SÉ LA INVITADA PERFECTA CON CONJUNTADISIMA - 2ªED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

17:12

Holiii amoressss

CONJUNTADISIMA es una tienda online de venta de complementos, bisutería, novias, madrinas y flamencas. En su web tienen un amplio catálogo de complementos para ponerte guapa e ir siempre conjuntada, y lo mejor de todo es que sus productos tienen precios muy económicos. Tienen tocados, diademas, pendientes, collares, pulseras, pañuelos, tiras, flores... todos los complementos que se os ocurran. Además, tienen un apartado de moda urbana, donde podéis encontrar el complemento perfecto para el día a día, por precios increíbles, menos de cinco euros.




CONJUNTADISIMA marca colaboradora del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA nos obsequio con unas diademas de flores preciosas, a cada una nos toco un color y la verdad son preciosas, son perfectas para un evento o para ser la invitada perfecta en un  BBC (boda, bautizo o comunión), además van con gomilla elástica y puedes jugar según en la posición de la cabeza donde la pongamos.




Muchísimas gracias CONJUNTADISIMA por formar parte del evento, por obsequiarnos con un complemento perfecto para innumerables ocasiones, ahora sólo hace falta que nos inviten a algún evento especial y lucir nuestra diadema de flores. Si no quieres perderte nada sígueme en instagram @criistidg y las publicaciones grupales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)



You Might Also Like

1 comentarios

  1. joyeriamanjon
    Los complementos que deben usar en las bodas deben de estar a la altura del evento. No utilizas las mismas joyas o el mismo reloj para una boda que para tu día a día. La mayoría de nosotros solemos utilizar nuestros mejores conjuntos, joyas y complementos para tener una imagen ideal.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook