PLANET SKIN CUIDA TU PLANETA, CUIDA TU PIEL - 2ªED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

2:11

Holiiii amoresss

PLANET SKIN es una empresa española que se dedica a la importación de cosmética coreana. Pero además de una tienda de cosmética, que es lo primero que vemos y, normalmente, con lo que nos quedamos, esta marca va más allá. Con su filosofía “MIND YOUR PLANET, MIND YOUR SKIN" (cuida tu planeta, cuida tu piel en español), representa que podemos cuidar nuestra piel cuidando también nuestro planeta, y eso lo llevan a cabo a través de ingredientes naturales y procesos de producción respetuosos. Sus productos y sus rutinas están basados en las técnicas orientales, por lo que son la perfecta combinación entre tradición e innovación.



Son una tienda que trabaja con muchas marcas, por lo que podemos descubrir todas las novedades y
los productos más punteros de todo el mundo sin movernos de casa, ¡no me digáis que no es fantastico! Además, también podemos aprender a utilizar y sacar el máximo partido a nuestros productos cosméticos. Tú también tienes dudas de cómo hacerlo, ¿verdad? Pues con su Beauty Coaching todo será mucho más sencillo. Te enseñarán como incluir en tu rutina todos los productos que quieras, te enseñarán la doble limpieza, todos los tipos de productos y texturas que existen para que aprendas cual es el que mejor te funciona... ¡Y lo mejor de todo, te enseñarán la famosa rutina coreana que tan de moda se ha puesto y que tan bien funciona a todos! Si todo esto te interesa pero no puedes acercarte a una de sus tiendas, disponen de tienda online y también tienen un correo electrónico en el que podéis enviar todas vuestras dudas, ¡os las resolverán encantados!




PLANET SKIN marca colaboradora del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA nos obsequió con un lotazo de productos de cosmética coreana como limpiador, mascarillas variadas y hasta un  bálsamo labial con color.


EGG MOUSSE SOAP

Limpiador facial en formato espuma. Limpia a fondo eliminando el sebo y las impurezas y dejando la piel suave, tersa e hidratada. Su fórmula a base de proteína de leche incentiva la producción de colágeno y su extracto de yema de huevo nutre y suaviza la piel.




EGG MOUSSE PACK

Mascarilla para el rostro con una sorprendente textura mousse tipo “merengue”. Enriquecida con extracto de yema de huevo, consigue que la piel áspera y opaca se vea suave y radiante. Su extracto de clara de huevo optimiza el nivel de hidratación de la piel.




THE OOZOO BEAR BLACK SPACE PORE CARING MASK

Mascarilla facial de calidad premium especifica para tratar las pieles con acné. Contiene un activo celular a base de oxígeno que retira la suciedad de los poros dejando la piel transparente y elástica.




YOGURT CUP PACK

Mascarilla moldeable Peel-off 100% natural de Tierra de Diatomeas para mezclar con agua. Con polvo de yogurt, ideal para pieles apagadas.




RICE BUBBLE CLEANSING MASK

Mascarilla de burbujas de arroz. Sus micro burbujas purifican la piel limpiando los poros en profundidad y eliminando las impurezas. Suaviza y mejora la textura de la piel dejándola lisa y radiante




DERMALOGY BLACK CAVIAR ESSENTIAL MASK

Mascarilla facial de color negro con Extracto de Caviar que actúa como un poderoso antioxidante. También contiene aloe vera para aportar hidratación y calmar la piel.




DERMALOGY MILK CREAM ESSENTIAL MASK

Mascarilla facial con Extracto de Leche, nutre en profundidad e hidrata la piel. Además, gracias al extracto de pomelo aporta luminosidad al rostro.




DERMALOGY ARGAN OIL ESSENTIAL MASK

Mascarilla facial con Aceite de Argán. Hidrata en profundidad, ilumina y revitaliza la piel. Crea una barrera protectora que ayuda a mantener la piel cuidada durante más tiempo. Ideal para pieles cansadas o secas.




DERMALOGY MEXICAN ALOE ESSENTIAL MASK

Mascarilla facial con Aloe Vera mexicano. Calma la piel y la hidrata en profundidad. Crea una barrera natural para que la esencia calmante actúe durante más tiempo.




PETITE BUNNY GLOSS BAR

Bálsamo de labios con color en formato barra, afrutado y dulce que aporta un toque de color a la vez que los hidrata. Tono 01 Juicy Strawberry.




Muchísimas gracias PLANET SKIN por intentar cubrir las necesidades de los diferentes tipos de pieles que conformabamos el grupo. Obviamente con semejante lotazo y con el éxito de marcas que quisieron poner su granito de arena en este evento no he podido probar todo pero voy a hablaros de dos productos que los he usado casi a diario y que me tienen totalmente enamorada, de los otros os iré hablando más adelante, así que os recomiendo estad atentos porque se viene muchas reseñas individuales de productos concretos. Obviamente ellos son tanto el limpiador como la mascarilla de huevo. El limpiador es muy cundente con muy poca cantidad puedo limpiar cara, cuello y escote. Limpia en profundidad pero de manera muy natural la piel sin dejar sensación de irritación o incomodidad después de utilizarlo, sin contar la sensación de frescor que deja en la cara, ¡es muy agradable! De la mascarilla que deciros, es perfecta para dar ese chute de hidratación cuando tenemos la piel deshidratada o seca, además siento la cara mucho más iluminada con un aspecto muy saludable. ¿Sabéis que es lo mejor? Tan sólo hay que dejarla actuar cinco minutos y aclarar, una mascarilla express con unos resultados increíbles. Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @criistidg y las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Charlie y Charlotte
    El cuidado facial es un cuidado que no debemos olvidar nunca, nuestra piel sufre muchas erosiones externas y debemos tratarla para que siempre se vea sana e hidratada, para seguir con ella como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Farmacia Parque 9
    Utilizar cremas hidratantes es crucial para mantener la salud y apariencia de la piel. Proporcionan hidratación, nutrición y protección contra los factores ambientales, ayudando a prevenir arrugas, sequedad y mantener un cutis radiante. No subestimes el poder de una buena crema hidratante.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook