KHALA CROMÁTIC CROMOTERAPIA O TERAPIA DE LOS COLORES - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

15:31

Holiii amoressss

KHALA CROMÁTIC nace del pensamiento que la belleza es la manifestación del equilibrio energético. Y erradicar pensamientos erróneos como el de “para presumir hay que sufrir”; algo que está totalmente fuera de la verdad. Las personas muestran en sus expresiones sus sufrimientos y preocupaciones. Una persona feliz es una persona equilibrada, por lo tanto, sana y así lo manifiesta exteriormente. Khala cromátic viene a cubrir un vacío en el mercado de la cosmética que es el uso de la cromoterapia en la estética. Cuentan con formaciones específicas para que los profesionales que confían y apuestan por ellos tengan un gran conocimiento del funcionamiento energético y su repercusión en el organismo.





Todas sus líneas cosméticas están desarrolladas según las propiedades terapéuticas de los colores. Están creadas para trabajar en profundidad tejidos y alteraciones de la piel. Pero también han contemplado las propiedades vibratorias de los colores para realizar tratamientos energéticos. Su base conductora permite trabajar en cabina con cualquier máquina o equipo que tengamos siendo recomendable que potenciemos el tratamiento con el equipo de cromoterapia KHALA CROMÁTIC. Con sus cosméticos conseguirás potenciar los tratamientos que hasta ahora solo tratabas con maquinaria.









AMARILLO

Nos aporta orden, ritmo y control. Actúa a nivel celular y mental controlando el metabolismo. Sus principios activos regulan y normalizan las funciones celulares de la piel, controlando el nivel de grasa y pigmentación.


VERDE

Nos aporta fluidez, liberación, es drenante y refrescante. Descarga tensiones y regula el sistema
nervioso, Sus principios activos nos ayudarán en procesos de adelgazamiento drenando las toxinas acumuladas.


NARANJA

Aporta elasticidad a los tejidos. Es una vibración nutritiva que le aporta capacidad y expansión al organismo. Útil para prevenir la aparición de estrías y marcas.


AZUL

Nos aporta movimiento y dinamismo. Además, posee un efecto relajante sobre el organismo y ayudará a nuestro organismo a que recupere su movilidad.


ROJO

Es una excelente vitalizante. Aporta fuerza y energía a un organismo dormido. y a tejidos desvitalizados o dañados.


MORADO

Es para nuestro cuerpo un impulso de energía, actúa empujando lo que en nuestro cuerpo esta estancado.


KHALA CROMÁTIC ha colaborado como marca oficial del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y a cada una nos obsequios con uno o varios productos personalizados tanto a nivel salud como a nivel emocional de los que os voy a hablar a continuación.






Indicado para hiper o hipo actividad metabólica (tiroides), deshidratación, piel muy seca o grasa (ambos extremos) y manchas en la piel. Contiene factores hidratantes, activo antigrasa y antiacné, antioxidantes, antienvejecimiento y vitaminas.

EXPERIENCIA: Es una crema de fácil absorción y no se debe usar  demasiada cantidad porque con la cromoterapia, sobre todo en los productos tipo crema que no se aclaran, puede teñir si te pasas. Es de esos productos con los que puedes experimentar un ratito de relajación sin salir de casa por sus ingredientes activos, por lo que ayuda a liberarse del estrés. Siento que la piel queda hidratada aunque en mi caso necesito un poco más de cantidad por el exceso de deshidratación de mi piel debido a la psoriasis. Me ha gustado mucho y me la reservo para momentos donde me dedicó unos "mimitos" especiales, mínimo una vez por semana donde necesito un ratito sólo para mí.






Indicado para arrugas profundas, marcas y cicatrices, cutis desvitalizado o dañado y piel cansada. Contiene extracto de limón, aceite de aguacate, extracto de altea, caviar, ginseng y activo rubefaciente.

EXPERIENCIA: Es una crema de fácil absorción y así como el color amarillo si te pasas tiende a teñir la piel, la crema facial roja (más bien tirando a rosa) no tiñe nada la piel por lo que tanto si nos maquillamos como no a posteriori no nos va a cambiar el tono. Cuando la aplicas tienes una sensación de calor agradable y no hace brillos en la piel, da aspecto de buena cara. Se aplica como una crema facial hidratante normal dentro de vuestra rutina, aunque lo ideal es por la mañana y por la noche. Viene en un frasco de plástico con dosificador que permite usar la cantidad necesaria sin pasarse.





Muchísimas gracias KHALA CROMÁTIC por descubrirnos que la belleza exterior y las emociones van de la mano y que para lucir bien hay que sentirse bien con uno mismo y por supuesto por los productos que he tenido el placer de probar, totalmente personalizados donde se ha involucrado en conocernos un poco mejor a cada una para ayudarnos a través de la cromoterapia. Si no quieres perderte nada, sígueme en instagram @criistidg y las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)












You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook