DERMALOGICA - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

2:35

Holiiiii amoressss

DERMALOGICA fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, es una marca especializada  en cosmética profesional donde su principal misión es cuidar la salud de nuestra piel.

En DERMALOGICA la salud de la piel es su obsesión. Su MISIÓN  mientras otras marcas hablan de mimar la piel, diseñan preciosos botes y lujosos envases, ellos trabajan para obtener RESULTADOS. Todos los productos dermalogica se investigan y desarrollan en su centro de formación y laboratorio, THE INTERNATIONAL DERMAL INSTITUTE, por profesionales y para profesionales de la piel. Cada rostro tiene una historia. Nos cuenta su historia y puede que tú no la entiendas. Por eso ellos, especialistas de la piel, quieren que les dejes cuidar la tuya.




JANE WURWAND, alma y fundadora de dermalogica, esteticista titulada y formada en el Reino Unido. La historia de dermalogica comienza cuando Jane se da cuenta de la necesidad que había en la industria cosmética de productos que encajaran con su visionaria manera de cuidar la piel. Jane se preocupa por la salud la piel. Si la piel está sana, está bonita.  Por eso, en enero de 1986, nace dermalogica como marca. 27 productos para usar en la cabina profesional y de venta al público que cambiaron la industria cosmética, para siempre. Dermalogica es una completa línea de productos que tratan cualquier problema de la piel y son reconocidos por lo que aportan  y por sus resultados pero, sobre todo, por lo que no contienen: sin aceites minerales, sin lanolina, sin miristato de isopropilo, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin alcohol seco S.D, sin formaldehidos, sin parabenos y sin jabón.

DERMALOGICA es una empresa impulsada por la investigación y la formación. Están orgullosos de ser auténticos pioneros en la industria, pasando de tener una tienda modesta en Marina del Rey frente a la sede de la empresa, a un nuevo cuartel general de más 145.000 metros cuadrados en Los Ángeles y de estar presentes en más de 50 países. Aunque su packaging no esté diseñado para quedar bien en el baño, puedes estar seguro de que pasan el tiempo investigando las fórmulas más avanzadas para las necesidades de tu piel. Además, como ya sabes, dermalogica evita ingredientes que no le aportan nada buscando alternativas naturales. También están comprometidos con el medio ambiente y sus productos se envasan siempre en material reciclable y biodegradable.




ULTRACALMING SERUM CONCENTRATE

Un serum súper concentrado que ayuda a calmar la piel sensible o sensibilizada y restaura las barreras naturales de protección de la piel. Está compuesto por: acetil tetrapéptido-15 (reduce sensibilidad), ácido hialurónico (hidrata), extracto de verdolaga (reduce rojeces), extractos lipídicos de semillas de girasol, aceite de onagra y de aguacate (protegen y fortalecen la piel).




ULTRA CALMING CLEANSER

Este gel, extremadamente delicado y con PH neutro, se extiende con suavidad sobre la piel arrastrando todas las impurezas sin dañar su barrera de protección natural. Contiene el exclusivo UltraCalming Complex, que controla los elementos desencadenantes de la inflamación neurogénica e inmunológica asociada a la piel sensibilizada.

STRESS POSTIVE EYE LIFT

Tratamiento de alto rendimiento que energiza la piel y reduce los signos visibles de estrés en el contorno de los ojos. Ilumina hasta los ojos más cansados. Este tratamiento-mascarilla, reduce visiblemente la hinchazón y las bolsas, la apariencia de las ojeras, y levanta la zona de los ojos al instante, restaurando a la vez la barrera de la piel. Se presenta en un envase que acaba en un dosificador frío que energiza la piel (podéis conservarlo en la nevera para un mejor resultado). Aplica el producto según el masaje en tres pasos que intensifica notablemente los resultados.

NET FIT CONTOUR

Un serum reafirmante, un entrenamiento para el cuidado de la piel del cuello y el escote que tensa de forma inmediata la piel, y la mantiene firme y tonificada según avanza su uso en el tiempo. Como un entrenador personal que te pone al día pero que con sus indicaciones, consigue que los resultados perduren en el largo plazo y no sea un efecto de pocas horas. Gracias a la acción de sus ingredientes genera un efecto lifting y tensor visible; suaviza líneas finas; y ayuda a proteger la piel de la contaminación, que puede provocar signos de envejecimiento prematuro.




COOLING EYE WAND

El cooling eye wand es una herramienta de belleza que sirve para masajear y ayudar a penetrar los tratamientos cosméticos en la zona, se puede usar tal cuál o introducirlo previamente en el frigorífico o en el congelador para ayudar a refrescar la zona y descongestionar bolsas, ojeras... Las bolitas vienen imantadas y se enganchan a la perfección a cada uno de los palitos. Vienen en un pack de dos uno para cada mano para cada ojo para trabajar ambos lados a la vez. Al principio puede resultar un poco difícil hacer ambos lados a la vez puedes empezar haciendo uno por uno pero con la práctica cogerás la habilidad y el ritmo para ir ambos compenetrados. Lo he utilizado con el stress positive eye lift y ambos juntos son una maravilla. 




Muchísimas gracias DERMALOGICA por vuestra colaboración y la confianza en nosotras nuevamente en esta ocasión, me siento muy identificada con la filosofía y los valores de esta marca, donde lo importante es la salud de nuestra piel y todos sus esfuerzos están centrados en ello, por eso cabe destacar que cuando usas sus productos de manera continuada notas los beneficios en la piel y todos los detalles como el envase, el aroma y otras cosas que son meramente estéticas pasan a un segundo plano.




Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris, así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Naturacosmeticanaturalytes
    Si quieres cuidar tu piel, mantenerla suave e hidratada, deberás de utilizar cosméticos naturales sin sulfatos ni parabenos. Incluiremos en nuestra rutina facial diaria el uso de agua micelar, mascarillas, sérum, colágeno, cremas hidratantes y contornos de ojos. Utilizando estos productos prevendremos la aparición de imperfecciones en nuestra piel.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook