HERMEG - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

1:06

Holiiii amoresssss

HERMEG fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, se trata de un centro comercial online donde encontraremos una amplia variedad de productos para el cuidado personal, para la limpieza, para el hogar... todo lo que imagines a un precio inmejorable. 




HERMEG es un centro comercial online, al igual que cualquier centro comercial al que podamos acudir de manera física, está lleno de tiendas de todos los sectores y podemos encontrar cualquier tipo de producto, esta tienda online tiene todo eso al alcance de un clic y sin necesidad de moverte de casa, super cómodo y sencillo visitar cada una de las secciones de las que disponen como por ejemplo: HOGAR, PERFUMES Y COSMÉTICA, CUIDADO E HIGIENE, PARAFARMACIA, AUTOMÓVIL, NUTRICIÓN-SPORT, DIETÉTICA NATURAL, TECNOLOGÍA, ETC.




Tienen muchas promociones, de hecho actualmente están de REBAJAS, así que os recomiendo echarle un vistazo. Tienen programa de fidelización, es decir, con cada compra acumulas puntos que podrás usar en futuros pedidos como descuentos. El envío es gratuito por compras igual o superior a 25€ y tienes 14 días naturales para devolver un producto sino quedas satisfecho. Atentos a sus RRSS porque cada día tienen una PROMO EXCLUSIVA en muchas ocasiones es un REGALO por tu compra, así que que no se os escape.

JABÓN EXFOLIANTE DE BOI THERMAL

Es un jabón en pastilla que es un excelente limpiador natural con propiedades exfoliantes. Pero además, una alternativa sostenible 100 % artesanal. Entre sus activos principales destacan las semillas de amapola, la manteca de karité, el aceite de coco y de oliva. Las semillas de amapola favorecen una suave exfoliación, ayudan a eliminar las células muertas y a promover la regeneración celular, dejando la piel limpia, suave y lisa.




JABÓN DE MANOS DE ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Y MIEL DE ACOFARMA

Es un jabón de manos con una fórmula que limpia en profundidad, eliminando la suciedad al mismo tiempo que cualquier microorganismo. Tiene una especial suavidad gracias a sus tensioactivos, y una composición nada agresiva que permite un uso regular durante todo el día. Respeta el pH de la piel, reduciendo así el riesgo de alergias. Enriquecido con aceite de almendras dulces y miel, que le proporcionan a la piel una hidratación profunda y una protección adicional contra los gérmenes. Se trata de un jabón ideal para el uso diario para toda la familia, que cuida incluso de las pieles más sensibles.




MOUSSEL CLÁSICO GEL DE BAÑO

Gel de ducha icónico con un aroma inconfundible, que proporciona cuidado, hidratación y limpieza a la piel. Es una tamaño viaje perfecto para llevar en la maleta vayamos donde vayamos. Es el gel de baño clásico que todas las familias hemos tenido o tenemos en nuestra casa, así que fue una grata sorpresa encontrarlo dentro de la bolsita porque a todas nos inundaron los recuerdos.




VELA AROMÁTICA CON FRASE DE LUMAR

Es una vela aromática en vaso de cristal con tapa (para que no pierda su aroma) con la frase "Enciende la vela, cierra tus ojos, pide un deseo y deja que la magia empiece" y con un agradable aroma a albaricoque. No sólo me parece un elemento perfecto para decorar nuestra casa sino que la inundará de un agradable aroma y eliminara cualquier mal olor, además la frase positiva nos motivará.




BROCHA PARA POLVOS DE WET N WILD

La brocha para polvos de wet n wild dispone de unas cerdas suaves y curvadas perfectas para aplicar la cantidad correcta de polvo (sueltos o compacto para sellar) para una aplicación uniforme. Con un mango ergonómico hacen que la aplicación sea fácil y rápida.




MASCARILLA QUIRÚRGICA COLOR ROSA

En época de pandemia no podía faltar una mascarilla quirúrgica perfecta para cumplir con la normativa sanitaria dentro de un espacio cerrado, como bien sabéis las mascarillas quirúrgicas tienen una duración de cuatro horas aproximadamente, te protegen a ti y a los que te rodean, y en especial esta que nos regalaron es de color rosa, no puede ser más bonita. 




BOLÍGRAFO Y TARJETA DE AGRADECIMIENTO




Muchísimas gracias a HERMEG por su colaboración en el evento y su confianza en nosotras, y por supuesto por ponerle cariño e ilusión a su participación, se ha notado en cada uno los detalles (bolsa con logo, mascarilla, nota de agradecimiento, bolígrafo...), además han estado pendientes en cada momento de que todo saliera a la perfección y nos gustarán los obsequios. 

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris, así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)


You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook