IRETH BARCELONA JOYERÍA ARTESANAL - 2ªED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

0:04

Holiiii amoressss

IRETH BARCELONA es lo mismo que hablar de Mireia, ya que ella es la creadora, alma y corazón de la marca. Mireia es una chica de Cardedeu, un pequeño pueblecito de Barcelona. Su empresa es una joyería online, y es tan especial porque ella es la encargada de hacer de manera artesanal todas sus joyas, lo que las hace únicas. Se esfuerza cada día y pone su cariño e ilusión por seguir mejorando ofreciendo un amplia variedad de piezas distintas de joyería a todos sus clientes.




Actualmente, está centra en dar a conocer su marca en redes sociales y ayudarse del boca a boca de todos sus clientes satisfechos, para seguir cosechando éxitos. Además si en su amplio catalogo no encuentras lo que estas buscando y quieres algo personalizado no dudes ponerte en contacto con ella, quizás con su arte pueda hacer realidad esa pieza única y especial para regalar o para regalarte, porque no hay nada como compartir amor.






IRETH BARCELONA marca colaboradora del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA nos obsequió en el evento con unos PENDIENTES MODELO TREBOL DE LA SUERTE en plata para traernos mucha suerte y un collar con un trocito de su tierra, un COLLAR CON LA BALDOSA DE BARCELONA o PANOT.






Además en agradecimiento por el trabajo de organización de este evento me hizo llegar un COLLAR AJUSTABLE CON RESINA Y UN TROZO DE NATURALEZA, hecha joya.




Muchísimas gracias IRETH BARCELONA, por hacernos llegar un trocito de tu sueño a través de estos obsequios, quizás en todo este tiempo he podido llegar a conocerte mejor por la cercanía que trasmites y compartir contigo una gran pasión que nunca he dejado de lado, la joyería artesanal. ¡No me pueden gustar más tus piezas! Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @criistidg y las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tuttisú
    Los collares son complementos perfectos para hacer el look especial, y es mucho más especial si estos collares están hechos a mano, porque se pueden ver lo especiales que son a simple vista.

    ResponderEliminar
  2. marinjoyeros.com

    Las joyas son más que adornos, son historias personales hechas de metal y piedras preciosas. Cada pieza cuenta un relato único, capturando momentos y reflejando la belleza individual de quien las lleva.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook