CENTRO ESENCIA - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

3:21

Holiiii amoressss

CENTRO ESENCIA fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, es un centro profesional de estética con el fin de generar bienestar físico y mental. 




CENTRO ESENCIA es un centro profesional de estética situado en la Calle San Martín 15 en Donostia San Sebastián, muy cerquita de la catedral del Buen Pastor y muy bien comunicado tanto por líneas de buses como por tren, también para quiénes seáis de Bilbao tienen un centro allí. Cuentan con aparatología de última generación y están constantemente a la vanguardia en todos sus tratamientos, para ofrecerte lo último en el mundo de la estética. Cuentan con profesional muy cualificados y con amplia experiencia, sin olvidar el factor humano, ya que se preocupan por tu salud y tu bienestar, con un trato amable y cercano, visitarles es toda una experiencia. ¡Encuentra tu esencia y esa belleza única que hay en ti, en Centro Estética Esencia!

BELLACTION DÚO

Un equipo diseñado especialmente para el profesional pero pensando en los resultados para el cliente. Incorpora un amplio abanico de programas para tratamientos corporales (7) y faciales (2), con parámetros preestablecidos que permiten realizar tratamientos estéticos y terapéuticos con la máxima efectividad. Cuatro cabezales para corporal y seis para facial pensados para cubrir todo tipo de tratamientos que facilitan el acceso a zonas específicas. Su sistema de cabezales rotatorios imprimen un masaje fisioactivo profundo capaz de tratar todos los tejidos a la vez, eliminando todas la barreras que evitan que los sistemas nervioso y vascular cumplan su función de alimentarlos e inervarlos correctamente.






BELLACTION CORPORAL

MASAJE FISIOACTIVO PROFUNDO. Es el único sistema que trabaja desde la piel hasta el músculo, alimentando y tonificando todos los tejidos tratados, al mismo tiempo que elimina grasas, líquidos y deshechos.

VIBRACIÓN. Incorpora una potente vibración con efecto sedante, que aumenta los procesos de eliminación de líquidos, grasas y deshechos, reduciendo de forma importante las molestias a los clientes.

LUZ INFRARROJA. Con cromoterapia que aporta calor localizado y que ayuda a descontracturar y a eliminar los nódulos de grasa.

EXPERIENCIA

Nunca me había realizado un tratamiento corporal con aparatología y la verdad que fue una grata experiencia, puesto que en el propio día note mucho como se habían movido todos líquidos y grasa localizada, de hecho me recomendaron beber mucho líquido (agua) a lo largo del día para que fuera más efectivo el tratamiento y también para evitar la deshidratación. En algunas zonas donde hemos tenido lesiones (esguinces, caídas...) o dónde tenemos más grasa acumulada (por ejemplo cartucheras y muslos) si sientes algo más de dolor pero tolerable como si fueran unas agujetas pero como todo el mundo sabe "para lucir sufrir". Os lo recomiendo porque os puede ayudar tanto si estáis en un proceso de dieta o necesitáis una pequeña ayuda para eliminar líquidos y grasa localizada, sobre todo las mujeres que nos cuesta muchísimo más por el tema hormonal, es el complemento perfecto para una vida saludable y para vernos estupendas. Podéis probar con una sesión o directamente coger un bono que siempre es más económico, aún así si no tenéis claro si este tratamiento es para vosotros os realizan un estudio personalizado para saber cual es el idóneo para ti (o idóneos, porque están especializados en tratamientos combinados). 












PRESOTERAPIA

La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Mejora la oxigenación en todo el cuerpo. El aspecto de la piel se verá mejorado en tono y firmeza, el aumento de oxígeno en sangre logra una mayor nutrición de los tejidos y facilita la regeneración celular. Estimula el sistema inmunológico, ayuda a bajar la tensión arterial, mejora la circulación sanguínea y linfática, y ayuda a la eliminación de residuos metabólicos. Está indicada en personas que sufren de varices, tratamientos de pérdida de peso, problemas como el cansancio o pesadez de las extremidades…






EXPERIENCIA

Tengo hipotiroidismo y retención de líquidos, por lo que este tratamiento era perfecto para mí, además combinado con la bellaction corporal hacían el tratamiento combinado perfecto. Mis sensaciones por primera vez con la presoterapia es que mientras se va hinchando y deshinchando el buzo por zonas, tienes la sensación de que una "ola" va recorriendo tu cuerpo en dirección ascendente de los pies hasta debajo del pecho, es una sensación relajante y agradable. Antes de empezar con la presoterapia te toman la tensión, en mi caso soy una persona con tensión baja y estaba un poco justita por eso te hacen un seguimiento continúo para saber que estás en todo momento bien. Antes de meterte en el buzo te ponen un pantalón alto (una especie de media) de algodón lo cuál me parece super higiénico. Te cubren con una mantita y apagan la luz para que estés calentita y relajada durante el tratamiento. Sin duda alguna me ha gustado mucho el tratamiento, la atención recibida (de manera constante, super pendientes y con mucho cariño) y seguramente me anime con un bono porque realmente me hace mucha falta por mi problema de retención de líquidos. 








Muchísimas gracias a CENTRO ESENCIA por su colaboración en el evento, la atención recibida porque tienen un personal super amable a tu disposición y por el trato personalizado donde se interesan por todos los problemas de salud que puedas tener para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Me han dado para todos vosotros un código descuento ESENCIA10SEDUCE con un 10% de DTO para un tratamiento o bono, os recomiendo la segunda opción porque además de ahorraros dinero hay muchos tratamientos que aunque desde la primera sesión notes resultados necesitas más de una sesión para que sea más efectivo y los resultados sean duraderos. 




Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris, así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)




You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook