EMPANADILLAS DE MORCILLA, PIMIENTOS, HUEVO COCIDO Y PIÑONES - AMBROSÍAS GONZÁLEZ Y CONSERVAS P LISTO - BVDONOSTIAGASTROHOGAR

10:30

Holiiiii amoressssssss

En el RECETARIO, es el turno de una RECETA de EMPANADILLAS DE MORCILLA, PIMIENTOS, HUEVO COCIDO y PIÑONES. Dos de los productos protagonistas de esta receta son algunos de los productos con  los que nos obsequiaron en el BVDONOSTIAGASTROHOGAR. La MORCILLA de AMBROSÍAS GONZÁLEZ es morcilla de arroz desmigada enlatada, está precocinada por lo que no necesita mucho tiempo de cocinado. Los PIMIENTOS DEL PIQUILLO de CONSERVAS P LISTO vienen en tiras y con ajo por lo que le da un sabor muy rico a las empanadillas. Comenzamos con la receta.




INGREDIENTES

Obleas para Empanadillas La Cocinera
Picadillo de Morcilla de AMBROSÍAS GONZÁLEZ
Pimientos del Piquillo en tiras de CONSERVAS P LISTO
2 Huevos (uno para el relleno y otro para las empanadillas)
Piñones
Tomate Frito





PREPARACIÓN

En una cazo ponemos agua a hervir con sal y una rodaja de limón, truco para pelar mejor el huevo cocido. Cocemos un huevo aproximadamente unos 10 minutos.




En una sartén sin nada de aceite echamos la morcilla de Ambrosías González, yo he usado un tenedor para incorporarla directamente desmigada.




Troceamos los pimientos del piquillo en tiras de Conservas P Listo en dados y lo incorporamos a la sartén junto a la morcilla.






Cocinamos unos minutos la morcilla y los pimientos, e incorporamos los piñones para que se nos doren un poco.




Una vez tenemos el huevo cocido dejamos enfriar y lo pelamos. Lo picamos muy menudo aplastando con un tenedor y lo añadimos a la sartén con el resto.






Mientras se cocina el relleno de las empanadillas añadimos el tomate frito. Una vez tengamos el relleno listo apagamos el fuego.






Vamos rellenando las obleas para empanadillas de La Cocinera, cerramos y hacemos unas muecas con la ayuda de un tenedor para que quede bien sellada la empanadilla.






Preparamos una bandeja de horno con papel de horno, se nos harán las empanadillas perfectas y sin necesidad de aceite por lo que serán más sanas.

Colocamos las empanadillas en la bandeja y con un huevo batido, las untamos para que cojan ese aspecto doradito tan característico.






Y listo unas ricas empanadillas de morcilla, pimientos, huevo cocido y piñones.


La verdad estaban muy ricas y se sale de las empanadillas tradicionales de atún, a veces está bien innovar en nuestros platos tradicionales y darles una vuelta. Espero que probéis hacer la receta en casa y como siempre si preparáis alguna de mis recetas poner el hashtag #BVDONOSTIAGASTROHOGAR mencionandome (ig @criistidg y FACEBOOK Seduce con la mirada by Cris), estaré encantada de compartir vuestros platazos. Nos vemos en próximas publicaciones amores :)

You Might Also Like

0 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook