PIZZA ESPECIAL DE LA CASA BY CRIS - HARINA PIZZA HARIMSA Y ACEITE DE OLIVA CORNICABRA DE OLIVECLUB

11:00

Holiiiiii amoresssss

En este recetario que estamos construyendo poco a poco no podía faltar sin duda una de mis pizzas favoritas, la especial de la casa by Cris, una pizza que ''se parece'' a la famosa especial de la casa del Telepizza, sólo que esta al ser casera con ingredientes frescos y naturales es mucho más sana, también he sido bastante generosa con los ingredientes que he puesto a la pizza en cuanto a cantidades (ande o no ande caballo grande) y sinceramente esta riquísima no tiene nada que envidiarle. Para haceros esta receta he usado dos de los productos con los que nos obsequiaron en el evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR la harina para pizza de Harimsa y el aceite de oliva Cornicabra de Oliveclub. Vamos a comenzar.





INGREDIENTES

PARA LA MASA:
Harina para Pizza de Harimsa
Agua
Sal
Aceite Cornicabra de Oliveclub

PARA LA PIZZA:
Tomate Frito
Orégano
Pimiento Rojo
Pimiento Verde
Cebolla
Pechuga de Pavo
Carne Picada Mixta (cerdo y ternera)
Champiñones
Mozzarella
4 Quesos

El AOVE Cornicabra de Oliveclub su amargor y picor son intensos. Encontrarás aromas de aguacate maduro, manzana madura, canónigos, endivia, almendra amarga, recula y hoja de olivo. Su consumo en crudo permitirá que aprecies todos sus sabores y potenciará los sabores de pescados, aliños y ensaladas. Pruébalo sólo con pan tostado, una verdadera exquisitez por sí mismo.

Harina superior de trigo especial con levadura para elaborar la mejor masa de pizza. Además es ideal para preparar Masa de Empanada, Torta de Gazpacho,Coca Alicantina, Galletas, etc.






PREPARACIÓN

PARA LA MASA:

En un bol ponemos 250g de harina para pizza harimsa con una cucharita (de café) de sal fina y removemos para que se mezcle bien.




Añadimos 125ml de agua tibia y mezclamos durante un minuto con una espátula.




Añadimos 3 cucharadas (soperas) de aceite de cornicabra Oliveclub y amasamos con las manos hasta que penetre bien el aceite en la masa.




Una vez tengamos una masa más manejable, en un superficie lisa amasamos con las dos manos unos diez minutos. Cuando tengamos una masa bien trabajada hacemos una bolita. Dejar reposar 25 minutos en el bol tapado con film transparente.






En la misma superficie lista echamos un poco de harina de trigo normal y también untamos el rodillo con la misma harina. Con el rodillo estiraremos la masa.




Untamos la bandeja del horno con el aceite de cornicabra de Oliveclub y un pincelito de silicona. Estiramos la masa y vamos acomodando a la bandeja con la yema de los dedos hasta que la ocupe por completo.


PARA LA PIZZA:

En la masa ponemos el tomate frito y extendemos con una cuchara que cubra bien toda la superficie. Añadimos el orégano que no puede faltar en ninguna pizza.




Cubrimos toda la pizza con la mozzarella.




Añadimos todos los ingredientes cortados previamente los que así lo requieran: pimientos rojo y verde, cebolla, carne picada mixta (esto simplemente lo añadimos), pechuga de pavo rayada aunque la podéis cortar a daditos si queréis y por último los champiñones.










Cubrimos con 4 quesos para que se gratine y nuestra pizza coja un tono doradito.




Y listo buen provecho!!





Espero que probéis hacer la receta en casa y como siempre si preparáis alguna de mis recetas poner el hastagh #BVDONOSTIAGASTROHOGAR mencionandome (ig @criistidg y FACEBOOK Seduce con la mirada by Cris), estaré encantada de compartir vuestros platazos. Seguro que a los amantes de la pizza se les hará la boca agua con ella y además lo bueno de cocinar en casa es que podemos comer bien y sano, así que os animo a sacar vuestro lado más chef a cada uno de vosotros. Nos vemos en próximas publicaciones, gracias mis amores por estar día a día ahí sin vosotros nada sería posible.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me apunto la receta tienen un pinta bienisima, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué buena pinta tiene esta pizza, tomo nota para hacer la masa es lo que me gusta hacer y no tenía ni idea de como era.
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook