BIO THERAPEUTIC CUIDADO DE LA PIEL POR DENTRO Y POR FUERA - 2ªED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

20:46

Holiii amoressss

BIO-THERAPEUTIC fue creada hace tres décadas por el ingeniero eléctrico James Suzuki. Demostró los beneficios que las corrientes eléctricas de baja intensidad (MICROCORRIENTES) podían tener sobre la prevención del envejecimiento, la salud y el bienestar general.

  • Mejoran los sistemas linfático y sanguíneo.
  • Reeducan los músculos para recuperar el tono.
  • Iontoforosis o mayor penetración de principios activos en la piel.
  • Aumento de hasta un 45% de nuevas fibras de elastina.
  • Incremento de hasta un 500% en los niveles de ATP (trifosfato de adenosina), auténtica energía vital.
  • Aumento del espesor del colágeno en un 10%.
  • Aumento entre un 30% y un 40% de la síntesis de proteínas.

En el año 2002, David Suzuki tomó las riendas de la compañía y apostó fuerte por implementar el concepto de “Tecnología Terapéutica no Invasiva” que tanto caracteriza a la marca hoy en día. BIO-THERAPEUTIC es líder en investigación, innovación, fabricación y comercialización de equipos para su aplicación médico-estética.  bt-CeuticalsTM de Bio-Therapeutic es una línea de productos estratégicamente diseñada para responder a todas las necesidades de la piel.




BIO THERAPEUTIC marca colaboradora del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA me obsequio con los productos de los que os voy a hablar a continuación. 



Las mascarillas HD System para ojos contienen ácido hialurónico para hidratar y policarboxilato de sodio para retener la humedad, así como arbutina y extracto de regaliz para blanquear e iluminar la piel. Aplicando las mascarillas HD para ojos sobre el serum específico para cada tipo de piel, se consigue incrementar su absorción y potencian sus beneficios.







Es un cepillo ultrasónico de silicona, resistente al agua y que puede ser utilizado en cualquier entorno para realizar una limpieza facial y una exfoliación con resultados profesionales. Sus hebras de silicona son antibacterianas y antimicrobianas, y su diseño permite acceder fácilmente a todas las zonas del rostro, cuello y escote de una forma suave, incluidas las estratégicas áreas alrededor de los ojos y la nariz. El cepillo BT SONIC fue elegido en 2017 mejor cepillo de limpieza microsónico.




Es un dispositivo ligero pesa menos de 85 gr, ergonómico por la forma que tiene que lo hace fácil de agarrar y manejar, y necesita dos pilas pequeñas para su funcionamiento, que vienen incluidas. Se puede utilizar dos veces al día, mañana y noche, con tu rutina facial habitual y realizando movimientos circulares alrededor de rostro, cuello y escote. Es un producto perfecto para uso doméstico o para uso profesional en centro de belleza, con un precio de 120€ y con funda para llevarlo a cualquier parte.






Muchísimas gracias a BIO- THERAPEUTIC por formar parte del evento y por los obsequios que nos ha hecho llegar para probar. El cepillo limpiador es por vibración no por rotación, limpia en profundidad pero sin dañar la piel (muy respetuoso con las pieles sensibles), y cada limpieza es como un masaje facial. Su cabezal permite limpiar cualquier zona del rostro, cuello y escote adaptándose al contorno de cada zona gracias a que es de silicona y flexible. No pesa nada y tiene la forma perfecta para agarrarlo. Simplemente me tiene enamorada. En cuanto a los parches para la zona de la ojera, siento la zona mucho más hidratada e iluminada, además elimina los signos de fatiga gracias a que son muy frescos y confortables. Si no quieres perderte nada no olvides seguirme en instagram @criistidg y las publicaciones globales en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones.




You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook