JOWAÉ COSMÉTICA NATURAL COREANA DE VENTA EN EVAFARMA, TU PARAFARMACIA ONLINE DE CONFIANZA - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

23:02

Holiiii amoresssss

EVAFARMA marca colaboradora del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, parafarmacia online de confianza, ubicada en Zaragoza para quiénes podáis visitarle de manera presencial lo hagáis, donde podrás encontrar desde cósmética, parafarmacia, mamás y bebés, "natural" , productos de dietas y nutrición.




La farmacia de Eva María Franco Esteban inició su andadura en el año 2008. Es la referencia de su localidad, desde el principio fue muy bien acogida y encajo perfectamente con la gente de la zona. Debido a los malos tiempos que estamos viviendo y con su ánimo siempre de buscar nuevos proyectos pero manteniendo siempre su esencia, la farmacia decide realizar una tienda online en el verano de 2016 cuyo nombre es Evafarma. EVAFARMA surge con la misma mentalidad que la farmacia física, quiere transmitir todo su conocimiento y profesionalidad para que pueda llegar a más gente. Están a vuestra disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia, cada vez que he necesitado de su ayuda me ha tendido su mano, por ejemplo con mi enfermedad y no necesariamente buscando una compra, sino una atención mucho más personal que la hace especial y única entre las parafarmacias online.




Acudió de manera presencial al evento para descubrir la nueva marca, que esta comercializando, de cosmética natural coreana llamada JOWAÉ cuyó objetivo es restablecer el equilibrio de la piel frente a las agresiones diarias para que recupere su armonía natural. Nos obsequio con un AGUA HIDRATANTE EN SPRAY que hidrata, refresca y despierta la luminosidad del rostro.


INGREDIENTES ACTIVOS: LUMIFENOLES ANTIOXIDANTES, AGUA DE FLOR DE SAKURA Y GLICERINA VEGETAL. 97% INGREDIENTES NATURALES.




EXPERIENCIA: Es un producto multiusos lo puedes usar como una hidratante instantánea en momentos donde la piel esta deshidratada y tirante para recuperar la hidratación a golpe de pulsación, después de una marcarilla peel off, tomar el sol o de la depilación facial donde la cara esta "on fire", y por último como fijador de maquillaje hidratante para pieles normales a secas (en caso de piel mixta o grasa puede hacer brillos). Es práctico tanto para usar como para llevar y el formato en spray es apto para perezosos ;P Sin duda alguna, me ha enamorado este producto y además amo los aromas neutrales, frescos y florales coreanos, dan esa sensación de relajación y paz.




Muchísimas gracias EVAFARMA por la confianza depositada en el evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA, en su organización y en el grupo en general, soy cliente habitual de su parafarmacia online y estas navidades me he dado algún caprichito que veréis en futuras publicaciones y en especial os recomiendo que le echéis un  ojo a la marca JOWAÉ en su web tiene una gran variedad de productos y a parte de este agua hidratante, os recomendaría el agua micelar y la bb cream que deja un aspecto buena cara ¡que es una pasada! Os dejo mi CÓDIGO DESCUENTO 10%  SEDUCE CRIS por si queréis aprovechar las rebajas para haceros con vuestros favoritos. Sígueme en instagram @criistidg para no perderte nada y las publicaciontes grupales en #bvdonostiamodaybelleza nos vemos pronto :)







You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook