INFUTISA NADIE TE CUIDA MEJOR DESDE 1956 - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

19:36

Holiiii amoressss

INFUTISA es una marca familiar que, desde su fundación en el año 1956, se ha desarrollado como especialista en la elaboración, envasado y venta de todo tipo de infusiones. Disponen de más de 50 productos, para satisfacer los gustos de todos sus consumidores, preocupándose por los controles de calidad, cuidando y mejorando la salud de estos. Ubicada en la Región de Murcia, la marca cuenta con su distribución por todo el territorio español , con una notable presencia también en el mercado internacional.




INFUTISA colaboró en el CANDY BAR del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA con un lote para degustar durante la jornada y otro para cada una de las influencers.


ECOLAX LIMÓN

Una infusión nocturna para empezar bien el día. Tradicionalmente utilizada para combatir el estreñimiento leve. Junto con una buena alimentación y una vida sana, ayuda en las dietas de adelgazamiento.

INGREDIENTES: Cassia, Cola de caballo, Hinojo y aroma de limón 100% BIO.




GRASS 15 PLUS

Ayuda a la movilización y eliminación de grasas, por lo que favorece el mantenimiento de tu peso ideal. Una gran aliada para tu dieta.

INGREDIENTES:Guaraná, Té Verde, Té Rojo, Yerba Mate y Aroma de Canela.




SALVIA

Ayudará a conseguir un sueño placentero y relajarse mediante la reducción de la sudoración nocturna.

INGREDIENTES: Salvia 100%.




TÉ VERDE CON HIERBABUENA

 Conocido por ser un gran diurético, estimulante, antioxidante y carminativo.

INGREDIENTES: Té Verde y Hierbabuena.




Muchísimas gracias a INFUTISA por obsequiarnos con esta rica variedad de tés e infusiones con tantos beneficios para la salud en formato bolsita con sobre individual para conservar todo su aroma, sabor, efectividad y frescura. Si no quieres perderte nada, puedes seguirme en instagram @criistidg y las publicaciones grupales en hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)







You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! tengo varios de esta marca y me gustan mucho, me gustaria probar el de salvia, no sabia que lo tenian. Besos

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook