MARNYS NUTRICIÓN Y COSMÉTICA NATURAL DESDE 1968 - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

22:18

Holiiii amoressss

MARNYS es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales. Su compromiso y dedicación para proveer productos naturales efectivos hacen de MARNYS una empresa en crecimiento continuo. Desde su origen en 1968, la calidad de las materias primas, el control y la calidad del producto terminado han sido su razón de ser, para poder alcanzar los altísimos estándares de calidad por los que se le conoce hoy en día en más de 60 países donde cuentan con redes de distribución permanentes.


La clave del éxito ha sido siempre la INNOVACIÓN, tanto en su laboratorio propio, como en las materias primas y productos terminados. Su equipo está compuesto por bioquímicos, farmacéuticos, nutricionistas y técnicos de tecnología de los alimentos que están al tanto de todos los avances científicos y nutricionales. Creen que la ciencia debe ponerse al servicio de las mejores fórmulas, que a su vez darán lugar a productos de la mejor calidad.


Los complementos alimenticios se presentan con la finalidad de complementar en la dieta normal la ingesta de nutrientes que nuestro cuerpo necesita para llevar a cabo las funciones vitales. En MARNYS fabrican complementos alimenticios con una amplia gama de vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, fibra, diversas plantas y extractos de hierbas, presentados en cápsulas, tabletas, viales bebibles, y jarabes en botella.


En la actualidad, las instalaciones de MARNYS están consideradas de las más avanzadas tecnológicamente en el área de la industria de alimentación natural de nuestro país que cuentan con 12.000 m². Uno de los más completos laboratorios de España para la producción de suplementos alimenticios, cosmética natural y productos ecológicos certificados. Las instalaciones incluyen: Laboratorio de Preparación Analítica, Planta Piloto de I+D donde se prueban las nuevas formulaciones e ideas de producto; Laboratorio de Microbiología; Laboratorio de pruebas físicas para Verificación de identidad y pureza; Laboratorio de Evaluación Sensorial; Laboratorio de Prueba Analítica y Control de Calidad.





MARNYS fue marca colaboradora oficial del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y nos obsequió con los productos de los que os voy a hablar a continuación:


MANTECA DE KARITÉ ESPINO AMARILLO Y CALÉNDULA BIOLÓGICA

Manteca orgánica 100% natural (96,9% BIO), aporta ácidos grasos que ayudan a la nutrición de la piel. Regenera, repara, calma e hidrata la piel. Muy recomendado para zonas secas, ásperas y agrietadas del cuerpo. De fácil aplicación y rápida absorción, no obstruye los poros. A temperatura ambiente, se encuentra en estado sólid, por eso es importante coger una pequeña cantidad con la yema de los dedos y masajearla para fundirla para poder aplicarla por todo el cuerpo, e incluso en el rostro.  Sin parabenos, sin colorantes sintéticos, sin perfumes sintéticos, sin polietilenglicol (PEG), sin aceites minerales o parafina, no testado en animales y envase reciclable. Se produce de forma artesanal y bajo estándares de COMERCIO JUSTO, mediante la recolección y procesado de las nueces para su obtención por mujeres de Burkina Faso. De este modo, se ayuda a mejorar las condiciones sociales y económicas de las zonas rurales.

INGREDIENTES: Butyrospermum parkii butter*, Glycine soja oil, Calendula officinalis flower extract, Cera alba*, Hippophae rhamnoides fruit oil*, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene.

PERFECTA PARA: Después de la depilación, después de tratamientos estéticos (láser, rayos UVA, fotodepilación, peeling químico y tatuajes), después del sol o como manteca corporal hidratante diaria.







BEAUTY IN & OUT ELIXIR - NUTRICOSMÉTICA AVANZADA

Es un complemento alimenticio de nutricosmética bebible. Su  exclusiva fórmula aporta una elevada concentración de Colágeno Hidrolizado Tipo I (5 gr por vial), Ácido Hialurónico, Semillas de Uva (95% OPCs), Complejo Vitamínico B, Vitaminas A, C y E, y minerales. Gracias a su alta biodisponibilidad y la sinergia de sus activos ayuda a restablecer la textura de la piel y mantener su aspecto joven.

El aporte de 5 g de Colágeno Hidrolizado tipo I en MARNYS Beauty In & Out Elixir, es fundamental para mantener la firmeza y elasticidad de la piel, cabello y uñas y para conservar su aspecto más  joven. Las semillas de Uva ofrecen una elevada acción antioxidante 2, 7 por la presencia de proantocianidinas al 95% (OCPs). MARNYS Beauty In & Out Elixir actúa desde el interior para que sus efectos se reflejan en el exterior.

  • Rejuvenece e hidrata la piel: desvanece las arrugas de expresión.
  • Piel firme y elástica: eleva la producción de nuevas fibras de colágeno y mejora la tonicidad de la piel.
  • Efecto protector: evita el estrés oxidativo (envejecimiento prematuro de la piel).
  • Favorece el mantenimiento saludable del cabello y uñas: regula la producción de proteínas y el equilibrio celular.

INGREDIENTES: Agua purificada, colágeno hidrolizado, vitamina C, concentrado en polvo de semilla de uva (Vitis vinífera), niacina, ácido hialurónico, vitamina E, gluconato de zinc, ácido pantoténico, vitamina B6, riboflavina, vitamina A, selenito sódico, biotina, vitamina B12, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico), edulcorante (sucralosa), regulador de la acidez (ácido cítrico) y aroma.

MODO DE USO: 1 vial, 1 vez al día, preferentemente por la mañana y en ayunas.




Muchísimas gracias MARNYS por colaborar en el evento y por darnos la oportunidad de poner a prueba estos dos productos, sin duda alguna la manteca de karité me ha gustado mucho ya que al tener psoriasis y tener esa textura más densa que al masajear se convierte en aceitosa, siento que la piel queda mucho más hidratada tanto en el momento como largo plazo, es muy respetuosa con las pieles sensibles y me gusta también usarla después de la depilación, ya que uso maquinilla de afeitar femenina y aún con la espuma depilatoria mi piel queda muy dañada, aún así es el único método que actualmente mi piel puede soportar por lo que luego con unos mimos extra queda la piel muy bien. No deja residuos, ni sensación de pesadez. Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @criistidg y las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)













        You Might Also Like

        0 comentarios

        Perfil Instagram

        Fanpage en Facebook