas gracias una vez mas ÊTRE BELLE por vuestra colaboración en el evento y vuestra confianza en nosotras por supuesto, sois una marca que siempre nos acompaña y nos encanta porque sus productos son sinónimo de calidad y eficacia, en cada ocasión hemos podido probar productos diferentes, lo que nos permite seguir conociendo la amplia variedad de productos que tienen y aún así siempre consiguen sorprendernos. Me encanta el maquillaje pero lo mejor de esta marca es saber que no sólo estas "embelleciendo" tu rostro sino que también lo estás cuidando para que siga sano a largo plazo, por eso siempre os recomiendo cuidar la piel antes de maquillaros y por supuesto usar productos de calidad como estos.




Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris, así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)


You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook