COSMÉTICOS BRESCIA - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

1:46

Holiiii amoresssss

COSMÉTICOS BRESCIA fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, una marca especializada en esmaltes y productos para manicura y/o pedicura.




COSMÉTICOS BRESCIA es una marca colombiana de esmaltes y productos para manicura y/o pedicura, para que podáis entender la historia de la marca os voy a hablar de la marca en COLOMBIA y su actual  sede también en ESPAÑA. 

COLOMBIA. Alba Luz, una mujer nacida en el campo, que luego se trasladó con su familia desde un pueblo del Tolima a Cali, desde que perdió a su madre a muy temprana edad, empezó a morderse las uñas. Con el paso de los años decidió dedicarse al mundo de la belleza, empezó a cuidar de sus uñas y estudió diseño de moda. Después de tomar contacto con este sector, se decidió por dedicarse al mundo de las uñas, comenzó como distribuidora de esmaltes de un laboratorio del que hoy en día es gerente y accionista. Al igual que muchas otras emprendedoras tiene como motivación a su familia, conformada por su esposo y sus tres hijos. Creó la marca de esmaltes Brescia, inspirada en la moda italiana. El nombre lo escogió porque había oído hablar de la bella ciudad italiana "Brescia", segunda ciudad más grande de la región de Lombardía después de Milán "Capital de la moda italiana". Está comprometida con crear esmaltes de uñas que cuiden, nutran y embellezcan la uñas. Crea colores según las tendencias de la moda para que cada vez sean más las personas que se sientan bellas y seguras con unas manos bonitas.

ESPAÑA. Brenda, colombiana de nacimiento y española por arraigo. Madre de 2 niños y autónoma para tener un horario flexible y disfrutar de su familia. Desde hace más de 20 años utiliza los esmaltes de uñas comercializados por su tía política Alba Luz. Con el auge de las manicuras y el nailart en España, tomo la decisión de incursionarse en este mundillo de los productos para las uñas. Durante el proceso ha contado con el apoyo de su familia, principalmente de su marido. Quiere que al igual que ella, tú puedas disfrutar de estos cosméticos para cuidar y embellecer tus uñas. Para lograrlo, está importándolos desde Colombia, generando ingresos y desarrollo tanto en Colombia como en España porque los impuestos y logística se pagan en España. Es la distribuidora oficial de los esmaltes Brescia en España y en Europa. Así que si deseas venderlos, puedes comunicarte con ella.




Nos obsequiaron a cada invitado con un pack de BASE + ESMALTE COLOR + TOP COAT y además a la organización en agradecimiento por todo el trabajo que realizamos nos obsequiaron de manera adicional con un pack de TRES ESMALTES DE COLORES. Os voy a mostrar los packs que he recibido yo y además os voy a enseñar las manicuras que me he realizado con ellos.

BASE DE UÑAS RESECAS. Es una base que da cuerpo y resistencia a la uña, evitando así uñas descamadas y el debilitamiento de la misma.

ESMALTE DE UÑAS FUCSIA 24. Es un esmalte de uñas de la gama de los cremosos, color rosa fucsia bastante potente y es ideal para cuando llegue el veranito.

ESMALTE DE UÑAS LILA GRISACEO 30. Es un esmalte de uñas de la gama de los nacarados, color lila grisáceo (ellos lo consideran gris pero en la foto apreciaréis que no es exactamente un gris) y es un tono ideal para todo el año además el acabado nacarado es muy especial.

ESMALTE DE UÑAS AZUL 38. Es un esmalte de uñas de la gama de los cremosos, color azul mar bastante potente (tono medio vintage) y es un color que nunca pasa de moda aunque especialmente en verano podéis haceros unas manicuras "muy playeras" con él. 

ESMALTE DE UÑAS VERDE CAQUI 41. Es un esmalte de uñas de la gama de los cremosos, color verde caqui o verde militar, y es un color perfecto para otoño invierno muy en tendencia este año. 

TOP COAT MATIFICANTE. Termina tu manicura con este esmalte matificante para dar un delicado acabado mate. Proporciona mayor duración del esmalte, resaltando y manteniendo el color. Puedes utilizarlo en toda la uña o solo en una parte de ella para darle un acabado impactante a esmaltes cremosos o traslúcidos y combinar tonos metálicos o glitter.

AMBOS PACKS INCLUYEN UNA MINI LIMA DE UÑAS. Son muy pequeñitas y perfectas para llevar a cualquier parte para cualquier retoque. 






Muchísimas gracias COSMÉTICOS BRESCIA por vuestra colaboración en el evento, ha sido un placer probar vuestros productos y me ha sorprendido muy gratamente lo bien que cubren sus esmaltes de color incluso con una sola capa aunque siempre aplico dos para que queden perfectas y además tienen muy buena duración usando base, color y top coat de entre diez y quince días sin ningún tipo de rasguño. La única pega que puedo sacarles es que tienen un olor muy fuerte sus productos pero a mí particularmente no me desagrada pero si me pillo de sorpresa y me ha gustado mucho el pincel porque es bastante densito y se adapta perfectamente (es plano) a la uña lo cuál permite ser bastante precisa. Tienen una amplia variedad de colores y todo tipo de productos para el cuidado y la decoración de las uñas. Sus envíos son totalmente gratuitos si el importe del mismo es igual o superior a 15€ y tienen diferentes métodos de pago: visa, mastercard, paypal, transferencia y contrareembolso. 












Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris, así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. RU-RO NAILS
    ¡Los esmaltes de uñas son realmente fascinantes y versátiles! Sus hermosos colores tienen el poder de realzar la belleza natural de nuestras manos y añadir un toque de estilo único a nuestro look.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook