ARTISTIC-A TU REGALO PERSONALIZADO - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

17:44

Holiii amoresss

Con ARTISTIC-A crea tu propio regalo personalizado con tus fotos, textos y diseños propios. Venta desde una unidad tanto a particulares como a profesionales con grandes descuentos por cantidades. Regalos personalizados originales perfectos para ocasiones especiales como BBC (bodas, bautizos y comuniones), cumpleaños, amigo invisible, eventos de empresa (merchandising)...







Disponen de su propia maquinaria de marcaje e impresión y controlan todo el proceso de personalización sin la necesidad de tener que recurrir a terceras empresas que encarezcan el precio final del producto. Por tanto pueden ofertar precios muy económicos y ofrecer una personalización de alta calidad “made in Spain”. Son un equipo humano altamente cualificado y con años de experiencia en el sector. Potencian el I+D, estudian e invierten dinero constantemente en nueva maquinaria y herramientas según los últimos avances del sector de la personalización. Sus productos se benefician de la calidad y tecnología de vanguardia.


Mediante la personalización de sus productos obtenemos un regalo original completamente diferente del resto. Con la impresión de fotos, frases divertidas y textos relacionados como nombres y fechas o el uso de diseños propios realizados a nuestro gusto o al de la persona que recibe el regalo, conseguimos un artículo único sin igual en el mundo, puesto que lo hemos creado nosotros exclusivamente. Como podemos preveer, acertar con el regalo y conseguir que guste es seguro puesto que estamos personalizando el regalo a gusto de nuestro receptor que gratamente quedará impresionado y contento.







ARTISTIC-A colaboró en el CANDY BAR del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA con unas tazas personalizadas, por una cara el logo del grupo y en la otra nuestra foto, nombre y el nombre de nuestro BLOG o canal de YOUTUBE.





Muchísimas gracias ARTISTIC-A por colaborar con un regalo tan especial con todas las asistentes, un regalo único y original que nos emociono por el valor sentimental de poder recordar un día tan especial y tener algo con "nuestro nombre, lo que nos identifica", SEDUCE CON LA MIRADA BY CRIS. Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @criistidg y las publicaciones grupales #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)



You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook