COLVITAE BEAUTY COLÁGENO NATURAL HIDROLIZADO PARA SENTIRTE BIEN POR DENTRO Y POR FUERA - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

13:20

Holiiii amoressss

COLVITAE colágeno natural hidrolizado es un producto y una marca de Juncà Gelatines, una empresa familiar dedicada a la fabricación de gelatinas e hidrolizados de colágeno desde el año 1947. Con casi 69 años de historia, en Juncà Gelatines están en constante evolución, optimizando la tecnología de fabricación y aumentando los estándares de calidad. Están comprometidos con la innovación constante a través de la investigación y el desarrollo. Se basan en el crecimiento empresarial sostenible basado en la reinversión de los beneficios. Colvitae es una apuesta de Juncà Gelatines para situar en el mercado un hidrolizado de colágeno dietético con los más altos estándares de calidad, fabricado en España y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus consumidores.




COLVITAE colaboró como marca oficial en el evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA con su producto COLVITAE BEAUTY.


COLVITAE BEAUTY

Es un complemento alimenticio de colágeno con ácido hialurónico pensado para las personas que desean mantener una vida activa a lo largo de los años, cuidando su cuerpo y su aspecto exterior.
Su formulación, que contiene colágeno, calcio, magnesio, ácido hialurónico y vitamina C, está especialmente diseñada para realizar esta función.






COLÁGENO. Es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. Es una proteína que se encuentra en los cartílagos, huesos y piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO. Es un componente fundamental de las articulaciones y la piel.

CALCIO. Es necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes. Ayuda a reducir la pérdida de minerales en los huesos.

MAGNESIO. Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Contribuye también al funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso.

VITAMINA C. Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, los huesos, la piel, y los vasos sanguíneos. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Incrementa la absorción del hierro.




COLVITAE BEAUTY es un complemento alimenticio sin azúcares añadidos. Tampoco contiene gluten, lactosa, huevo u otros ingredientes alérgenos. El colágeno Colvitae tiene un agradable sabor a piña y se presenta en envases de 375 gramos con la cantidad necesaria para un mes. Tomar una cucharada de 12,5 gramos (un cacito) al día, diluido en un vaso (200 ml) de agua, zumo, yogur... No diluir en bebidas calientes que desnaturalizan la vitamina C. 


Otra de las marcas colaboradoras EVAFARMA me hablo de lo positivo que es tomar colágeno con mi enfermedad PSORIASIS y me recomendó seguir las indicaciones de COLVITAE, que siendo constante empezaría a ver la mejora en mi enfermedad, por eso con el paso de las semanas os iré contando a través de stories en mi instagram como van los avances. Junto con mi madre MAITE de LAS RECETAS DE CAMPANILLA es uno de nuestros objetivos para este año nuevo 2020 incluir este producto junto con una adecuada alimentación y ejercicio para ver los beneficios, cada una en sus enfermedades, tiene este producto, de ahí que cómo veáis lo estemos usando juntas.




Lo hemos probado con zumo de piña, el mismo sabor que tiene el propio producto, para hcerlo más apetecible sobre todo si sois un poco reacios como nosotras. Cuesta un poco disolverlo al estar hidrolizado pero nosotras removiendo bien y con espumadora de café hemos conseguido disolverlo casi por completo. Lo que más nos ha sorprendido ha sido el sabor está muy rico y no cuesta tomárselo como otros complementos alimenticios. Y la verdad tal cuál lo hemos preparado, ¡tiene pintaza!


Muchísimas gracias COLVITAE por colaborar en el evento y descubrirnos todos los beneficios del uso del colágeno, iremos descubriendo los beneficios con el uso continuado (importante ser constante) y compartiéndolo con vosotros. Si no quieres perderte nada, sígueme en instagram @criistidg y las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)


You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook