ESSENCIALES - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

23:31

Holiii amoressss

ESSENCIALES fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, es una joven empresa barcelonesa dedicada a la confección de productos con aceites, esencias y aromas, sin intermediarios ni procesos que eviten garantizar la máxima calidad.




En ESSENCIALES ponen a tu disposición los mejores aceites y esencias naturales, así como todo lo que necesites para su uso y disfrute. Asimismo también realizan preparados y mezclas personalizadas para profesionales y empresas. Disponen de aceites producidos de forma ecológica así como de productos certificados BIO, distintivo de calidad natural especial. Sus esencias son de cuidada fabricación nacional; y muchos de los productos que ofrecen han sido elaborados exclusivamente con materias primas de origen ibérico y mediterráneo. Son muy conscientes de lo importantes que son tanto la seguridad personal como la medioambiental. Todos sus productos cumplen con la estricta normativa sanitaria de la UE y llevan tapones de seguridad homologados. 




ACEITE DE RICINO 100% PURO, NATURAL Y VIRGEN - PRIMERA PRESIÓN EN FRÍO - LIBRE DE HEXANOS

El aceite de ricino es un versátil y apreciado tesoro usado desde el antiguo Egipto. Es un hidratante y humectante natural ideal para uso directo o como ingrediente de lociones, cremas y cosmética natural, además de poseer muchas otras propiedades. De una consistencia densa y una alta absorción resulta ideal para:

  • Fortalecer las uñas, el cabello, las cejas y las pestañas.
  • Ayudar a mejorar la condición de las pieles secas.
  • Emoliente, hidratante, antioxidante y antiacné.
  • Conseguir efectos lenitivos en el cuidado corporal.

En essenciales.com puedes comprar aceite de ricino al mejor precio, perfecto para mezclar con aceite de almendra, pepita de uva o coco para obtener un efecto súper hidratante.




CEPILLO PARA PESTAÑAS

Botellas con tapón y cepillo para usar con aceites vegetales, rímel, mascarillas, etc. También incluyen mini embudos para rellenar el envase con facilidad y tapones de seguridad. Son ideales para ser rellenadas con preparados cosméticos, mascarillas, rimel, embellecedor de pestañas y aceites vegetales:

  • Aceite de ricino
  • Aceite de jojoba
  • Aceite de almendras
  • Aceite de coco fraccionado
  • Aceite de rosa mosqueta
  • Vitamina E


El aceite esencial de lavanda bio es considerado el rey de los aceites esenciales por sus múltiples propiedades, beneficios, aplicaciones, usos y remedios. Es el aceite esencial que no debe faltar en el hogar y el primero al que se puede recurrir en caso de duda. ¡Imprescindible! La LAVANDA es un arbusto perenne de hasta un metro de alto con hojas verdes claras y angostas. Sus flores son de color morado azulado terminadas en punta. La planta completa es aromática. El  aceite esencial de lavanda es incoloro o amarillo claro con un aroma dulce, floral, especiado y con un matiz balsámico y a madera. Es una de las pocas esencias que se pueden aplicar en la piel sin diluir en otra sustancia conductora, aunque no debemos olvidar que, en cualquier caso, siempre emplearemos una mínima cantidad de gotas. 

El aceite esencial de lavanda es uno de los más versátiles y polivalentes, por eso, a aquellas personas que se inician en el mundo de la aromaterapia, se les recomienda que empiecen a experimentar con este aceite esencial. Otro de los motivos por los que no debe faltar en un botiquín casero y natural es que cualquier mezcla que realicemos a base de aceites esenciales, arcillas, aceites vegetales, etc, se verá enriquecida con la incorporación de unas gotas de aceite esencial de lavanda. Esta esencia tiene la capacidad de potenciar el efecto de todos los demás aceites. Por ello, es aconsejable añadir unas gotas de lavanda a cualquier tratamiento natural que estemos llevando a cabo, siempre teniendo en cuenta las precauciones básicas en el uso de los aceites esenciales.






Anteriormente ya había probado productos en mi rutina diaria para el CUIDADO DE LAS CEJAS Y PESTAÑAS elaborados con aceite de ricino pero nunca uno en puro, obviamente este es mucho más eficaz y además puedes crear tu propia mezcla para enriquecerlo para así poder mejorar los resultados, además cuentan con los utensilios necesarios para hacer la mezcla sin tener que recurrir a comprarlos en otra tienda, tienes todo al alcance de un clic. Aplico el ACEITE DE RICINO en cejas y pestañas con ayuda del CEPILLO PARA PESTAÑAS todas las noches después de mi rutina facial antes de irme a dormir. Se puede añadir unas gotas de aceite esencial de lavanda como bien nos comentan ellos mismos porque potencia el efecto de otros aceites. 

El ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA ayuda a relajarte por eso se puede usar a la hora de dar un masaje añadiendo unas gotas al aceite hidratante que vayamos a utilizar, es una gozada. También lo he utilizado tanto en cara, cuerpo y cabello añadiendo unas gotas a los productos cosméticos que utilizo de manera habitual para ayudar con la psoriasis, ya que tiene propiedades calmantes que pueden ayudar con los síntomas de la enfermedad como es el enrojecimiento y el picor. Todavía tengo que seguir experimentando con él porque tiene múltiples usos y se que le puedo sacar mucho más partido. 

Muchísimas gracias ESSENCIALES por colaborar de nuevo con nosotras, sabéis que es una marca de confianza que ya colaboró anteriormente en el EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR con aromas con los que pudimos realizar diferentes recetas y pudimos comprobar que no hay otros iguales que potencien el sabor como lo hacen estos, por eso volver a contar con ellos en el EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA ha sido un placer porque teníamos muchas ganas de probar sus aceites y esencias naturales que tienen múltiples beneficios para la salud y para vernos aún más bellas, además no sólo tienen productos para elaborar tus propias combinaciones de cosmética en casa, también disponen de productos ya finalizados de cosmética natural, os recomiendo echarle un vistazo y si tenéis cualquier duda no dudéis en escribirles porque cuenta con los mejores profesionales en el sector.

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris, así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)



RECETAS CON AROMAS DE ESSENCIALES


CUPCAKES MARMOLADOS CON BUTTERCREAM DE QUESO Y CACAO 

GALLETAS DE MANTEQUILLA CON VAINILLA BOURBON Y ALMENDRAS

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo me he aficionado al aceite de oliva con romero macerado y que maravilla

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook