KEMPHOR - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

22:20

Holiiii amoressss

KEMPHOR fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, una marca que edición tras edición siempre nos acompaña preocupándose por nuestra salud bucodental para lucir una bonita sonrisa. 

KEMPHOR de LABORATORIOS VERKOS es una marca familiar española dedicada a la salud bucodental con una experiencia de más de 100 años en el sector. El origen de esta marca se remonta al año 1918 en la rebotica de una farmacia en Zaragoza donde empezaron a elaborar sus fórmulas magistrales. Selecciona con rigurosidad los principios activos y esencias naturales de todas sus fórmulas. Cuenta con una avanzada tecnología, de vanguardia y altamente automatizada, garantizando una fabricación de máxima calidad. La exigencia de calidad es el pilar de la empresa. Todos los productos fabricados cumplen las directrices de las Buenas Prácticas de Fabricación, según lo exige el Reglamento CE 1223/2009 del Parlamento Europeo y son sometidos a un riguroso control de calidad durante todo el proceso de fabricación y posterior envasado.




KEMPHOR ESENCIA 1918 es la nueva gama de productos de la marca que rememora sus orígenes con un packaging que evoca los primeros envases de la marca. Los ingredientes utilizados son: mirra, tomillo, coriandro, menta piperita, cardamomo y canela.

KEMPHOR ESENCIA 1918 CLÁSICA: Con menta piperita y esencias naturales; previene la placa, el sarro y las caries. Su fórmula avanzada protege las encías y el esmalte natural. Mantiene la boca y el aliento fresco gracias a su exclusiva combinación de esencias naturales.




KEMPHOR ESENCIA 1918 BLANQUEADORA: Con tomillo y esencias naturales, ha sido especialmente formulada para dientes sensibles. Su fórmula avanzada elimina las manchas con suavidad, devuelve el blanco natural de los dientes y reduce la sensibilidad de los mismos frente al frío, calor, ácidos, dulces y cepillado. Refresca la boca y mantiene el aliento fresco. Baja abrasividad. Uso diario.





KEMPHOR ESENCIA 1918 CUIDADO DE ENCÍAS: Con mirra y esencias naturales, ha sido especialmente formulada para la protección de las encías. Ayuda a prevenir los problemas dentales más comunes como la placa, el sarro y las caries. Mantiene la boca y el aliento fresco gracias a su exclusiva combinación de esencias naturales.




KEMPHOR ESENCIA 1918 CHARCOAL: Formulado con Carbón Activo 100% Natural, Stevia, Citrato de Zinc y Esencias Naturales. Elimina las manchas de forma efectiva, sin dañar el esmalte gracias a su sistema de doble blanqueamiento. ¿Cómo es posible que un dentífrico de color negro deje los dientes más blancos? La respuesta es el Carbón Activo, un blanqueador natural que proporciona una limpieza profunda de toda la boca. Contiene stevia un edulcorante natural que aporta un dulzor característico mejorando el sabor de esta crema dental.




Además nos obsequiaron con un CEPILLO DE BAMBOO cepillo de bambú ecológico con cerdas suaves y flexibles con propiedades antibacterianas y es biodegradable por lo que reducimos la contaminación. Estos cepillos también pueden ser un detalle para eventos o reuniones de empresa puesto que se pueden personalizar color (rosa, azul y verde), logo y nombre. 




Cómo bien sabéis la marca KEMPHOR es una habitual de nuestros eventos, edición tras edición vuelve a confiar en nosotras para probar sus productos y por ello la gama ESENCIA 1918 ya es una vieja conocida que además se ha convertido en nuestra línea favorita en casa y que solemos usar todo el año. Mis favoritas son la BLANQUEANTE ya que tomo mucho café e infusiones que tienden a manchar los dientes y me viene fenomenal para mantenerlos blancos además que tengo sensibilidad dental y me ayuda a mantenerla a raya porque tengo épocas donde no soporto el frío y el calor por lo que necesito recurrir a ella; por otro lado me gusta mucho la de CUIDADO DE ENCÍAS ya que tengo los dientes muy apilados y la mandíbula muy estrecha por lo que necesitaría aparato (cosa que me planteo cuando consiga ahorrar un poco ya que supone un buen desembolso de dinero) por lo que suelo tener las encías muy inflamadas. 

La NOVEDAD ha sido la nueva crema dental CHARCOAL que la he usado como tratamiento intensivo para hacer un blanqueamiento más potente en casa sin acudir al dentista, limpia más en profundidad que la BLANQUEANTE y con el uso continuado notas como los dientes recuperan el BLANCO POLAR tan ansiado por todos. Aunque la crema es negra no queda ningún residuo en la boca y a diferencia de otros productos de otras marcas que llevan CARBÓN no necesitas cepillar después con otro dentífrico. Lo he usado todos los días durante dos tres semanas, al principio lo usaba en varias ocasiones al día pero ahora sólo lo uso por la noche porque siento que aumenta mi sensibilidad dental si abuso de uso porque ha limpieza muy potente, por eso lo combino con otras de las variedades de la gama esencia ya que mínimo me lavo los dientes tres veces al día a veces incluso más. El sabor es un poco más artificial con un ligero toque mentolado y dulce, a mí no me desagrada pero no es el sabor tradicional al que estamos acostumbrados de una crema dental por eso al principio puede resultar extraño pero te acostumbras en seguida. El cepillo de bambú a mí me ha cambiado la vida porque con la sensibilidad y los sangrados no tolero los cepillos medios o fuertes, necesito un cepillado mucho más suave y respetuoso cosa que con este cepillo consigo y hace que el cepillado no se convierta en un momento incómodo o molesto.

Muchísimas gracias a KEMPHOR por volver a colaborar con nosotras, es una marca de toda la vida familiar con la que puedes tener la tranquilidad de que estas cuidando de tus dientes de la manera correcta y además ha sido un placer poder descubrir las novedades que han sacado al mercado que ya llevaba tiempo con muchas ganas de probar. Kemphor era, es y será la marca de cabecera en cuanto al cuidado bucodental en casa, confiamos en los mejores.  

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris, así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)


You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook