ROYALTY - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

19:56

Holiiii amoresssss

ROYALTY fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, una marca que elabora cosmética natural de manera artesanal y de alta calidad. Son de Benidorm una ciudad costera situada en la provincia de Alicante (Comunidad Valenciana) y al frente se encuentra Ana Isabel García Campo una joven emprendedora de 24 años que cursa sus estudios de ADE y economía. El propósito de ROYALTY es ofrecer a los clientes unos productos de alta calidad, muy bonitos y originales, y por supuesto dándoles un trato personalizado preocupándose por sus preferencias y necesidades.




ROYALTY elabora sus jabones con base jabón de glicerina vegetal de alta calidad, sin SLS, vegana y libre de maltrato animal. Los jabones son de base acuosa, hipoalergénicos, aptos para todo tipo de pieles, tienen un pH muy similar al pH natural de la piel, limpian en profundidad y ayudan a mantener una correcta hidratación de la piel. Su colección NATURAL se compone de tres variedades de jabones que son: JALEA REAL Y COCO, GRANADA Y MANZANILLA, y por último ALGAS MARINAS Y PEPINO. Además en cada ESTACIÓN o FESTIVIDAD suelen crear jabones que son auténticas obras de arte, el último fue  NOCHE ENCANTADA para HALLOWEEN, pero estoy segura que nos sorprenderán con algo nuevo especial por NAVIDAD. También existe la opción de pedir por encargo un jabón totalmente personalizado, donde el cliente puede elegir la base del jabón, los extractos naturales con el que quiere enriquecerlo (propiedades), color, forma y decoración, me parece un detalle especial para eventos BBC (bodas, bautizos y comuniones), para reuniones de empresas o simplemente para hacer un regalo original. 




Cada una de las invitadas hemos recibido dos jabones de la gama natural según nuestras necesidades y un cepillo masajeador de silicona, todo en una preciosa cajita donde cuidan hasta el más mínimo detalle y los jabones vienen en sobrecitos de cartón, no utilizan plásticos ni nada que pueda tener un efecto negativo sobre el planeta. 

JABÓN JALEA REAL Y COCO

Elaborado con base de jabón en suspensión (especial para contener partículas exfoliantes). El extracto natural de jalea real le aporta propiedades hidratantes y antioxidantes, y el de coco hidratantes y suavizantes. Al ser de base acuosa, hidratan pero sin  aportar grasa a la piel. La fibra natural de coco le otorga las propiedades exfoliantes, para eliminar las impurezas de la piel. Es libre de fragancias artificiales y contiene colorante natural extraído de la cúrcuma. El aroma que más predomina es el de la jalea real. Se puede usar en cuerpo y cara (excepto mucosas y ojos). Al contener exfoliante se recomienda usar entre una y tres veces por semana. 

ALGAS MARINAS Y PEPINO

Elaborado con base de jabón blanca y apto para todo tipo de pieles adultas, sobre todo pieles maduras. El extracto natural de algas marinas le aporta propiedades anticelulíticas y reafirmantes, y el de pepino hidratantes y regeneradoras. Al ser de base acuosa, hidratan pero sin  aportar grasa a la piel. Contiene alga espirulina espolvoreada para decorar. Es libre de fragancias artificiales y contiene colorante natural extraído de la clorofila de las plantas. El aroma que más predomina es el de las algas marinas. Se puede usar en cuerpo y cara (excepto mucosas y ojos), todos los días para la higiene diaria. 

CEPILLO MASAJEADOR DE SILICONA

Es un cepillo masajeador corporal de bambú y púas de silicona, con un agarrador de tela para poder facilitar su agarre y su uso. Se puede usar con jabón, crema o aceite. Ayuda a combatir la celulitis y la piel de naranja, ayuda a drenar los líquidos, combate para reducir los depósitos de grasa y ayuda a estimular la circulación.






En cuanto al jabón exfoliante siempre había usado exfoliantes tipo sal nunca en formato sólido pero me parece comodísima esta opción y además es mucho más suave y menos agresivo aunque si se nota las pequeñas partículas de cáscara de coco y notas como hace un pequeño raspadito de piel. Si tiende a resecar la piel y necesita una hidratación a posteriori, porque elimina las células muertas de la piel y deja la piel muy limpia. En cuanto al jabón reafirmante limpia, deja la piel suave e hidratada lo uso para la higiene diaria. No son jabones muy jabonosos pero si dejan una sensación muy agradable al usarlos. En cuanto al masajeador no hace milagros pero siendo constante y teniendo una vida saludable se pueden ir notando los resultados progresivamente.

Muchísimas gracias ROYALTY por colaborar en el evento, darnos la oportunidad de conocer los beneficios de la cosmética natural de la que soy una apasionada y por personalizar todo para adaptarse a nuestras necesidades para así poder contar nuestra experiencia con productos especialmente personalizados para nosotras.

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris, así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)


You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook