FARMACIA TEROL - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

23:55

Holiiii amoressss

FARMACIA TEROL fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA. FARMACIA TEROL abrió sus puertas en 1966. Desde su apertura por parte de Don Manuel Terol Gómez, ha contado con tres titulares más: Su hija Reyes Terol Toledo y actualmente sus dos nietas Lourdes y Amparo. Después de más de 50 años, la farmacia cambia su ubicación, a la avenida Flota de Indias 24, en el barrio de los remedios, Sevilla. Están especializados en Twincosmética, Medicina natural y bierreguladora, Nutrición y Dietética y Puericultura. Cuentan con un gran equipo humano con amplia experiencia en el sector, el cual siempre estará a disposición de cualquier persona que lo necesite.  




TWIN COSMÉTICA (Cosmética Gemela), consiste en abordar el cuidado de la piel desde dos sectores, el externo y el interno. Propone combinar Suplementos Nutricionales y Cosméticos en un mismo protocolo de belleza para lograr una sinergia que multiplique su efectividad y duración de los resultados en la piel. 

Le mandamos cada una de la INVITADAS nuestro tipo de piel, alergias o cualquier problema de salud. Ellas con esa información hicieron una RUTINA PERSONALIZADA para cada una de nosotras. Si sois de Sevilla podéis acudir a la tienda y os harán un DERMOANÁLISIS PERSONALIZADO que consta de una breve entrevista para conocer nuestras sensaciones con nuestra piel y también a la hora de nuestras preferencias en cuanto a cosméticos (texturas, aromas...), y además examinaran tu piel con un DERMOANALIZADOR MICROCAYA un dispositivo que cuenta con una serie de sondas que nos permitirán identificar los siguientes parámetros: sonda corneometer (mide el nivel de hidratación de la capa más superficial de la piel), sonda sebumeter (mide el nivel de grasa de la epidermis), sonda custometer (mide el nivel de elasticidad) y por último sonda mexameter (mide el grado de pigmentación). El dermoanálisis personalizado es totalmente gratuito. Si no eres de Sevilla y eres de cualquier otra comunidad autónoma pueden realizar este servicio vía online pudiendo observar tu piel a través de videollamada y guiándose con la entrevista, conmigo desde luego han acertado.




RUTINA PERSONALIZADA

CERAVE LIMPIADORA CREMA ESPUMA HIDRATANTE (LIMPIEZA)

Es un limpiador para piel normal-seca, que limpia en profundidad respetando la barrera hidrolipídica de la piel. Los limpiadores de rostro están diseñados para eliminar la suciedad, la grasa, la contaminación, el protector solar diario y el maquillaje, pero es importante elegir una fórmula que aborde las necesidades de los diferentes tipos de piel sin alterar la barrera cutánea. Con la Limpiadora Crema-Espuma Hidratante podrás disfrutar de los beneficios de una crema limpiadora hidratante que hidrata y de una fórmula espumante de higiene al agua que proporciona una sensación de piel refrescante, todo en el mismo producto. Es un limpiador todo en uno: limpia y desmaquilla (multifunción). Olvídate tanto de los discos de algodón como de las toallitas y además ahorra tiempo en tu rutina. 

  • Ceramidas: ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel.
  • Ácido Hialurónico: ayuda a mantener la hidratación natural de la piel.
  • Aminoácidos: ayudan a mantener los Factores de Hidratación Natural de la piel, conocidos por atraer y retener hidratación.
  • Tecnología MVE : Este patentado sistema de liberación continua libera gradualmente ingredientes hidratantes a lo largo del tiempo.
  • Adecuado para piel normal a seca, piel sensible y usuarios de lentes de contacto.
  • No comedogénico, sin perfume, testado dermatológicamente y pH equilibrado
  • Desarrollado con dermatólogos.
MODO DE USO. Aplicar en piel húmeda, trabajándolo sobre la piel (yema de los dedos o cepillo limpiador) y luego retirar con agua.





SÉRUM REGENERADOR Y REPARADOR MINERAL 89 DE VICHY 
(TRATAMIENTO DE DÍA)

MINERAL 89 DE VICHY es el tratamiento que aúna el poder del agua volcánica y el ácido hialurónico, un concentrado (sérum) para hidratar, iluminar, rellenar y reforzar la piel. Con esta fórmula se consigue reforzar la barrera cutánea para hacerla más fuerte contra los factores agresores a los que día tras día está expuesta nuestra piel como la contaminación, el estrés o la fatiga. Estos factores influyen sobre la piel provocando imperfecciones, envejecimiento prematuro o piel apagada. MINERAL 89 aporta una solución directa a estos casos, ya que hidrata día tras día la piel, la tonifica y deja un aspecto radiante a la par que saludable. Es apto para todo tipo de pieles, desarrollado para hombres y mujeres de cualquier edad que quieren dar un cuidado profundo y extraordinario a su rostro. Además, su textura ligera la convierte en una opción perfecta para aquellas personas a las que nos les gusten las texturas densas o pesadas, la piel la absorbe con facilidad al instante. No contiene perfume ni alcohol. Por ultimo, cuenta con eficacia antipolución, gracias a su textura en gel única ayuda a prevenir que las partículas de polución se adhieran a la piel.





HUILE PRODIGIEUSE DE NUXE (TRATAMIENTO MULTIFUNCIÓN)

Es un aceite seco multifunción para cabello, rostro y cuerpo; que nutre, repara y suaviza la piel y el cabello. COMPOSICIÓN: aceite de tsubaki hidratante, aceite de argán reparador, aceite de macadamia nutritivo, aceite de borraja alisante, aceite de camelia hidratante, aceite de avellana protector y aceite de almendra dulce suavizante. Fragancia mítica con notas de flor de azahar, magnolia y vainilla.

MODO DE USO. CARA. Lo aplico a la noche en rostro, cuello y escote con la yema de los dedos y con el rodillo de jade. Se puede usar directamente o añadir unas gotas a tu crema habitual. CUERPO. Lo aplico recién salida de la ducha con el cuerpo todavía húmedo  y después seco con la toalla. También lo uso en estrías y cicatrices en seco para una hidratación intensiva. CABELLO. Lo aplico recién lavado el pelo, con el pelo todavía húmedo recién desenredado de medios a puntas y después seco con el secador. También recomiendan usarlo como tratamiento intensivo una o dos veces por semana antes de lavarnos el pelo dejándolo actuar mínimo diez minutos.




BRUMA DE AGUA TERMAL DE LA ROCHE POSAY (TRATAMIENTO CALMANTE)

Bruma ultrafina que permite que las microgotas de agua  penetren instantáneamente en la piel. Se puede aplicar tantas veces como sea necesario. Pulverizar a una distancia prudente de la piel y esperar al menos tres minutos, a continuación a toquecitos o masajeando con la yema de los dedos para que termine de penetrar bien el producto y se seque. Se puede guardar en la nevera para utilizarla en frío y conseguirlo un efecto refrescante. El AGUA TERMAL rica en selenio y oligoelementos, ha demostrado científicamente sus propiedades calmantes y protectoras. Contribuye al buen estado de la piel reduciendo su irritación. Sus beneficios únicos la convierten en un ingrediente activo esencial en todos los productos de LA ROCHE POSAY con pH neutro. 




Tengo PSORIASIS por lo que mi piel es sensible (a veces también reactiva) y además, es seca y deshidratada. Esta es la información que ellas recibieron de mí añadiendo que tuve en una ocasión una reacción alérgica con un peeling químico, con esto diseñaron esta RUTINA PERSONALIZADA y puedo deciros que he estado aproximadamente un mes y algo probándola, añadiendo una crema hidratante multifunción que sirve también como contorno de ojos y mascarilla, también de farmacia. El limpiador deja la piel limpia a la vez que hidratada, además es muy respetuoso con la piel. La bruma de agua termal la he usado a modo de "tónico" para regular el pH de la piel después de la limpieza y a lo largo del día cuando he necesitado rehidratar la piel. El serum mineral me ha gustado mucho como deja la piel de hidratada, iluminada y suave, con el paso de los usos notas la piel mucho más saludable y bonita, es un producto que se aplica con gotero para poder ser más precisos con la cantidad y no desperdiciar nada, y además la piel lo absorbe al instante. Por último, el aceite lo he usado para múltiples usos como por ejemplo para el pelo lo deja brillante e hidratado pero sin ensuciarlo ni engrasarlo eso sí hay que tener cuidado con la cantidad que usamos (yo uso dos pulverizaciones y tengo el pelo largo), al salir de ducha lo aplico para hidratar el cuerpo en profundidad de manera duradera y aplico también en zonas específicas donde tengo estrías o cicatrices (tengo una en el pecho de un lunar que me extirparon), y por último lo aplico como tratamiento intensivo de noche en el rostro, aún así quiero leer otras reseñas para poder sacarle el mayor rendimiento porque es un producto muy valorado en la comunidad beauty que llevaba mucho tiempo con ganas de probar y por fin se ha dado la ocasión, no ha decepcionado al revés me ha encantado. 




Muchísimas gracias a FARMACIA TEROL por vuestra colaboración y por haber encontrado la RUTINA PERFECTA para mí, os recomiendo poneros en sus manos para encontrar los productos adecuados para vosotros y empezar a notar los cambios en vuestra piel, además el diagnóstico es totalmente gratuito y tienen tienda online para que podáis comprar directamente los productos que os recomienden, así os lleguen a casa sin tener que preocuparos por nada. 

Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris, así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Clínica Vasculine

    En muchas ocasiones, por muchos más productos que te pruebes para combatir ciertas necesidades estéticas tuyas, no podrás eliminar esas manchas y granos de toda la vida. Si este te ocurre, acude a un profesional y muéstrale tus problemas. Estos sabrán identificar el qué es y le podrán solución cuanto antes.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook