MACARTE CREACIONES - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

17:14

Holiiiiii amoressssss

MACARTE CREACIONES fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, son especialistas en hacer que tu evento sea un día único e inolvidable con un regalo o detalle personalizado, así es cómo consiguieron dejar huella en nuestros corazones en este día tan especial. 





MACARTE CREACIONES es una empresa valenciana y al frente se encuentra MARI CARMEN una mujer emprendedora que nos cuenta que es una apasionada de la moda, eventos y celebraciones, por eso poco a poco hizo de su pasión su vocación, por eso se formó y construyó su propia marca bajo este nombre. Su misión es que el cliente encuentre en MACARTE tranquilidad, satisfacción y confianza. Realizan un asesoramiento personalizado, sólo tienes que contactar con ellos y contarles tu idea, ellos te harán un boceto en formato digital y lo irán retocando en caso de que sea necesario para hacerlo totalmente a tu gusto. Cuando haces tu reserva te envían el detalle totalmente gratis a tu casa para que lo puedas probar o utilizar y si no te convence, puedes cambiarlo por otro producto. Además si tu presupuesto es igual o superior a 150€ (sin IVA) te regalan la preluna de miel (pack de experiencias).

Tienen un amplio catálogo pero si tienes una idea y no la encuentras en su web, no hay ningún problema, pueden conseguirla y hacerla realidad. Como bien dice su lema "El arte de ilusionar". Además tienen una calidad precio en sus artículos inmejorable y no tienen pedido mínimo. 






ESPECIAL BODAS. Puedes encontrar todo lo que quieras para que tu BODA sea exactamente como lo soñaste. En la sección INVITACIONES podrás encontrar diferentes estilos para adaptarse al gusto de los novios o a la temática de la boda, a nosotros (mi pareja y yo) nos han gustado mucho las invitaciones SEQUENCY, BOHO y FIORELLA. Disponen de bolsitas de arroz y pétalos de rosa para la salida de los novios de la iglesia o juzgado, cojines o cestas para las alianzas y las arras, e incluso las figuritas para la tarta nupcial. También podrás encontrar cualquier tipo de detalle o recuerdo para los invitados para este día tan especial, os dejo las ideas que más nos han gustado. Para los que estéis prometidos o pensando en casaros, podéis encontrarles en BODAS.NET.








Para la ocasión siguiendo con la temática del evento MODA Y BELLEZA teníamos dos ideas en mente para sorprender a las invitadas: un neceser despegable o un bolso, ambos personalizados. Nos decantamos por el bolso porque es un complemento indispensable en la vida de cualquier mujer (u hombre) y además es muy útil para su uso con el día a día, además al ser algo personalizado iba a ser un recuerdo único para toda la vida. El bolso es en color crema y negro, con asas color camel, muy espacioso, estilo shopping y aunque venía sin cremallera para llevarlo a modo bolsa, tanto MAITE de LAS RECETAS DE CAMPANILLA (mi madre) y yo hemos decidido llevarlo a una tienda local de labores para ponerle una funda interior para que no se manche la tela y una cremallera resistente. La verdad que desde que nos lo regalaron estoy encantada con él, nunca he tenido un bolso tan especial. Además Mari Carmen tuvo la genial idea de incluir un termo personalizado a conjunto, aguanta tanto el calor como el frío por lo que podrás disfrutar de tu bebida favorita estés donde estés, capacidad aproximada de un litro y boquilla para beber directamente de él.




Muchísimas gracias MACARTE CREACIONES por vuestra colaboración en el evento, por vuestro asesoramiento, por hacer posible la SORPRESA que hizo que fuera un día para recordar y por supuesto por vuestra confianza en nosotras, no dudéis en confiar en ellos para que vuestro evento (BBC, cumpleaños, babyshower...) sea aún más especial si cabe.

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris, así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)




You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook