AMELIA COSMETICS, FEEL BETTER EVERY DAY - 2ªED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

1:18

Holiiii amoressss

AMELIA COSMETICS son una marca española de cosmética con toda una gama de productos para uso en casa y una especial línea para uso profesional, contamos con una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas, también han creado una nueva línea 100% vegana. Productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres de cualquier edad.


FEEL BETTER EVERY DAY“, Sentirse mejor cada día. Esta es la frase que recoge la visión de la belleza de Amelia. Gracias a su extraordinariamente amplia y diversificada gama de productos, hace posible que cada uno exprese su propia personalidad con productos personalizados. Una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a tu estilo, tono y tipo de piel y a las necesidades específicas de cualquier fase de tu vida. Amelia Cosmetics día a día piensa en cómo crear nuevos productos para sus clientes, quuieren formar parte del espacio de cada mujer.





AMELIA COSMETICS marca colaboradora del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA ha colaborado con un lote de productos de maquillaje del que os hablaré a continuación.


PALETA DE SOMBRAS DE OJOS 01 NUDE

Paleta con cuatro sombras de ojos en polvo compacto con diferentes acabados: perlado, mate y satinado. La textura cremosa se difumina con facilidad y da un toque aterciopelado a los párpados. La pigmentación es muy buena y se trabajan con mucha facilidad, no son polvorientas por lo que no dejan residuos.




GLOSS LONG LASTING KISSPROOF TONO SECRET

Labial líquido mate, de larga duración (hasta 12 horas) y un color intenso, rosado tirando a morado berenjena. Viene con un aplicador que ayuda a delinear los labios y que queden perfectos. Aconsejo utilizar un bálsamos labial antes de su aplicación, mientras nos maquillamos, ya que tiende a resecar como la mayoría de labiales fijos de larga duración. No transfiere por lo que podemos comer, beber, besar... y es el combo perfecto junto con el siguiente producto.


LÁPIZ PERFILADOR DE LABIOS TONO NUDE (VEGANO)

Lápiz perfilador acentúa la forma de los labios y le das una definición perfecta, la fórmula cremosa se desliza fácilmente para un color uniforme y está enriquecido con aceite de coco natural y vitamina E para una hidratación duradera. Aplícalo en los labios acompáñalo con tu labial favorito Amelia para obtener un color más intenso y unos labios definidos.




EYELINER PEN EXTRA NEGRO INTENSO 

Eyeliner en formato rotulador lo que lo hace muy práctico tanto para personas que se inicien en mundillo del maquillaje como para profesionales. Es muy pigmentado, waterproof (resistente al agua) y con el que tendrás total control para dar forma a tu ojo, desde los delineados mas sencillos a los más atrevidos.




MÁSCARA DE PESTAÑAS 3 EN 1

Producto innovador, que combina las propiedades del acondicionador y el rimel. Da color negro como la máscara, fortalece, regenera y estimula el crecimiento de las pestañas. Contiene aceite de ricino, que nutre y protege las pestañas para que no se caigan, los ácidos grasos omega-6 estimulan el crecimiento del cabello. El acondicionador con máscara proporciona un aspecto saludable y mejora significativamente la condición de las pestañas. Tiene un gupillón de silicona que peina muy bien las pestañas, sin apelmazarlas y las deja muy bonitas.




EYELASH SERUM ( TRATAMIENTO PARA CREMIIENTO PESTAÑAS)

Serum para estimular el crecimiento de las pestañas, cortas y débiles. Contiene aceite de ricino.




Muchísimas gracias AMELIA COSMETICS por un lote tan completo de maquillaje y estar atentos porque veréis muchos maquillajes en redes sociales con esta marca, a petit comité la he probado y os puedo decir que menos es más, son tonos muy neutrales que realzan la belleza natural y me siento muy identificada. Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @criistidg y las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)






You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook